Comida real

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Comida real

Notapor Cobayahumana » Vie, 10 Ene 2014, 17:11

joder menuda recetaza italiana, me recuerda a la comida de mi madre, salsa que se puede usar para los spaghetti... mamá te exo de menos.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fit » Vie, 10 Ene 2014, 17:16

Cobayahumana escribió:joder menuda recetaza italiana, me recuerda a la comida de mi madre, salsa que se puede usar para los spaghetti... mamá te exo de menos.

Siiiiii!! Pero también está buenísima con tomates, calabacines, berenjenas, pollo! En fin, un básico en la nevera!
Fit

Notapor introaka » Vie, 10 Ene 2014, 18:26

Joder fit, me estas conquistando por el paladar!!!
Imagen

Pizza paleo.

Ingredientes

Masa: Trigo sarraceno, agua, sal, 2 cucharadas de yogur. 24h de reposo para fermentar. El trigo sarraceno en remojo otras 24h antes en grano.

Relleno: tomate triturado con orégano,sal y AOVE, tomate natural, pimiento verdes, atún, pollo, queso mozzrela, orégano

Me salió bastante aceptable para la primera vez que hacia la masa fresca!

Enviado desde el infierno!
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor Fit » Vie, 10 Ene 2014, 18:36

PEAZO PIZZA!!!!!!
Fit

Notapor Fit » Sab, 11 Ene 2014, 16:50

Guacamole con: cebolleta y cilantro fresco (muy picados), el jugo de media lima y aguacate machacado con tenedor. Un poco de sal, mezclar todo y comerlo recién hecho.
Imagen
Fit

Notapor introaka » Sab, 11 Ene 2014, 17:19

Ya se que es sobrecargarlo, pero en casa además de tu receta le añadimos un poco de AOVE sin filtrar variedad manzanilla....muy aromático!

When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor Fit » Sab, 11 Ene 2014, 17:29

introaka escribió:Ya se que es sobrecargarlo, pero en casa además de tu receta le añadimos un poco de AOVE sin filtrar variedad manzanilla....muy aromático!

No lo dudo pero mi religión me prohibe añadir aceite al guacamole ;)
Fit

Notapor Fit » Dom, 12 Ene 2014, 18:16

Este "totum revolutum" está basado en la ensalada tailandesa Larb Moo. Se prepara en 5 minutos y el aliño y la carne de calidad son la clave.

Imagen

Base de espinacas y lechuga, carne picada de ternera (de pasto), cebolletas y cilantro picado y aliño (es mejor prepararlo en un cuenco aparte) de: zumo de 1 lima, jengibre fresco rallado (cantidad al gusto), 1 cucharada de salsa de pescado (Fish Sauce, salsa tailandesa que se encuentra en cualquier supermercado oriental), 1 cucharadita de Sriracha (salsa también tailandesa y MUY picante) 1 cucharada de aceite de sésamo. No se añade sal porque tanto la salsa de pescado como la Sriracha la llevan incorporada. Tampoco recomiendo sazonar la carne.

* La carne picada (y en general todas las carnes) hay que sacarlas de la nevera al menos media hora antes de cocinarlas, en sartén a fuego fuerte (sin echar aceite si tenéis una antiadherente, de cerámica o teflón).
Fit

Notapor Fisio » Lun, 13 Ene 2014, 03:17

Joder que pita tiene la pizza... a Fit hay que llevarla a Top Chef
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fit » Lun, 13 Ene 2014, 09:58

Fisio escribió:Joder que pita tiene la pizza... a Fit hay que llevarla a Top Chef

¿Y desvelar mis secretos? ¡JAMÁS!
Fit

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog