Comida real

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Comida real

Notapor Fit » Jue, 13 Mar 2014, 07:00

Solución para esa coliflor que se nos ha quedado mustia en la nevera. En un poco de aceite de oliva pochar cebolleta y medio puerro. Añadir luego una coliflor troceada y un poco de agua. Cuando esté cocido triturar bien, añadir una cucharada sopera de buena mostaza, y triturar de nuevo hasta que esté bien ligado. Congela bien. De hecho la de la foto llevaba un par de meses congelada y hoy no tenía ganas de cocinar. Perfect.
Cuando vayamos a calentarla para comerla podemos cocer en la propia crema algunas gambas (si son congeladas no hace falta descongelarlas previamente) o trozos de algún pescado que tengamos a mano. Incluso huevo cocido. Queda bien y así es un plato completo.
Imagen
Fit

Notapor jwarrior » Jue, 13 Mar 2014, 23:17

os traigo varios platos cosecha propia!!
en primer lugar unas albondigas no me acuerdo si caseras o no (creo que si :D) y una ensalada con aguacate, cebollla roja, 3 huevos duros y atun

Imagen

en segundo lugar un quiche (creo que se escribe asi) de espinacas, este lo hace mi madre y creo que no le pone bechamel y si lleva es muy poca, basicamente es espinaca y queso de cabra de ese fuerte, la verdad que esta muy bueno!!

Imagen

desayuno de un hotel al que fui... que decir, lo del medio es una tortilla francesa, el cocinero que las hacia batia 2 o 3 huevos en la placha y en su interior ponia lo que tu quisieras (jamon,queso,pimientos,jalapeño....) lo del al lado guacamole

Imagen

por ultimo mi cena de hoy! lo "rojo" es un relleno que hicimos para una empanadilla, pero jamas llego a su interior es un sofrito con pimiento cebolla atun,mejillones,tomate.... y lleva algo mas pero no me acuerdo... y lo del al lado unas garbanzas caseras!! todo buenisimo!!

Imagen

espero que os abra el apetito!!
jwarrior

Notapor Fisio » Jue, 13 Mar 2014, 23:38

bienvenidos a forococinillas
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fit » Vie, 14 Mar 2014, 12:23

Me gusta ese plato-cuenco de ensalada. Y me has dado una idea para una futura quiche....
Fit

Notapor Fit » Vie, 14 Mar 2014, 17:45

He hecho las manitas de cordero. Aprovecho para dar las gracias a Ango: ¡GRACIAS, ANGO! y para pedir perdón a los corderos.
Y a sus madres.
Y a la comunidad de veganos y vegetarianos del mundo.
Y ya.
No me arrepiento y lo volvería a hacer.
Imagen
Fit

Notapor Ango » Sab, 15 Mar 2014, 00:29

Jajajajaja :lol: :lol: :lol: la verdad que te ves paleo total comiendo pezuñas. Yo lo siento pero lo volveré a hacer. Y que se prepare el toro de osborne que voy a preparar rabo de toro y criadillas.
Gracias a ti que estoy disfrutando de tus platos que no veas. Que yo era un triste que no veas por comer sano.
Ango

Notapor Fit » Dom, 16 Mar 2014, 09:20

Si colocamos papel vegetal sobre un molde de pizza como este

Imagen

y extendemos bien con una cuchara una pasta hecha con leche de coco y harina de mandioca se consiguen crackers o pan tipo focaccia, fina y crujiente. El molde lo colocaremos directamente en el fondo del horno, a 200 grados, menos de 10 minutos por ambos lados. Queda perfecto para cortar en cuñas y comer con guacamole, por ejemplo. Es un misterio pero no sabe a coco y tampoco hace falta añadirle sal. A la pasta le puse un poco de tomillo seco. Las especias que se le añadan, como siempre, al gusto de cada uno.

Imagen
Fit

Notapor jwarrior » Mar, 18 Mar 2014, 01:54

vaya pinta y que alternativa mas buena al pan!! :)
jwarrior

Notapor Fit » Mar, 18 Mar 2014, 06:50

jwarrior escribió:vaya pinta y que alternativa mas buena al pan!! :)
Te habría venido genial para tu cena mexicana! pero no experimenté hasta hace unos días. Al final qué preparaste?
Fit

Notapor jwarrior » Mié, 19 Mar 2014, 01:57

Fit escribió:
jwarrior escribió:vaya pinta y que alternativa mas buena al pan!! :)
Te habría venido genial para tu cena mexicana! pero no experimenté hasta hace unos días. Al final qué preparaste?

unas fajitas de pollo tipicas

un guacamole (que por cierto no es por tirarme el pisto pero me quedo bastante bueno)

y queria hacer unas tortillas de trigo con queso, rellenas de verdura, guacamole, carne etc... pero me equivoque con las proporciones de la salsa de queso y me quedo muy muy espesa, buena de sabor pero muy espesa y preferí dejarlo para otro dia.

La salsa de queso me salio mal porque la hice a ojo, todavia me queda adquirir mucho OJO y mucha MUÑECA en la cocina :x

en breve cuelgo mas fotos!! :D
jwarrior

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog