Alimentación y cáncer

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Alimentación y cáncer

Notapor Fisio » Mié, 02 Abr 2014, 01:04

Pues lo principal son verduras cruciferas y setas a saco. Tes e infusiones, ajo, cebolla, a tope de especias, especialmente cúrcuma y restricción absoluta de glucosa
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Icok » Mié, 02 Abr 2014, 14:42

Gracias de nuevo, lo veo difícil lo de reducir la glucosa absolutamente, puesto que su trabajo es demandante energéticamente...
Código descuento en Iherb 10$: TOB214
Código descuento en MyPROTEIN: MP21840315
Icok

Notapor Fit » Mié, 02 Abr 2014, 14:51

Icok escribió:Gracias de nuevo, lo veo difícil lo de reducir la glucosa absolutamente, puesto que su trabajo es demandante energéticamente...
pues frutos secos, por ejemplo. No? Y podrías hacerle mi bizcocho de proteínas. Es que nadie va a probarlo aún? Me tenéis esclavizada en la cocina para nada...
Fit

Notapor ZeRaTuL » Mié, 02 Abr 2014, 15:09

Fisio, ¿setas por? Pasaba de ellas porque de gusto me parecen nauseabundas y al analizarlas vi que eran mayoritariamente agua.

¿Tienes algo para leer?
ZeRaTuL

Notapor Icok » Mié, 02 Abr 2014, 16:01

Fit escribió:
Icok escribió:Gracias de nuevo, lo veo difícil lo de reducir la glucosa absolutamente, puesto que su trabajo es demandante energéticamente...
pues frutos secos, por ejemplo. No? Y podrías hacerle mi bizcocho de proteínas. Es que nadie va a probarlo aún? Me tenéis esclavizada en la cocina para nada...

Si, peeero ya sabéis como es la gente en general con estas cosas... Estoy seguro que me miraría raro y pasaría de mi jaja intentaremos reducir al máximo los azúcares simples, eso si.
Código descuento en Iherb 10$: TOB214
Código descuento en MyPROTEIN: MP21840315
Icok

Notapor Fit » Mié, 02 Abr 2014, 16:03

Icok escribió:
Fit escribió:

Si, peeero ya sabéis como es la gente en general con estas cosas... Estoy seguro que me miraría raro y pasaría de mi jaja intentaremos reducir al máximo los azúcares simples, eso si.
Te reto. Hazlo y no digas qué lleva. Identificarán el sabor de coco y poco más... Y ya después confiesa lo que lleva :D
Fit

Notapor Cobayahumana » Mié, 02 Abr 2014, 16:11

Fit escribió: Me tenéis esclavizada en la cocina para nada...

Una de bizcocho para la mesa 4.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fit » Mié, 02 Abr 2014, 16:25

Cobayahumana escribió:Una de bizcocho para la mesa 4.
Oído!!
Fit

Anterior

Volver a Muscleblog