El hilo de los mitos

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: El hilo de los mitos

Notapor Cobayahumana » Sab, 30 Nov 2013, 12:19

Fisio escribió:Primero he de lograr que el foro funcione. Tenemos la oportunidad de hacer un foro de salud y ciencia de puta madre, y sería una pena que no saliera adelante, por eso necesito que aumente el número de usuarios que participan. No es facil levantar un foro, ya tuve uno hace tiempo y sobrepasamos los 100.000 comentarios, pero aquí no hemos alcanzado todavía la masa crítica para que autosubsista. Estamos todavía en fase beta, ni nos indexa google todavía. La paciencia dará sus frutos. El acceso al foro será un premio para la gente realmente interesada en esto.

Puedes registrate en Physicsports, es como un facebook, una red social de fitness, culturismo, entrenos de todo tipo, creo que si hablaras con los creadores podrian hacerte una cuenta VIP como tienen otros profesionales del sector, en tu caso seria como compendio nutricional y cientifico, que creo que no hay ninguno por ahi. Podrias hacer un grupo de preguntas para que la gente te preguntara directamente sus dudas nutricionales y de ahi tu remitirlos al foro...

Ahi yo me llamo Anson si quieres agregame, lo bueno esque es todo publico y enseguida se difunde, o tambien podrias hacer un grupo como fisioterapeuta y responder dudas, eso te aseguro que tendria mucha cabida, tambien se puede enlazar automaticamente con tu cuenta twitter y facebook.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor DanySam » Dom, 01 Dic 2013, 20:42

-Yo no hago pierna porque los martes y los jueves salgo a correr

-Bua, las proteínas me pegan un pelotazo que flipas

- La técnica no importa, lo importante es tirar cada vez con más peso

-Si no subes de peso, no te pones grande
DanySam

Notapor charlyz » Lun, 02 Dic 2013, 15:42

- Nadar es lo mejor porque no lleva impacto .... cuando ese impacto es beneficioso para la densidad ósea .

- Las máquinas son mejores para los principiantes . 0 trabajo de estabilizadores , siempre mismo plano del movimiento 0 adaptabilidad al sujeto ...

- El trabajo sobre superfices inestables es funcional . Excusa para utilizar bosus y fitballs hasta pa cagar .

- Yo no tomo mierdas ( referido a proteínas o creatina ) , natural tiene más mérito . Tan natural como tu postentreno , cerveza y donuts .

- Yo es que si no salgo con la lengua fuera del gim , es como si no hubiera hecho nada . Mientras tanto , los deportistas intentan evitarla ( la fatiga ) .

- Ese ejercicio mejor apoyado sobre el respaldo ... eso sentado , con más compresión sobre las vértebras lumbares y con en movimiento natural de las escápulas limitado .

- Yo sólo tomo arroz y pollo . Mientras muestra una masa muscular unida a una vascularidad y definición brutales .

- Las pesas no son para las mujeres . Ponerle un vídeo de uan chica haciendo puente de glúteo con 100 kg y empezar a buscarse otra escusa .

- Yo sentadillas , pesos muertos y esas cosas no , que tengo mala la espalda y la rodilla . Pues esperemos a que tengas que coger a tu nieto y entonces será cuando te rompas de verdad .

- El tomate es mu bueno pa perde ( literal )

- Mil y unas combinaciones prohibidas ( dietas disociativas en base a no se qué criterios ) que debido a su extensión es mejor no transcribir aquí
charlyz

Notapor charlyz » Lun, 02 Dic 2013, 18:21

pero como se me pudo olvidar .....

- A partir del minuto 31 se empieza a perder grasa . La dieta y las modificaciones en el uso de combustible ?¿ igual . Y la intensidad del ejercicio ?¿ igual también
charlyz

Notapor Fit » Lun, 02 Dic 2013, 18:29

charlyz escribió:pero como se me pudo olvidar .....

- A partir del minuto 31 se empieza a perder grasa . La dieta y las modificaciones en el uso de combustible ?¿ igual . Y la intensidad del ejercicio ?¿ igual también

Jajajajajajaja a mí me dijeron que era a partir del minuto 20. Lo juro.
Fit

Notapor Lear » Lun, 02 Dic 2013, 20:53

Fit escribió:
charlyz escribió:pero como se me pudo olvidar .....

Jajajajajajaja a mí me dijeron que era a partir del minuto 20. Lo juro.

J*der, me voy a apuntar al gimnasio del minuto 20. O al del 30. En el mío se empieza a quemar grasa a las dos horas de bici estática :mrgreen:
Lear

Notapor Alb » Lun, 02 Dic 2013, 21:18

hoy he escuchado una buena en clase: de aquí al verano me voy a poner to mazao , no ves que voy a empezar a tomar proteínas , por dentro he pensado estas tu fino compadre , y luego para colmo llega otro de clase y le dice claro cabrón así cualquiera jajajajajaja valla dos ....
Alb

Notapor introaka » Mar, 03 Dic 2013, 09:00

Lo mejor para las agujetas es tomar agua con azúcar!! :shock:
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor Fit » Mar, 03 Dic 2013, 09:34

introaka escribió:Lo mejor para las agujetas es tomar agua con azúcar!! :shock:
¡Es verdad, este es uno de los grandes clásicos!
Fit

Notapor charlyz » Mar, 03 Dic 2013, 18:15

el mes pasado perdí ( o gané ) X kilos . ¿ de músculo o de grasa ? Ah pues no sé . Sarcopenia ?¿ te suena ?¿
charlyz

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog