Tu primer ciclo de esteroides.

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Tu primer ciclo de esteroides.

Notapor Cobayahumana » Sab, 18 Ene 2014, 12:09

Si nunca ha usado esteroides anabólicos, le puede parecer un tema bastante escabroso y complejo. Hay una enorme cantidad de información disponible (en Internet hay todo tipo de artículos, hilos en diversos foros, etc. que hablan sobre este tema; además de miles de libros, revistas…); y, a menudo que va leyendo más y más, puede que cada vez esté mas confuso.

Vaya a cualquier foro, y entre aleatoriamente en un hilo que esté relacionado con este tema; allí encontrará a numerosos ‘’expertos’’; recomendando cada uno de estos una cosa totalmente distinta. Este hecho, además de confundir todavía más al novato, provoca discusiones que en muchos casos no tienen ninguna base científica; y se dicen cosas que no tienen mucho sentido desde el punto de vista de un verdadero profesional.

Debido a todas las razones expuestas anteriormente, aquí vamos a ser claros desde el principio. Los EAA’s NO son mágicos. Cuando utilizamos este tipo de sustancias, no debemos pensar bajo ningún concepto que la nutrición y el entrenamiento pasarán a un segundo plano; de hecho, deberíamos ser todavía más estrictos en estos aspectos. El motivo que nos lleve a usar EAA’s no debe ser la creencia de que podremos obtener buenos resultados ‘’bajando el ritmo’’ que llevábamos hasta entonces, sino la motivación de poder llegar más allá de nuestros límites, haciendo las cosas todavía mejor que antes.

En resumen, los EAA’s no son una solución fácil, ni la panacea; son simplemente un complemento a su dieta y a su entrenamiento. Al fin y al cabo, lo que determinará los resultados serán su dedicación y su capacidad para hacer las cosas correctamente.

Una vez aclarados estos asuntos, hay algunos detalles que debe tener en cuenta antes de entrar en esta nueva etapa de su vida y de su entrenamiento. En primer lugar, debe comprender muy bien todo lo relacionado con los EAA’s (saber qué es exactamente lo que va a meter en su cuerpo, tener muy en cuenta los posibles efectos negativos de estas sustancias y saber como combatirlos, etc.). Una vez tenga todo esto bajo control, debe asegurarse que los EAA’s que va a consumir son de buena calidad; la última cosa que alguien en su sano juicio desea es introducir una sustancia contaminada, falsa (o infra-dosificada) en su cuerpo.

Teniendo en cuenta estos aspectos, y ya siendo poseedor de unos buenos conocimientos sobre el tema, hay tres preguntas importantes que debe responder:

¿Es usted un hombre adulto, con una buena salud?
¿Ha estado ya una cantidad de tiempo considerable construyendo una base sólida en el gimnasio?
¿Está dispuesto a aceptar las consecuencias que acarrean el uso de estas sustancias?
Si la respuesta a estas tres preguntas es un rotundo ‘’Sí’’; y si cumple los requisitos antes mencionados (conocer más o menos bien este mundillo; y asegurarse de poder conseguir sustancias de calidad), entonces está preparado para empezar.

En lo que se refiere a su ‘’educación’’ en el tema, nadie le pide que sea un experto en EAA’s, simplemente necesita tener una base sólida. Los EAA’s son hormonas muy poderosas, y merecen respeto. No son tan complicadas de entender como muchos intentan hacer creer a los novatos; pero merecen un cierto tiempo de estudio para ser comprendidas.

Para el verdadero principiante en EAA’s, el primer ciclo debe ser lo más simple posible; pero ojo, que sea simple no significa que sea ‘’débil’’ o ‘’inefectivo’’; es más, para muchos atletas será todo lo que necesitaban. Solo necesitará tres cosas: 2 EAA’s y un SERM; siendo uno de los EAA’s y el SERM imprescindibles (el segundo ‘’roid’’ es opcional, siendo este una hormona oral). Es un plan de 12 semanas seguido de 3 semanas de PCT, siendo un tratamiento de 17 semanas en total.

La primera cosa que habrá notado es que las semanas nº 13 y 14 no incluyen nada; esto se debe a que el ciclo propuesto está basado en Enantato de Testosterona (por lo que necesitará alrededor de dos semanas para que el compuesto abandone totalmente su cuerpo). Una vez eliminada la sustancia del organismo, es el momento para comenzar el PCT con Nolvadex. Podría incluso esperar tres semanas, pero no más.

Durante este ciclo obtendrá ganancias rápidas prácticamente desde la primera semana, debidas principalmente al Dianabol; pero estas se irán reduciendo progresivamente (sobre todo en las últimas semanas); pero esto no significa que deba parar el ciclo tan temprano como sea posible para acostumbrar al cuerpo a las ganancias obtenidas de esa forma, esto no funciona así.

Ahora, pasemos a examinar los compuestos utilizados:

Enantato de testosterona: en el caso de que no pueda conseguir esta sustancia, podría sustituirla por Cipionato de Testosterona (ya que son prácticamente iguales). Puede administrarse esta hormona de dos formas: con una inyección de 500 mg una vez a la semana; o con dos inyecciones de 250 mg a la semana (por ejemplo, el lunes y el jueves). Las dos formas de aplicar el fármaco son correctas, pero personalmente prefiero la segunda opción (ya que puede ser ligeramente ‘’superior’’ a la otra). Esta sustancia será la base de su ciclo, y será la que le procure la mayoría de los beneficios.
Dianabol: Ya que va a estar consumiendo esta sustancia a diario durante 6 semanas; puede tomar la dosis completa de una vez; o puede dividir su consumo en dos tomas por día (por ejemplo, 15 mg por la mañana y 10 mg por la noche). Personalmente, la segunda opción me parece la mejor. Mediante el uso de Dianabol obtendrá ganancias rápidas mientras la testosterona empieza a hacer efecto en su cuerpo.
Nolvadex: Cuando utiliza EAA’s, la producción de testosterona endógena se suprime. Al estar introduciendo testosterona exógena, el cuerpo trata de nivelar la presencia de esta sustancia en el organismo, por lo que para de producirla. Una vez terminado el ciclo, debe tratar de estimular al cuerpo para que vuelva a producir testosterona de manera natural, y Nolvadex le ayudará en esta tarea. Al estimular la producción de LH y FSH, nuestros testículos comenzarán a liberar testosterona de nuevo.
A pesar de esto, el Nolvadex no devolverá los niveles a la normalidad, pero nos ayudará a que esto ocurra de manera mucho más rápida.

Con este ciclo pueden aparecer efectos secundarios tales como ginecomastia, retención de líquidos, presión arterial alta y niveles elevados de colesterol, ya que tanto la testosterona como el Dianabol aromatizan (y provocan una subida en los niveles de estrógenos). Si empieza a notar sensibles sus pezones durante el ciclo, meta 10 mg diarios de Nolvadex. Si con esto no es suficiente, va a necesitar un IA (Inhibidor de la aromatasa) como Anastrozol o Letrozol: 0’5 mg EOD (día si, día no) de cualquiera de los dos es suficiente.

Además, si controla lo que come lo suficientemente bien, podrá evitar la retención de líquidos en gran parte (posiblemente sea imposible evitar este efecto secundario en su totalidad, pero si limita su exceso de calorías a lo que realmente necesita para subir peso a un ritmo ‘’normal’’; y no se pasa con la cantidad de carbohidratos; podrá controlar la situación sin demasiados problemas).

Finalmente, seleccionar con cabeza los alimentos que come es bueno para controlar la presión sanguínea y los niveles de colesterol; además, consumir una cantidad considerable de Omega 3 le puede ayudar bastante con esta cuestión.
Testo Dianabol Tamoxifen
1 500mg 25mg Every Day 10mg Every Day
2 500mg 25mg Every Day 10mg Every Day
3 500mg 25mg Every Day 10mg Every Day
4 500mg 25mg Every Day 10mg Every Day
5 500mg 25mg Every Day 10mg Every Day
6 500mg 25mg Every Day 10mg Every Day
7 500mg 10mg Every Day
8 500mg 10mg Every Day
9 500mg 10mg Every Day
10 500mg 10mg Every Day
11 500mg 10mg Every Day
12 500mg 10mg Every Day
13
14
15 40mg Every Day Tamoxifen
16 40mg Every Day Tamoxifen
17 20mg Every Day Tamoxifen


Fuente: http://www.steroid.com/Novice-Steroid-Cycles-I.php

PD: No estoy de acuerdo de estar 12 semanas seguidas usando la misma droga porque el cuerpo se acostumbra y pierde efectividad, lo mejor seria acortar el ciclo 6 semanas y si se quiere hacer 6 mas con otro compuesto. Yo también añadiria HCG la semana 13 y 14 en bastante cantidad para que la recuperación fuera óptima, siempre que haya dinero para pagarlo.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Avatar de Usuario
Cobayahumana
 
Mensajes: 519
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 22:05

Re: Tu primer ciclo de esteroides.

