Comida real

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Re: Comida real

Notapor Fit » Mié, 19 Mar 2014, 06:55

jwarrior escribió:
unas fajitas de pollo tipicas

un guacamole (que por cierto no es por tirarme el pisto pero me quedo bastante bueno)

y queria hacer unas tortillas de trigo con queso, rellenas de verdura, guacamole, carne etc... pero me equivoque con las proporciones de la salsa de queso y me quedo muy muy espesa, buena de sabor pero muy espesa y preferí dejarlo para otro dia.

La salsa de queso me salio mal porque la hice a ojo, todavia me queda adquirir mucho OJO y mucha MUÑECA en la cocina :x

en breve cuelgo mas fotos!! :D
Es que en cocina el método que funciona es Prueba-error-prueba-error y vuelta a empezar. Pero bueno, parece que no te fue mal :D si estás amenazando con poner fotos me parece perfecto jeje prueba el pan este raro de mandioca y leche de coco que da muuuucho juego.
Fit

Notapor jwarrior » Mié, 19 Mar 2014, 18:35

lo probare, apuntado

el finde hice un tarta de moka y la verdad me quedo bastante bien tambien, no le saque fotos y ahora solo quedan los restos y quedaria feo sacarle foto a estos.

le eche bastante menos azucar de la que llevaba y quedo bastante buena.

en proximas ediciones, tarta de queso ÑAM
jwarrior

Notapor Fit » Lun, 24 Mar 2014, 22:28

jwarrior escribió:lo probare, apuntado

el finde hice un tarta de moka y la verdad me quedo bastante bien tambien, no le saque fotos y ahora solo quedan los restos y quedaria feo sacarle foto a estos.

Casi todas las recetas tradicionales están pasadísimas de azúcar. Si aún la sigues tomando (yo la evito excepto cuando estoy de vacaciones o de viaje, que es casi inevitable tomarla) ve disminuyendo la cantidad. Llegará un momento en que con el tercio de la cantidad que pone la receta será más que suficiente.
Fit

Notapor jwarrior » Vie, 28 Mar 2014, 17:48

Fit escribió:

Casi todas las recetas tradicionales están pasadísimas de azúcar. Si aún la sigues tomando (yo la evito excepto cuando estoy de vacaciones o de viaje, que es casi inevitable tomarla) ve disminuyendo la cantidad. Llegará un momento en que con el tercio de la cantidad que pone la receta será más que suficiente.

Exacto, una señora alemana que conocí hace un tiempo, era repostera, me dijo que lo unico que no le gustaba de españa eran los dulces pecaban de muy azucarados segun ella. Yo siempre procuro echar menos del que indica la receta e ir probando a prueba error.

Alguna idea para el fin de semana fit? aun tengo la crema de cacahuete en polvo sin tocar, pero tengo en meten una receta con coco y curry asi que hasta que no consiga leche de coco o algo por el estilo la dejare aparcada
jwarrior

Notapor Fit » Vie, 28 Mar 2014, 17:54

jwarrior escribió:
Fit escribió:

Exacto, una señora alemana que conocí hace un tiempo, era repostera, me dijo que lo unico que no le gustaba de españa eran los dulces pecaban de muy azucarados segun ella. Yo siempre procuro echar menos del que indica la receta e ir probando a prueba error.

Alguna idea para el fin de semana fit? aun tengo la crema de cacahuete en polvo sin tocar, pero tengo en meten una receta con coco y curry asi que hasta que no consiga leche de coco o algo por el estilo la dejare aparcada
Tienes proteina de coco y harina de coco? Podrias hacer un bizcocho añadiendo una cucharada de la crema en polvo. Puedes hacer curry sin la leche de coco, salteando el pollo, luego las verduras, echando un par de cucharadas de la crema, luego un poco de agua, mover todo, dejar cocinar un par de minutos y ya. O hacer también tortitas con huevos, proteina, dos cuharadas de la crema y agua. Abréla ya y dale caña!! :)
Fit

Notapor Cobayahumana » Lun, 31 Mar 2014, 16:11

Mi desayuno después del IF, ensalada con vinagre y aceite, huevos a la plancha con jamón serrano a la plancha sin tocino.

Imagen
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fit » Lun, 31 Mar 2014, 17:36

Comes cantidades de pajarito, cobaya!
Fit

Notapor Cobayahumana » Lun, 31 Mar 2014, 18:13

Fit escribió:Comes cantidades de pajarito, cobaya!

Si, cuando defino apenas como. Y a estas horas aun no he realizado más comidas, de hecho me he dejado media ensalada sin comer.

La putada esque hoy he ido a cobrar una indemnización y con el jaleo pues hoy no puedo entrenar, por eso comeré lo menos posible, quizá esta noche cenaré algo de carne y un batido de whey y listo.

Lo que no se ve son los jartazos de basura que como los fines de semana...
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fit » Lun, 31 Mar 2014, 18:15

Cobayahumana escribió:
Si, cuando defino apenas como. Y a estas horas aun no he realizado más comidas, de hecho me he dejado media ensalada sin comer.

La putada esque hoy he ido a cobrar una indemnización y con el jaleo pues hoy no puedo entrenar, por eso comeré lo menos posible, quizá esta noche cenaré algo de carne y un batido de whey y listo.

Lo que no se ve son los jartazos de basura que como los fines de semana...

Mejor ni me cuentes tus rutinas. Estás hoy de un radical....
Fit

Notapor introaka » Lun, 31 Mar 2014, 19:42

Fit escribió:Comes cantidades de pajarito, cobaya!

Y ensalada preparada del hacendado.....jajajajaja.

No pasas hambre cobaya? Estás en cetosis?

Enviado desde el infierno!
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

AnteriorSiguiente

Volver a Nutrición