Ansiedad?

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Ansiedad?

Notapor andresrtx1 » Dom, 22 Sep 2013, 18:46

Creéis que un desayuno moderado/alto en proteína y grasa (clara huevo, frutos secos...etç) y tirando baja dd CH (una fruta o un poco de avena) me quitara la ansiedad?
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Re: Ansiedad?

Notapor Fisio » Dom, 22 Sep 2013, 18:57

andresrtx1 escribió:Creéis que un desayuno moderado/alto en proteína y grasa (clara huevo, frutos secos...etç) y tirando baja dd CH (una fruta o un poco de avena) me quitara la ansiedad?


Define ansiedad. Si te refieres a ansiedad por la comida, usualmente un desayuno a base de huevos favorece la pérdida de peso porque posibilita una menor ingesta de comida a lo largo del día.
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Re: Ansiedad?

Notapor andresrtx1 » Dom, 22 Sep 2013, 20:56

Ansiedad, es que estoy pensando en la siguiente comida constantemente... No entiendo... ¿Debe ser porque mi dieta es bastante moderada en CH? No es baja pero, deben ser alrededor del 40% de mi dieta
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Re: Ansiedad?

Notapor Fisio » Dom, 22 Sep 2013, 23:41

Para eso es interesante que nos pongas las Kcal que metes, peso, entrenamiento, tipo de comidas que haces...
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Re: Ansiedad?

Notapor culturismonovel » Lun, 23 Sep 2013, 20:20

Hola, es un hecho que comer carbohidratos (y sobre todo los de IG/CG alto) da hambre. Es muy sencillo de experimentar por ejemplo cuando estás llevando a cabo una dieta cetogénica o baja en carbohidratos. No tienes mucho hambre, no estás deseando que llegue la siguiente comida para atiborrar a tu paladar.

Sin embargo, una dieta alta en carbohidratos puede ser un problema muy grande para personas que no controlan. Y lo vemos en las típicas dietas de volumen que ponen los monitores de gimnasio a media clientela: 4gr de carbos por kg de peso, y a atiborrarse de avena, arroz, pasta, algunas veces pan... hay personas que lo llevan bien, pero otras, llega un punto, en que esos 200gr de pasta con atún les sabe a poco, y ya meten un plátano. A la semana, meten un plátano y un yogur. Así hasta llegar a la comida basura.

No es la primera vez que se demuestra que la leptina disminuye en situaciones y dietas así.

La solución es que vayas experimentando con los alimentos. Es bonito experimentar cosas así. Me gustan más las Grasas como combustible a lo largo del día.
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Re: Ansiedad?

Notapor Fit » Lun, 23 Sep 2013, 22:07

He desayunado durante años copos de avena integrales con leche vegetal y fruta y ahora he cambiado a proteínas con grasas, o sea, huevos y coco rallado con un poco de cacao rallado orgánico (al 70% de cacao, está buenísimo) o huevos y medio aguacate. Me va MIL VECES MEJOR la opción de proteínas y grasa. Llego a la comida del mediodía con un apetito normal y no desesperada por comer algo.
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Re: Ansiedad?

Notapor Maax_ » Lun, 23 Sep 2013, 22:59

Opino igual que Fit. Hace cosa de 2 años siempre desayunaba leche y avena... me pasaba que a las 2-3 horas tenia hambre y tenia que volver a comer algo.

Ahora, estos dos últimos años mi desayuno se compone de aguacate, nueces, manzana, 2huevos del 0, coco y algo de cacao 85%. Alguna vez, yougurt eco natural. El cambio fue muy notable respecto al hambre.
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Re: Ansiedad?

Notapor Fit » Mar, 24 Sep 2013, 07:18

Maax_ escribió:Opino igual que Fit. Hace cosa de 2 años siempre desayunaba leche y avena... me pasaba que a las 2-3 horas tenia hambre y tenia que volver a comer algo.

Ahora, estos dos últimos años mi desayuno se compone de aguacate, nueces, manzana, 2huevos del 0, coco y algo de cacao 85%. Alguna vez, yougurt eco natural. El cambio fue muy notable respecto al hambre.

Estoy pensando en una tortilla rellena de manzana y canela y ¡MMMMMM! :lol: ¡Mañana la hago!
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Re: Ansiedad?

Notapor culturismonovel » Mar, 24 Sep 2013, 20:13

Claro, si es que los resultados hablan por sí solos. Y quien diga que no, miente.

A la mayoría de las personas les entra hambre atroz a las 2-3 horas de comer 100 gramazos de avena con leche desnatada, edulcorante con el café, 40gr de proteína de suero y cantidad bestial de piña en su jugo.
Si desayunas dos huevos fritos con un poco de jamón y aceite de oliva, el hambre será mucho menor, incluso inexistente.
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Re: Ansiedad?

Notapor Fit » Mar, 24 Sep 2013, 20:54

culturismonovel escribió:Claro, si es que los resultados hablan por sí solos. Y quien diga que no, miente.

A la mayoría de las personas les entra hambre atroz a las 2-3 horas de comer 100 gramazos de avena con leche desnatada, edulcorante con el café, 40gr de proteína de suero y cantidad bestial de piña en su jugo.
Si desayunas dos huevos fritos con un poco de jamón y aceite de oliva, el hambre será mucho menor, incluso inexistente.
Hambre inexistente en mi caso, no creo. Zampo bastante, jajajajaja.
Pero qué rabia me da que pongan la avena como el super alimento, altísimo en proteína y BLA BLA BLA BLA.
Hincha pero no llena, una cosa muy rara. Total, que estoy pensando ya en mi tortilla de mañana, qué felicidad :)
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