Ansiedad?

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Re: Ansiedad?

Notapor Lear » Jue, 26 Sep 2013, 17:04

Yo también era de los del porridge de avena. Me metía cada tazón de avena para desayunar que'paqué :shock: El caso es que a las dos o tres horas me moría de hambre. Ahora me he pasado a los huevos, yogur, cafelito, jamón, bacon (no todo junto, depende de días) y MUCHO MEJOR. Además a mí la avena + lácteo me hinchaba como un globo (y gases :( )
Lear

Notapor Fit » Jue, 26 Sep 2013, 17:49

Lear escribió:Yo también era de los del porridge de avena. Me metía cada tazón de avena para desayunar que'paqué :shock: El caso es que a las dos o tres horas me moría de hambre. Ahora me he pasado a los huevos, yogur, cafelito, jamón, bacon (no todo junto, depende de días) y MUCHO MEJOR. Además a mí la avena + lácteo me hinchaba como un globo (y gases :( )

Es una pena porque personalmente me encanta pero no va bien, no :(
Fit

Notapor Fisio » Jue, 26 Sep 2013, 17:59

El patrón es muy sencillo: los alimentos que interesan vender, de repente son superalimentos con propiedades mágicas. Ahora es la era de la soja, basura que ni los propios argentinos consumen, y eso que la cultivan ellos para Monsanto.

Mientras antes apague la peña la TV, mejor.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor culturismonovel » Jue, 26 Sep 2013, 19:15

¿Y quién no se ha comido 100 gramazos de avena diarios en su pasado cuando se era novato en los entrenamientos?
Yo lo admito, por aquél entonces, compraba 1kg de avena como si fuese un suplemento mágico. Yo pensaba que esos copos de avena eran mejor para anabolizar que cualquier otro alimento también saludable (tampoco vayamos a decir ahora que la avena es insana). No critico la avena porque sea tan mala como los refrescos, simplemente critico ese mito que tiene de que vale para ponerte mazado y que es el mejor desayuno que existe para estar sanos.
Organiza tu mente, haz deporte, come saludable, y sé feliz.
culturismonovel

Notapor andresrtx1 » Jue, 26 Sep 2013, 21:06

Muchas gracias amigos! He hecho la pruba... Me he tomado pan wasa (IG 35) con claras y salmón. Para merendar, atún y queso batido. La ansiedad ha bajado considerablemente
andresrtx1

Anterior

Volver a Nutrición