Ayuda para Hidratar y rehidratar los pulmones

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Ayuda para Hidratar y rehidratar los pulmones

Notapor suco » Dom, 10 Nov 2013, 00:19

Bueno, os cuento la historia:

Fui a una farmacia hacerme una prueba para comprobar el estado de mis pulmones, despues de ver en la misma farmarcia días antes un cartel que ponía que se hacían gratuitamente unas pruebas para comprobar la salud de los pulmones para gente fumadora y no fumadoras.

Asi que como era gratis, y como buen español me dije vamos a pedir cita, y el pasado jueves fui hacerme las pruebas. :mrgreen:

Decir que la chica en todo momento me enseño los resultados que reflejaba la maquina, y dio que tengo los pulmones en nivel 3 de limpieza(del 1 al 20) que esta bastante bien.

Me dio la enhorabuena, pues anteriormente le dije para poner a prueba la vericidad de los resultados, que lo había dejado hace 3 meses progresivamente y que fumaba no mucho unos 10 cigarrillos al dia (llevo años fumar :lol:), tras ver que me dio un valor de no fumador, decidi proseguir la prueba ya que el resultado me parecio lógico.

La prueba prosiguió con otra maquina, la cual media la edad pulmonar y aquí es donde viene todo el quilombo, los resultaron dictaminaban que la edad de mis pulmones doblaba la mia :shock: , es factible ya que abuse del tabaco y lo que no es tabaco en mi adolescencia :oops: además de ser fumador pasivo en bares,restaurantes y demás donde pasaba mucho tiempo.

Me dijo que para bajar la edad pulmonar tenia que hidratar la mucosa, que la tenia deshidratada.

Decir que la prueba es fincanciada por la casa Nc salud, y casualmente el suplemento es misma casa :roll: ..le pregunte al respecto y me dijo, que era como un cambio de favores a cambio del material para hacer las pruebas y que el sulplemento aparte de ser de la misma casa era bueno para mi cometido de deshidratar la mucosa.

Total el suplemento cuesta 18 pavos, despues de ver los componentes y viendo que eran componente mas o menos inofensivo para mi salud, lo pensé y decidi jugar a la ruleta, quizás sea verdad de que el suplemento me viene bien.

http://nutricioncenter.es/bienestar-y-salud/nic-out

Me ha dicho que no me jale las capsulas, que las chupe solamente como un caramelo, que me tome 1 al dia durante 1 mes(el propecto de la caja pone que hay que tomar 3 al dia) pero que yo como tengo los pulmones mas o menos limpios con 1 al dia sobra, y que al me vuelva hacerme la prueba haber que tal voy

También me a dicho beba mucha agua y coma fruta rica en agua también además de hacer deporte.

Después de tomarme el suplemento durante 3 días,dudo realmente de su cometido pero le dare el beneficio de la duda y lo tomare durante el mes.

Eso si, quería preguntaros si ¿sabeis de alguna comida,suplemento que sea efectiva para mi cometido de hidratar la mucosa? ya que no entiendo mucho del tema y me vendría bien alguna ayuda.
suco

Re: Ayuda para Hidratar y rehidratar los pulmones

Notapor Fisio » Dom, 10 Nov 2013, 16:44

No se que prueba es esa. Lo que se suele medir es el volumen inspiratorio y cosas así, que pueden ser mejorados con una correcta mecánica respiratoria trabajando el diafragma, la expansión costal, etc. No veo muy claro el tema ese que te contaron, pero tampoco me ha entusiasmado nunca la fisiología de los pulmones.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Ayuda para Hidratar y rehidratar los pulmones

Notapor suco » Lun, 11 Nov 2013, 00:03

Fisio yo es que no entiendo nada de ese tema por eso pregunte,fue parecido a un control de trafico,me hicieron soplar primero despacio(soltando aire poco a poco) y luego en otra maquina que cojiese aire y soplara fuerte.

Intentare ir a un profesional que no tenga intereses de terceros, haber si no cuesta mucho dinero una cita, por que la tia me dejo preocupao con eso de doblo mi edad en lo pulmonar.
suco

Volver a Nutrición