Barritas

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Barritas

Notapor Fit » Lun, 30 Dic 2013, 09:01

Fisio escribió:Me cuesta creer que no se puedan hacer ni unos flapjacks sin meterle tanta mierda...

Vas a tener que hacerte cocinillas :twisted:
Que noooooo, pilla las rawbites, cabezón.
Fit

Notapor Fisio » Lun, 30 Dic 2013, 20:44

Te haré caso porque con lo bien que cocinas si tú las aprecias deben ser buenas.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fit » Lun, 30 Dic 2013, 22:06

Fisio escribió:Te haré caso porque con lo bien que cocinas si tú las aprecias deben ser buenas.
Ole! :)
Fit

Notapor Sergio » Sab, 04 Ene 2014, 11:00

Fui adicto a las flapjacks una buena temporada... el contenido calórico por las nubes, palatilidad muy buena en mi opinión.
Sergio

Notapor Fisio » Sab, 04 Ene 2014, 20:28

Sergio escribió:Fui adicto a las flapjacks una buena temporada... el contenido calórico por las nubes, palatilidad muy buena en mi opinión.

Yo comía unas de chocolate que se te iba la pinza. Aquí en España no son muy populares, pero es de lo que mejor entra cuando se necesitan kcal extra. Eso sí, me sorprende que le metan tanta guarrería en general.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fisio » Dom, 26 Ene 2014, 17:34

Ayer tarde de barritas aptas para veganos. No me gustó ninguna, saben como a fruta escarchada o algo así, te tiene que gustar ese tipo de sabor goloso y textura poco consistente. El flapjack está bien, pero es normal con sus aceites vegetales y guarrerías varias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fit » Dom, 26 Ene 2014, 18:54

Oye pero explícalo bien!!!! No es que "tengas que ser goloso". Yo odio la fruta escarchada y sin embargo las raw bite me parecen lo más de lo más porque son naturales: o sea, dátiles y frutos secos horneados a baja temperatura. No hay más. Es decir, si te gusta cierta fruta seca y te flipan los frutos secos a la fuerza te gustarán. Pero a ti no te gustan las frutas secas y yo mato por los higos secos (y frescos) y los dátiles...así que con eso está todo dicho.

Tampoco entiendo mucho este empeño mío en defender las raw bite hasta la muerte, como si fuera accionista de la empresa o algo, pero en fin, hay que quererme como soy.
Fit

Notapor Fisio » Dom, 26 Ene 2014, 19:08

Bueno, pues Fit se ha explayado más que yo, haciendo una descripción encendida del significado organoléptico de la fruta seca. Por cierto, hablamos de 5 gramos de proteína por barra a 2-3 euros.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fit » Dom, 26 Ene 2014, 19:09

Fisio escribió:Bueno, pues Fit se ha explayado más que yo, haciendo una descripción encendida del significado organoléptico de la fruta seca. Por cierto, hablamos de 5 gramos de proteína por barra a 2-3 euros.

I´m on fire, sí.
Fit

Notapor West » Mar, 28 Ene 2014, 11:32

Has probado ya las Questbar, fisio? 20 gr por barrita, no se si muchas tendrán esa cantidad.Y en principio no son muy guarronas, como dije.

Solo he probado la de Brownie, y ésta es bastante densa. Con eso y una pieza de fruta para media mañana o media tarde que no tengas tiempo va de fábula.

http://www.iherb.com/Quest-Nutrition-Pr ... =null&ic=5

Por cierto, donde has comprado esas que muestras?
West

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog