Legumbres

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Legumbres

Notapor Fit » Dom, 29 Sep 2013, 17:42

Me refiero en concreto a los garbanzos y como no creo en ninguna pirámide nutricional oficial la pregunta es: en dietas bajas en HC ¿cuántas veces a la semana y qué cantidad es recomendable? ¿o es una pregunta demasiado amplia? ¿Luz verde para comerme el hummus casero a cucharadas? Sí. No. Razonen sus respuestas. Gracias
Fit

Re: Legumbres

Notapor Fisio » Dom, 29 Sep 2013, 20:37

Fit escribió:Me refiero en concreto a los garbanzos y como no creo en ninguna pirámide nutricional oficial la pregunta es: en dietas bajas en HC ¿cuántas veces a la semana y qué cantidad es recomendable? ¿o es una pregunta demasiado amplia? ¿Luz verde para comerme el hummus casero a cucharadas? Sí. No. Razonen sus respuestas. Gracias

Ten en cuenta que es bastante alto en carbohidratos, ya depede de tus preferencias y dieta en conjunto. Respecto a sus propiedades, no es un alimento muy estudiado.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fit » Dom, 29 Sep 2013, 20:51

Fisio escribió:Ten en cuenta que es bastante alto en carbohidratos, ya depede de tus preferencias y dieta en conjunto. Respecto a sus propiedades, no es un alimento muy estudiado.
Intentaré ser moderada y ver qué pasa si meto cada día un par de cucharadas de hummus porque no como arroz ni pasta, o sea, en mi dieta no hay ningún alimento alto en carbohidratos. A ver qué tal va. Thanx!
Fit

Notapor culturismonovel » Lun, 30 Sep 2013, 20:46

Un plato de lentejas sienta bien hasta a Gary Taubes.
Organiza tu mente, haz deporte, come saludable, y sé feliz.
culturismonovel

Notapor Fit » Mar, 01 Oct 2013, 09:04

culturismonovel escribió:Un plato de lentejas sienta bien hasta a Gary Taubes.
¡Y mi hummus es "lo más"!
Fit

Volver a Nutrición