Multivitaminas para bodybuilding

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Multivitaminas para bodybuilding

Notapor epicondilitis » Mié, 27 Nov 2013, 02:15

Hola,muy buenas,en breve empiezo una dieta nueva,mas comida,entreno intenso 5 dias 60-75minutos,que se compone de 245gr de proteina,315gr de hidratos,95gr de grasa.
Tomo este polivitaminico,solgar v75,1/2 pastilla,ya que es muy fuerte en cuanto a vitaminas del grupo B ,y no se si sera suficiente,yo creo que si.
A mayores 1-2gr de vitamina C.
Escucho criticas y opiniones.
He leido esto:

El exceso de vitaminas hidrosolubles se excreta por la orina, por lo que no tienen efecto tóxico por elevada que sea su ingesta, aunque se podría sufrir anormalidades en el riñón por no poder evacuar la totalidad de líquido.

Bebo mucha agua,3,5-4,5litros.


Supplement Facts
Serving Size: 1 Tablet
Amount Per Serving % Daily Value
Vitamin A (as natural beta-carotene) 7,500 IU 150%
Vitamin C (as niacinamide ascorbate, L-ascorbic acid) 250 mg 417%
Vitamin D (as ergocalciferol) 400 IU 100%
Vitamin E (as d-alpha-tocopheryl succinate) 150 IU 500%
Thiamin (as thiamin mononitrate) 75 mg 5000%
Riboflavin 75 mg 4412%
Niacin (as niacinamide ascorbate) 75 mg 375%
Vitamin B6 (as pyridoxine HCl) 75 mg 3750%
Folic Acid 400 mcg 100%
Vitamin B12 (as cobalamin) 75 mcg 1250%
Biotin 75 mcg 25%
Pantothenic Acid (as d-calcium pantothenate) 75 mg 750%
Calcium (as calcium carbonate, amino acid chelate†) 20 mg 2%
Iron (as iron bisglycinate††) 1.3 mg 7%
Iodine (from kelp) 150 mcg 100%
Magnesium (as glycinate amino acid chelate†, magnesium oxide) 10 mg 3%
Zinc (as glycinate amino acid chelate†, zinc oxide) 10 mg 67%
Selenium (as L-selenomethionine) 25 mcg 36%
Copper (as glycinate amino acid chelate†) 1 mg 50%
Manganese (as glycinate amino acid chelate†) 1 mg 50%
Chromium (as niacin amino acid chelate†) 25 mcg 21%
Molybdenum (as glycinate amino acid chelate†) 25 mcg 33%
Potassium (as potassium glycine complex) 1.8 mg <1%
Inositol 75 mg *
Choline (as choline bitartrate) 31 mg *
Rutin 25 mg *
Citrus Bioflavonoid Complex 25 mg *
Betaine HCl 25 mg *
Hesperidin 5 mg *
Boron (as boron amino acid complex) 0.5 mg *
Carotenoid Mix (alpha-carotene, lutein, zeaxanthin, cryptoxanthin) 86 mcg *
Powdered Blend (Alfalfa [whole-plant], Acerola [berry], Parsley [aerial], Rose Hips [fruit] and Watercress [whole-plant]) 4 mg *
epicondilitis
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 22 Nov 2013, 23:54

Re: MULTIVITAMINAS PARA BODYBUILDING

Notapor Fisio » Mié, 27 Nov 2013, 17:12

Los antioxidantes impiden las adaptciones musculares al ejercicio, por lo que pueden ser ergoliticos. Por si acaso no lo tomes en el perientreno.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Avatar de Usuario
Fisio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 4350
Registrado: Dom, 01 Sep 2013, 14:18

Re: MULTIVITAMINAS PARA BODYBUILDING

Notapor epicondilitis » Vie, 29 Nov 2013, 01:55

Va en el desayuno.Gracias por el aporte fisio
epicondilitis
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 22 Nov 2013, 23:54

Re: Multivitaminas para bodybuilding

Notapor epicondilitis » Vie, 06 Dic 2013, 17:12

Bueno,leyendo el blog de fisio y poniendome al dia sobre la biodisponibilidad de las vitaminas,resulta que encontre un multivita con D3 y K2,ademas con unas cantidades buenas del resto de vitaminas :
http://www.iherb.com/Now-Foods-ADAM-Sup ... gels/23364

Creo que es una de las mejoras opciones,aparte puedes tomarlo de 2 veces,desayuno-comida o cada 8-10horas,no se como tomarlo para que sea mas eficiente.

Yo siempre cojo 2-3-4 gripes,anginas y resfriados entre otoño-primavera....se supone que la vitamina D3 evita bastante esto...
Aparte tomo 1-2gr de vitC y omega3.
Espero vuestras criticas y ayuda.
Saludos!!
epicondilitis
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 22 Nov 2013, 23:54

Re: Multivitaminas para bodybuilding

Notapor Bear » Lun, 23 Dic 2013, 15:51

A parte del tema de los multivitamínicos pondría también el ojo en diferentes aspectos del entrenamiento que sueles hacer debido al efecto depresor del sistema inmunitario que tiene el entrenamiento intenso. He visto deportistas resfriarse por el simple hecho de que vuelve de un periodo de tiempo de pausa y se ponen a respirar en invierno por la boca cuando entran en fatiga a la intemperie. Luego los he encontrado pidiendo este tipo de recomendaciones a nivel de multivitamínicos. Regulando la intensidad del trabajo e incidiendo en ese tipo de detalles los resfriados son mucho menos frecuentes. Además el tema del calostro, la miel cruda y el té verde han dado buenos resultados a nivel de prevención (que en mi opinión es el caballo de batalla, nuestro bread and butter en general para casi todo y en lo que debemos mejorar), tanto en investigación como a nivel empírico.

Por cierto, la vitamina C, aporta mejoras muy modestas en este aspecto.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19432914
Avatar de Usuario
Bear
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 17 Dic 2013, 19:49

Re: Multivitaminas para bodybuilding

Notapor epicondilitis » Lun, 23 Dic 2013, 16:08

Bear escribió:A parte del tema de los multivitamínicos pondría también el ojo en diferentes aspectos del entrenamiento que sueles hacer debido al efecto depresor del sistema inmunitario que tiene el entrenamiento intenso. He visto deportistas resfriarse por el simple hecho de que vuelve de un periodo de tiempo de pausa y se ponen a respirar en invierno por la boca cuando entran en fatiga a la intemperie. Luego los he encontrado pidiendo este tipo de recomendaciones a nivel de multivitamínicos. Regulando la intensidad del trabajo e incidiendo en ese tipo de detalles los resfriados son mucho menos frecuentes. Además el tema del calostro, la miel cruda y el té verde han dado buenos resultados a nivel de prevención (que en mi opinión es el caballo de batalla, nuestro bread and butter en general para casi todo y en lo que debemos mejorar), tanto en investigación como a nivel empírico.

Por cierto, la vitamina C, aporta mejoras muy modestas en este aspecto.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19432914
tomo nota gracias por el aporte!
epicondilitis
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 22 Nov 2013, 23:54


Volver a Nutrición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
cron