Bienvenido al Foro Muscleblog.

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Bienvenido al Foro Muscleblog.

Notapor Fisio » Dom, 29 Sep 2013, 17:33

Bienvenido al Foro Muscleblog. Te explicaré por qué estás aquí.

Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente. Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. Ésta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más.

1) Eres libre de opinar, aportar y preguntar lo que necesites.

2) Para comenzar a navegar por el foro, debes registrarte. Tu acceso estará abierto en 24-72h desde el registro.

3) Recomendamos leer los temas activos a través del link "ver temas activos" en la página principal para usuarios registrados

search.php?search_id=active_topics

4) No utilices lenguaje soez ni material sórdido.

5) El propósito de este foro es proporcionar información. No sustituimos el control sanitario que cada persona necesite. El uso que le des a la información proporcionada en Muscleblog es tu decisión y tu responsabilidad.

Disfrutad.
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Bienvenido al Foro Muscleblog.

Notapor Fisio » Dom, 31 Dic 2017, 02:12

Pues ya llevamos 4 años aquí resistiendo. Aunque a la gente le gusta más la interacción rápida de las redes sociales, somos una pequeña aldea rebelde. Gracias a todos.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor ZeRaTuL » Dom, 31 Dic 2017, 09:37

Fisio eres un exagerado, la big pharma no hace tanto como dices. No es rollo... que puede controlar lobbys médicos que hacen presión al Estado:
https://civio.es/medicamentalia/2017/07 ... as-dinero/

Un momento...
ZeRaTuL

Notapor IC4 » Dom, 31 Dic 2017, 16:12

Gracias a ti Fisio, si algún dia desapareces de estos mundos digitales será un palo para muchos (y alegría para otros, imagino).

Gracias a este foro empecé a cuestionarme muchas cosas y hoy en dia ya no puedo vivir sin el pajarillo que me dice "busca, busca, busca, no te quedes con lo primero".
IC4

Notapor S.G. » Dom, 31 Dic 2017, 19:18

IC4 escribió:Gracias a ti Fisio, si algún dia desapareces de estos mundos digitales será un palo para muchos (y alegría para otros, imagino).

Gracias a este foro empecé a cuestionarme muchas cosas y hoy en dia ya no puedo vivir sin el pajarillo que me dice "busca, busca, busca, no te quedes con lo primero".

Ídem. Y sólo entré para preguntar una chorrada.
S.G.

Notapor Fisio » Lun, 01 Ene 2018, 03:02

ZeRaTuL escribió:Fisio eres un exagerado, la big pharma no hace tanto como dices. No es rollo... que puede controlar lobbys médicos que hacen presión al Estado:
https://civio.es/medicamentalia/2017/07 ... as-dinero/

Un momento...

Aquí se ha atizado a todo lo atizable, Big Pharma por ser la que menos entiende la gente, pero suplementos, nutrición, feminismo, política... como debe ser.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fisio » Lun, 01 Ene 2018, 03:10

IC4 escribió:Gracias a ti Fisio, si algún dia desapareces de estos mundos digitales será un palo para muchos (y alegría para otros, imagino).

De verdad, gracias a vosotros. La pena es que hay más lectores que escritores, pero mientras siga habiendo vida, aqui estaremos.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fisio » Lun, 01 Ene 2018, 03:10

S.G. escribió:

Ídem. Y sólo entré para preguntar una chorrada.

Has aportado muchas cosas en poco tiempo, así que también gracias a tí.
Fisio
Administrador del Sitio

Volver a Muscleblog