Tiendas recomendadas para comprar suplementos

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Re: Tiendas recomendadas para comprar suplementos

Notapor Alb » Mar, 23 Dic 2014, 11:30

Pedí en iherb hace 23 días y todavía no me ha llegado el pedido ¿Es normal que tarde tanto?
Alb

Notapor Minerva » Jue, 25 Dic 2014, 12:09

Buenas, nunca he hecho un pedido y no estoy muy seguro, me gustaría conocer la opinión de alguién que este más puesto, cómo veis pedir estas dos cosas?

http://eu.iherb.com/Doctor-s-Best-Best-Vitamin-D3-2000-IU-180-Softgels/17135

http://eu.iherb.com/Now-Foods-Omega-3-500-Softgels/18104#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=omega%203&rc=1732&sr=null&ic=2

En omega 3 no encontre ninguno de las marcas que recomendáis o si lo hay mucho más caro, ese lo veis muy malo? Si ese no me lo recomendáis cúal me recomendariais?

Estás cosas me imagino que tendrán caducidad, si hago un pedido para consumirlo a lo largo de dos años me llegará o se pondrá malo?
Minerva

Notapor Minerva » Jue, 25 Dic 2014, 12:11

Alb escribió:Pedí en iherb hace 23 días y todavía no me ha llegado el pedido ¿Es normal que tarde tanto?

Sí, en forocoches tienen un tema sobre iherb y todos se están quejando de que están tardando mucho, tema de navidades me imagino...
Minerva

Notapor Minerva » Jue, 25 Dic 2014, 12:21

Vaya acabo de ver en un post diferente al de omega 3 que recomendáis la marca Carlson Labs

De todos los que venden allí, cúal es el mejor relación calidad-precio? que tampoco quiero gastar demasiado...

http://eu.iherb.com/search?sug=omega3&kw=omega&rank=2#bid=CAR&p=1
Minerva

Notapor introaka » Jue, 25 Dic 2014, 20:04

Normalmente tardan 10-15 dias pero en mi ultimo pedido hace 3 semanas todavia no hay noticias. Llevo pidiendo desde el 2009 y siempre cumplen las 2 semanitas.....sera la navidad!

Fuck oh yeah!
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor Alb » Dom, 18 Ene 2015, 13:38

¿Alguna experiencia con www.powdercity.com ? Tienen cosas realmente baratas pero no me fío del todo de la calidad...
Alb

Notapor suco » Mié, 21 Ene 2015, 01:15

introaka: supongo que te abra llegado ya el pedido, a mi aduana me cojio un poquete al hacerlo certificado,era la primera vez que lo hacia certificado digo no valla ser que se pierda por ser navidad.. y fíjate, ahora me estado informánndo y comenta la gente que los certificados al ser paquetes mas grandes y con importes mas elevados los suelen parar aduanas y los normales no.

Al no saber esto pique el anzuelo y valla clavada me han metido los hijo frutas de aduanas, que por cierto según comenta la gente es una mafia que te cagas ya que privatizaron correos y la empresa es de un político de alto cargo y hacen unas tropelías que demasiado, me ha costado aduanas lo mismo que el paquete y con un trato denigrante.
suco

Notapor introaka » Jue, 22 Ene 2015, 22:31

suco escribió:introaka: supongo que te abra llegado ya el pedido, a mi aduana me cojio un poquete al hacerlo certificado,era la primera vez que lo hacia certificado digo no valla ser que se pierda por ser navidad.. y fíjate, ahora me estado informánndo y comenta la gente que los certificados al ser paquetes mas grandes y con importes mas elevados los suelen parar aduanas y los normales no.

Al no saber esto pique el anzuelo y valla clavada me han metido los hijo frutas de aduanas, que por cierto según comenta la gente es una mafia que te cagas ya que privatizaron correos y la empresa es de un político de alto cargo y hacen unas tropelías que demasiado, me ha costado aduanas lo mismo que el paquete y con un trato denigrante.

Me llego sin problemas la semana del 30 de diciembre. Yo lo sabia desde el primer pedido con iherb, hay que pedir sin tracking. Ojo ahira que ha subido el importe de envio en funcion del peso, creo....

Fuck oh yeah!
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor charlyz » Jue, 29 Ene 2015, 13:46

http://www.mercadodevida.es/

Tienen a parte de suplementos , productos frescos pero éstos solo los envían a localidades cercanas de Estepona que es donde está la tienda .
charlyz

Notapor charlyz » Jue, 29 Ene 2015, 13:52

se me olvidaba , los productos frescos que tienen son eco
charlyz

AnteriorSiguiente

Volver a Nutrición