Notapor Fisio » Sab, 18 Ene 2014, 13:14

Depende del objetivo de la persona, pero creo que para la mayoría un primer ciclo debería ser lo más sencillo y limpio posible para minimizar el impacto en el organismo, y sopesar efectos secundarios. Para un primer contacto con los esteroides sobra.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Avatar de Usuario
Fisio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 4350
Registrado: Dom, 01 Sep 2013, 14:18

Re: Tu primer ciclo de esteroides.

Notapor vjing » Sab, 18 Ene 2014, 15:52

El primer (y único) monociclo que hice fue con oxandrolona a razón de 50mg diarios durante seis semanas. Hace ya bastantes años.

Bajé diez kilogramos de lorza y aumenté fuerza, masa y sobre todo aspecto en reposo. De unos 78 kg mantecosos a 68kg bastante decentes.
vjing
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Nov 2013, 21:59

Re: Tu primer ciclo de esteroides.

Notapor vjing » Sab, 18 Ene 2014, 15:53

La calidad de las fotos... Los móviles de la época xD
vjing
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Nov 2013, 21:59

Re: Tu primer ciclo de esteroides.

Notapor Cobayahumana » Sab, 18 Ene 2014, 18:16

Jajajja y el "doy Asco :)" hecho con paint lo ha bordado jajaja, yo tambien probe la oxa pero no me termino de convencer. Me alegro de tu definicion, yo era como tu tambien de gordifuerte.

Fisio ha perfeccionado el tema y ampliado, tambien durante todo el ciclo hay que tomar unos 6gr diarios de omega3, en el post ciclo las primeras 2 semanas 800ui de Vit E, y la dieta rica en proteina unos 400gr diarios o 4-5gr por kilo corporal, rica en hidrato unos 400-500gr y grasas esenciales, pero manteniendola baja en la dieta. Entrenos mounstruosos y largos para aprovecharlo al maximo.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Avatar de Usuario
Cobayahumana
 
Mensajes: 519
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 22:05

Re: Tu primer ciclo de esteroides.

Notapor Fisio » Dom, 19 Ene 2014, 13:37

Que tal las analíticas con el monociclo de oxa?
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Avatar de Usuario
Fisio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 4350
Registrado: Dom, 01 Sep 2013, 14:18

Re: Tu primer ciclo de esteroides.

Notapor vjing » Dom, 19 Ene 2014, 14:39

Fisio escribió:Que tal las analíticas con el monociclo de oxa?


Transaminasas algo elevadas, que recuerde.

Como sides: hacia el final menor libido y menor cantidad de eyaculación.

De todos modos lo que hice en aquel verano fue una locura y un sacrificio enorme. Me propuse bajar toda la grasa que pudiese, con 19 años. Fue también cuando empecé a experimentar con ayunos largos (estamos hablando de 2007 o 2008, que en aquel entonces no desayunar se veía como prácticamente atentar contra la vida propia).

Un día tipo podía consistir en:

-6 km en ayunas andando
-Entreno básico y pesado al medio día + andar si apetecía
-Dieta: empecé con unas 2000 kcal para acabar con el paso de las semanas en unas 1200- 1400 kcal
-Cada 72 horas una comida libre y en gran cantidad

En las fotos estaba en 68kg pero acabé pesando cerca de 65kg, con abdominales, que hasta la fecha no me había visto nunca.

Lo repetiría, pero con más cabeza. Aunque claro, no tengo la vida que tenía con 19 años, ni el tiempo, ni la cabeza tan despejada.
vjing
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Nov 2013, 21:59

Re: Tu primer ciclo de esteroides.

Notapor ZeRaTuL » Mié, 12 Mar 2014, 19:32

En las fotos del antes y después hasta te ha crecido pelazo. Awesome.
ZeRaTuL
 
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 11 Feb 2014, 00:42

Tu primer ciclo de esteroides.

Notapor Icok » Lun, 31 Mar 2014, 21:22

Yo veo que añaden cialis 5mg ED durante el mes del PCT.
Código descuento en Iherb 10$: TOB214
Código descuento en MyPROTEIN: MP21840315
Avatar de Usuario
Icok
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 25 Sep 2013, 20:37

Re: Tu primer ciclo de esteroides.

Notapor Cobayahumana » Lun, 31 Mar 2014, 22:52

Icok escribió:Yo veo que añaden cialis 5mg ED durante el mes del PCT.


si pero sale por un ojo de la cara, dicen que es anticatabolico pero para eso está el clembu es mas barato.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Avatar de Usuario
Cobayahumana
 
Mensajes: 519
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 22:05

Siguiente

Volver a Nutrición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
cron