El rincón de las delicatessen

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: El rincón de las delicatessen

Notapor Fit » Mar, 15 Oct 2013, 08:57

chusma escribió:Adoro el coco en todas y cada una de sus manifestaciones. Por ejemplo el Bounty o la crema corporal de coco. Tacháaaan.

No, en serio. Mañana busco ese cremor.

Es un poco tontá, pero es lo que estoy bebiendo ahora entre alaridos mudos -no son horas- de placer:

Imagen

Maravilla.
Esplendor.
Sabor loco.

No es tontá lo que dices. Suelo comprar esa marca pero de chai....african spices, creo que se llama. BUENISIMO.
Y la leche de coco tiene un sabor/aroma mega intenso, ya verás.
Fit

Notapor charlyz » Jue, 17 Oct 2013, 20:11

Imagen

Queso casero comprado hace media hora a un precio bueno y que sabe que te cagas :)

Se puede adquirir si tienes campito cerca a un módico precio ;)
charlyz

Notapor glez_v » Lun, 21 Oct 2013, 12:44

Te mu

Imagen

Es un te japonés que mezcla 16 hierbas: raíz de peonia, raiz de perejil japonés,canela, regaliz, jengibre, ralladura de mandarina, ciprés, clavo, ginseng..
El que yo tomo es de la marca Mitoku Macrobiotc y supongo que en cualquier herboristería lo venderán, si no esta misma, otra.
Cuando te lo tomas los sabores los vas descubriendo poco a poco, y los efectos también..
glez_v

Notapor Fit » Lun, 21 Oct 2013, 15:52

glez_v escribió:Te mu

Imagen

Es un te japonés que mezcla 16 hierbas: raíz de peonia, raiz de perejil japonés,canela, regaliz, jengibre, ralladura de mandarina, ciprés, clavo, ginseng..
El que yo tomo es de la marca Mitoku Macrobiotc y supongo que en cualquier herboristería lo venderán, si no esta misma, otra.
Cuando te lo tomas los sabores los vas descubriendo poco a poco, y los efectos también..

ooooohhhhh voy a buscarlo!!
Fit

Notapor chusma » Lun, 21 Oct 2013, 16:15

¡Qué rico el tesito!

He descubierto el puto acabose:

Imagen

Son helados artesanos, naturales, con poca azúcar y un sabor de una veracidad quelaflipasnen.

Eso sí, nueve auroh de tarrina, pero es de ese dinero que se da por 'bien invertido' en cuanto te metes una cucharadita.

Así lo presentan estos Satanes: http://www.rocambolesc.com/terrines_esp.html
chusma

Notapor Fit » Lun, 21 Oct 2013, 17:57

POR DIOS POR DIOS POR DIOS, helado. Que me entierren helado. Dieta de helado. Helado en vena. QUIERO MORIR. No quiero probarlos. Sí, sí quiero. NO. No debo. Espera. No sé. Quizás. NO. NO PUEDE SER. A lo mejor sólo una tarrina...NO, QUITA, NO DEBO.
ARJ.
Fit

Notapor suco » Mié, 30 Oct 2013, 02:55

Icok escribió:Os falta un queso de leche cruda eco y ya.

Imagen

http://www.leitecru.es/

Ese queso esta de muerte, ahora cada pedido compro, pero es caro el muy cabron :lol:

Por cierto, este post da un hambre... :shock:
suco

Notapor Piker » Vie, 01 Nov 2013, 10:20

¿Que miel compráis vosotros?
Yo estoy gastando una que compro en el pueblo donde estoy viviendo de cosecha propia que llevan al mercado.
Es dura y llena como de grumos si la vuelcas apenas cae es como una manteca y un color no muy oscuro mas bien clarita es una autentica delicia no hay color ni sabor a las pseudomieles comerciales.
Por cierto Fisio, se agradecería un buen articulo sobre la miel autentica y su alta cantidad de biomoleculas, enzimas, minerales, vitaminas, ácidos... ;)
Piker

Notapor Fit » Vie, 01 Nov 2013, 11:07

Piker escribió:¿Que miel compráis vosotros?
Yo estoy gastando una que compro en el pueblo donde estoy viviendo de cosecha propia que llevan al mercado.
Es dura y llena como de grumos si la vuelcas apenas cae es como una manteca y un color no muy oscuro mas bien clarita es una autentica delicia no hay color ni sabor a las pseudomieles comerciales.
Por cierto Fisio, se agradecería un buen articulo sobre la miel autentica y su alta cantidad de biomoleculas, enzimas, minerales, vitaminas, ácidos... ;)
Miel de azahar comprada aquí http://lacasadelamiel.com/
Fit

Notapor Piker » Vie, 01 Nov 2013, 15:03

Fit escribió:
Piker escribió:¿Que miel compráis vosotros?
Miel de azahar comprada aquí http://lacasadelamiel.com/

Cuando estoy en mi casa, en la ciudad, también la compro en esa tienda supongo que quitando las de cosecha propia es lo mejor que se puede adquirir no? mañana mismo aprovechando que estoy aquí me pasaré a comprar un bote de allí.
Piker

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog