Ejercicio, crisis (existencial) y SOS

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Re: Ejercicio, crisis (existencial) y SOS

Notapor Fit » Vie, 22 Nov 2013, 20:07

De nada, un placer lo del asalto al gym :)

Dependemos totalmente de nuestras hormonas, es verdad, y yo tampoco lo había pensado...
Fit

Notapor strong03 » Dom, 24 Nov 2013, 10:22

hola ,hagas lo que hagas ponte bragas :mrgreen:

no en serio que hagas lo que hagas te guste motive ,si entras en la monotonía de siempre lo mismo y no te gusta motiva pues acabarás dejándolo ,ya sea pasear con e perro o lo que te guste pues hazlo ,intentas mas rpt mas kg pequeñas metas que te motiven ,y si deja de gustarte sentirte bien pues cambia a otros ejercicios metas etc ,a mi por ejemplo me gustan los deportes de fuerza el strongman que toca casi todos o todos :mrgreen:ahoraa de moda el crossfit que ya metes de todo que es lo que hago yo, pero a mi gusto jeejee ya lo hacía antes de saber lo que era el crossfit ,pues puedes probar algo asi si te gustan las pesas ,puedes probar ejercicios de haltero de power de strong etc etc de forma light y poquito a poco no ahí problema ,tienes 1000 y una forma de hacer tu rutina para que no sea una rutina :mrgreen: tu imaginación es tu limite jeejee y como efectos secundarios de pasártelo bien te pones en forma y strong jeejee

un salu2
eres tan fuerte como lo sea tu punto débil
strong03

Notapor strong03 » Dom, 24 Nov 2013, 11:44

[quote="Cobayahumana"][quote="Fisio"][quote="Cobayahumana"]Yo de ti haría basicos, es los que mas respuestas neuronales movilizan, ves con el peso que estés adaptado y listo, press banca, sentadilla, peso muerto, pres militar, hazlo con cautela y pesos adaptados a ti y no habrá problema.

Aunque yo en tu lugar, estando solo y con trabajo, a esa edad debes tener el perfil hormonal en descenso, usaria algo de testosterona inyectable a dosis pequeñitas con alguna cosa suave adicional y estoy seguro que te sentiras mucho mejor, animado, fuerte y virilmente potente como nunca. No te lo tomes a mal, es solo una sugerencia hay gente que le tiene pánico a esas cosas por ignorancia mas que nada. Un saludo.

Hay buenos laboratorios under, lo maximo que te puede pasar esque vayan infradosificados, nunca te van a poner de más asi que desde luego no es un riesgo. Hay paginas como eroids.com donde la gente puntua los anabolizantes segun su experiencia y hay un top list de las mejores webs que hacen envios. Ami me los consigue un amigo. Los medicos no pueden ayudarte en nada, esto tienes que hacerlo tu solo o con alguien que te enseñe. Con 46 años 250mg de testosterona de vida larga (sustanon) semanal durante 8 semanas te reviven, y con esas dosis es terapéutico apenas hay riesgos de nada, si ya subimos a 750 si que son cantidades para ponerse hecho un animal y desde luego el cuerpo pasa factura, aparte es barata (la testosterona suele salir por 60 euros las 8 semanas, casi como cualquier suplemento

hola ,y lo de inyectarse y tal lo haces tu mismo no? a mi es que siempre me a dado yuyu la cosa de las agujas y tal ,y por otro lado lo de comprar algo un minimo fiable :ugeek: pero llegados a una edad uno se plantea que una ayudita hormonal no estaría de mas :mrgreen:
eres tan fuerte como lo sea tu punto débil
strong03

Notapor Cobayahumana » Dom, 24 Nov 2013, 12:29

hola ,y lo de inyectarse y tal lo haces tu mismo no? a mi es que siempre me a dado yuyu la cosa de las agujas y tal ,y por otro lado lo de comprar algo un minimo fiable :ugeek: pero llegados a una edad uno se plantea que una ayudita hormonal no estaría de mas :mrgreen:[/quote]

Si me inyecto yo solo, la primera vez me dolio el culo 2 dias pero ya le he cogido el truco, hay que inyectar muy despacito. La testo y tal no duele nada, el winstrol tampoco tanto como dicen si lo haces muy lento y cada 3 dias la dosis es poquita tardas apenas segundos.

En cuanto a comprar, hay paginas muy fiables lo malo esque los gastos de envio son caros (unos 50E) asi que mejor si alguien compra en cantidades y es dealer te sale mas barato comprarle directamente a el.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor epicondilitis » Lun, 25 Nov 2013, 20:16

Cobayahumana escribió:hola ,y lo de inyectarse y tal lo haces tu mismo no? a mi es que siempre me a dado yuyu la cosa de las agujas y tal ,y por otro lado lo de comprar algo un minimo fiable :ugeek: pero llegados a una edad uno se plantea que una ayudita hormonal no estaría de mas :mrgreen:

En cuanto a comprar, hay paginas muy fiables lo malo esque los gastos de envio son caros (unos 50E) asi que mejor si alguien compra en cantidades y es dealer te sale mas barato comprarle directamente a el.[/quote]

Cobaya,¿y cuanto tardas despues en tener libido y volver a segregar testosterona endogena?

El cuerpo de forma natural segrega 7-10mg de testosterna en un adulto,lo vi en un video que trataban de este tema y de aas.
La gente por lo que lei se meten muchos 500mg de testo+ proviron no se que cantidad.....pero se ponen salvajes con 500mg+provi.
a mi me asusta mucho esto,pero ha llegado un punto que me cuesta muy mucho subir...y lo de usarlo y despues perderlo todo,no se dicen que se pierde el 20% de lo que se gana.
¿y despues de esas 8 semanas de 250mg testo(sustanon)+....., hay que tomar clomid para los sides,si es asi que cantidad?
he leido que toman eso y protectores,policosanol,niacina,acetilcisteina,ni idea de dosis..
Interesante tema.con dosis minimas no tiene porque pasar nada no,siempre que sea calidad,eso es lo que mas miedo da..
saludos
epicondilitis

Notapor Cobayahumana » Lun, 25 Nov 2013, 22:40

Cobaya,¿y cuanto tardas despues en tener libido y volver a segregar testosterona endogena?

El cuerpo de forma natural segrega 7-10mg de testosterna en un adulto,lo vi en un video que trataban de este tema y de aas.
La gente por lo que lei se meten muchos 500mg de testo+ proviron no se que cantidad.....pero se ponen salvajes con 500mg+provi.
a mi me asusta mucho esto,pero ha llegado un punto que me cuesta muy mucho subir...y lo de usarlo y despues perderlo todo,no se dicen que se pierde el 20% de lo que se gana.
¿y despues de esas 8 semanas de 250mg testo(sustanon)+....., hay que tomar clomid para los sides,si es asi que cantidad?
he leido que toman eso y protectores,policosanol,niacina,acetilcisteina,ni idea de dosis..
Interesante tema.con dosis minimas no tiene porque pasar nada no,siempre que sea calidad,eso es lo que mas miedo da..
saludos[/quote]

Vamos por puntos, la libido durante el ciclo esta al 200% almenos cuando hay estímulos extrenos, solo he hecho 2 ciclos asi que no se decirte bien, pues ahora mismo estoy con el segundo, pero con el primero la libido en el Post ciclo estuve semana y media o 15 dias mas o menos sin apetito y tal, tenia erecciones si queria pero no era lo que mas me apetecia en ese momento, sino mas bien descansar. Justo conoci a mi novia la 3º semana de ese pct y todo fue de maravilla. Cuando acabe este ciclo si quereis os cuento como me ha ido, por cierto me quedaran 3 semanas y media de un total de 10 semanas de definicion, al ser ciclo de definicion mientras no me aparte de la dieta no creo que vuelva a recuperar lorza perdida... o eso espero.

En cuanto de si retienes las ganancias depende de si estas cerca de tu límite genético en cuanto a peso, estatura, masa muscular y porcentaje graso y sobretodo como plantees las 3 semanas de post ciclo que son vitales para mantener ganancias. Cuanto mas lejos estes de tu limite genetico, mas ganancias retendras, asi que el primero o segundo ciclo suelen ser muy exitosos por esto y a bajas dosis son suficientes.

Si ya has llegado a tu limite, mejoraras aspectos tales como rocosidad, vasodilatación, fuerza, recuperación, detalle muscular, etc. Siempre que entrenes como es debido. Los esteroides que retienen líquido y te inflan (tipico "pinchao") si que se va el efecto en cuanto dejas de usarlos, eso es evidente.

Tras esas 8 semanas de testo (que se toman junto a Tamoxifeno 10mg y proviron 25mg o arimidex 0.5 mg diarios) se usa el hcg las ultimas 2 semanas de ciclo, un pinchazo cada 3 dias de 1000ui, en total 5 pinchazos en 15 dias, esto reactivará las gónadas y volveras a segregar testo de forma natural a mayor velocidad que si no lo usaras, evitando asi perder masa muscular o tener problemas de libido o erección durante el pct.

Una vez empieza el pct se toma clomid unos 100mg diarios durante una semana junto con tamoxifeno a 20 o 30mg semanales, estos dos farmacos en conjunto actuan contra el exceso de estrógeno y hace que se nivelen a la baja los estrogenos mientras la testosterona te va subiendo poco a poco, lo mas duro son los primeros 15 dias, hay que entrenar poquísimo 2 o 3 dias semanales, dormir mucho, y comer un poco más. Tambien tienen lugar los herbales o suplementos que aumenten la testo natural (tribulus, Acido aspartico, tongkat ali...) yo uso acido aspartico 3 gr diarios durante el pct y creatina tambien 5gr diarios que ayudan en esta epoca. Conforme pasan las semanas bajamos la dosis de clomid a 50mg diarios y tamoxifeno a 20, y luego solo dejamos el tamoxifeno a 20 o a 10mg diarios hasta terminar la 3º semana de post ciclo y ahi se recomienda esperar 3 meses hasta volver a usar quimica, aunque los profesionales solo descansan 1 mes al año aparte de usar muchas cosas aparte de simples esteroides.

La acetil cisteina (NAC) se toma a razon de 600-1200 mg diarios durante todo el ciclo como protector hepático si tomas orales o por el simple hecho de tomar 300 o mas gramos de proteina diaria. Aunque yo suelo tomar NAC de forma intermitente todo el año porque tiene otros muchos beneficios.

Los que usan esto tampoco prestan atencion a las vitaminas y suplementos pero para mi son vitales durante el ciclo 4-6 gr de Omega 3 (tambien desintoxica el hígado), 1gr vitamina C (en post ciclo lo subo a 3gr diarios para combatir el cortisol) vitamina d3k2 y vitamina E para pct tambien y multivitaminico diario.

Espero haberte sido de ayuda un saludo.

Cobayahumana

Notapor epicondilitis » Lun, 25 Nov 2013, 23:55

Gracias por la info!Ya nos contaras que tal las ganancias,o una fotillo de antes y despues
Siendo natural y tomando 4gr de proteina x kg peso en definicion ¿tomarias algun protector,nac tal vez?omega 3 tomo siempre.
saludos.
epicondilitis

Notapor Cobayahumana » Mar, 26 Nov 2013, 00:43

epicondilitis escribió:Gracias por la info!Ya nos contaras que tal las ganancias,o una fotillo de antes y despues
Siendo natural y tomando 4gr de proteina x kg peso en definicion ¿tomarias algun protector,nac tal vez?omega 3 tomo siempre.
saludos.

El NAC tomalo cuando reduzcas tu ingesta de proteina a 2gr kilo, no es necesario que lo tomes ahora, aunque nunca está de mas. Hay una teoria que tiene sentido pero no está demostrada, que es peor tomar NAC mientras el higado está estresado ya que le obligas también a regenerarse más deprisa, sobrecargandolo. En ese caso deberia tomarse pre y post "stress", es decir tomarlo mientras el higado ha pasado el stress para que se regenere antes de lo normal (el higado se regenera por si solo no le hace falta nada)

Cobayahumana

Anterior

Volver a Nutrición