Comida real

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Re: Comida real

Notapor Fit » Vie, 12 Sep 2014, 17:19

charlyz escribió:del super ? o perteneces a algún grupo de consumo o algo ?¿

En un mercado. Sólo piso los supermercados para productos de limpieza.
Fit

Notapor Valanor » Vie, 12 Sep 2014, 20:19

Pues si comer fruta y verdura es comer bien, yo como muy mal entonces.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor Fit » Vie, 12 Sep 2014, 20:36

Valanor escribió:Pues si comer fruta y verdura es comer bien, yo como muy mal entonces.
No. Es sólo una parte importante de mi dieta. Le doy caña diaria a la carne, pescado y huevos. Con lo de comer bien me refiero a que siempre es mejor comer verdura y fruta que lanzarse a mierdillas precocinadas o qué sé yo.

Enviado con Tapatalk
Fit

Notapor Valanor » Sab, 13 Sep 2014, 08:43

Totalmente, yo tambien pillo una caja de esas, pero con mucha menos cantidad de una tienda de productos eco y me sorprende lo barato que es y la cantidad de cosas que te llevas por poco dinero. Lo gordo me lo gasto en carne eco y huevos eco, aunque es sorprendente, la carne picada, a 10,90, incluso mas barato que en muchas carnicerias.
Valanor

Notapor Fit » Sab, 13 Sep 2014, 09:50

Valanor escribió:Totalmente, yo tambien pillo una caja de esas, pero con mucha menos cantidad de una tienda de productos eco y me sorprende lo barato que es y la cantidad de cosas que te llevas por poco dinero. Lo gordo me lo gasto en carne eco y huevos eco, aunque es sorprendente, la carne picada, a 10,90, incluso mas barato que en muchas carnicerias.
Creo que además ahorran en intermediarios así que todo son ventajas comprando en sitios así.

Enviado con Tapatalk
Fit

Notapor Carne » Mié, 20 May 2015, 23:50

Fit escribió:Pizza con harina de mandioca del blog The domestic man http://thedomesticman.com/2012/12/13/ca ... ree-pizza/

Esta es una receta de las imperdibles. Y además la masa cruda puede congelarse.

No hace falta el paso de la sartén. Es suficiente con mezclar los ingredientes, dejar reposar la masa y ya dividirla en dos porciones. Para estirar bien la masa lo mejor es hacerlo colocándola entre dos papeles, de film, por ejemplo. Así no se rompe y es muy fácil pasarla al molde de pizza. Si al colocarla en el molde la pincháis con un tenedor, no subirá nada y tendréis una masa muy fina y extracrujiente (como la que hace él). Es muy buena. Pero para mi gusto es aún mejor si no se pincha. La masa entonces se hinchará ligeramente, se hará aún más rápido en el horno y la textura final (y sabor) son exactamente iguales que una pizza de trigo hecha en horno de leña.

Primero se hornea la masa sola durante 10 minutos en (horno precalentado) a 180 grados y luego se colocan los ingredientes que queramos y se vuelve a hornear otros 10-15 minutos, también a 180 grados.

Ostia que buena pinta, ¿donde se puede conseguir la harina esa de mandioca?
Carne

Notapor Fit » Vie, 29 May 2015, 11:45

Carne escribió:

Ostia que buena pinta, ¿donde se puede conseguir la harina esa de mandioca?
La encuentro en supermercados que tiene productos latinoamericanos. Mandioca o yuca, es lo mismo.
Fit

Notapor Valanor » Dom, 31 May 2015, 20:11

Buenas, os dejo este postre delicioso que he sacado de un grupo de facebook de cetosis:

Mouse de Chocolate Keto (rica en grasa y magnesio)
Ingredientes para 3 raciones
- 60 gramos de mantequilla sin sal
- 60 gramos de queso tipo philadelpia
- 100 ml de nata para montar
- 1 cucharada sopera de cacao puro sin azúcar (tipo Valor)
- Stevia / Truvia o otro edulcorante al gusto
Preparación
- Deja la mantequilla un rato fuera de la nevera hasta que esté blandita (o dale apenas 10 segundos de micro) Mezcla la mantequilla, el queso philadelphia, el cacao puro y el edulcorante
- Aparte, monta la nata (se monta mejor si la nata está muy fría. yo meto la nata y el bol donde la voy a batir en en congelador una media hora antes de montarla)
- Echa la nata montada sobre la mezcla de chocolate, un tercio cada vez. Mezcla con movimientos envolventes para que no se baje la nata.
- Reparte en 3 vasitos. Está más rica si se deja un rato en la nevera antes de comerla.
Valores nutricionales por ración: 1.5 hidratos NETOS, 2 gr de proteína, 37 gr de grasa, 335 calorías.

Decir que hice la receta y esta increible, lo hice con el doble de ingredientes y cayo ese mismo dia entre mi novia y yo. No usamos edulcorante.
Valanor

Notapor Fit » Mié, 03 Jun 2015, 19:52

Valanor escribió:Buenas, os dejo este postre delicioso que he sacado de un grupo de facebook de cetosis:

Mouse de Chocolate Keto (rica en grasa y magnesio)
Ingredientes para 3 raciones
- 60 gramos de mantequilla sin sal
- 60 gramos de queso tipo philadelpia
- 100 ml de nata para montar
- 1 cucharada sopera de cacao puro sin azúcar (tipo Valor)
- Stevia / Truvia o otro edulcorante al gusto
Preparación
- Deja la mantequilla un rato fuera de la nevera hasta que esté blandita (o dale apenas 10 segundos de micro) Mezcla la mantequilla, el queso philadelphia, el cacao puro y el edulcorante
- Aparte, monta la nata (se monta mejor si la nata está muy fría. yo meto la nata y el bol donde la voy a batir en en congelador una media hora antes de montarla)
- Echa la nata montada sobre la mezcla de chocolate, un tercio cada vez. Mezcla con movimientos envolventes para que no se baje la nata.
- Reparte en 3 vasitos. Está más rica si se deja un rato en la nevera antes de comerla.
Valores nutricionales por ración: 1.5 hidratos NETOS, 2 gr de proteína, 37 gr de grasa, 335 calorías.

Decir que hice la receta y esta increible, lo hice con el doble de ingredientes y cayo ese mismo dia entre mi novia y yo. No usamos edulcorante.
Claramente para cetosis. Me como yo eso e implosiono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fit

Notapor charlyz » Jue, 04 Jun 2015, 13:16

joder , va bien cargao eso , sí jeje .

Hablando de edulcorantes , en un pedido que hice a Eva muerde la manzana , compré Sweetia que dice que sólo lleva los glucósidos de la planta ... pues la verdad es que me ha parecido que está bastante bien . Con una gota endulzas perfectamente el zumo de un limón y el sabor no es muy químico y feo como puede ser el de la sacarina p.ej. Está muy bien por ejemplo para los yogures , donde tener que diluir la miel es un auténtico coñazo .
charlyz

AnteriorSiguiente

Volver a Nutrición