Finasteride (Proscar, Propecia, etc.)

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Finasteride (Proscar, Propecia, etc.)

Notapor Fit » Lun, 25 Ago 2014, 07:33

Insisto. Qué guapérrimos estáis TODOS rapados. Y esa es mi aportación de hoy a este hilo. Adiós.

Enviado con Tapatalk
Fit

Notapor charlyz » Lun, 25 Ago 2014, 12:55

rapados o calvos ?¿ Es que no es lo mismo
charlyz

Notapor Fit » Mar, 26 Ago 2014, 00:05

charlyz escribió:rapados o calvos ?¿ Es que no es lo mismo
Los calvos que se rapan.
Y los que teniendo pelo deciden raparse, también.
Me gustan los rapados, es un hecho. Pero lo que vosotros veis como una desgracia, muchas lo ven un atractivo.

Enviado con Tapatalk
Fit

Notapor charlyz » Mar, 26 Ago 2014, 02:02

Lo digo porque no es igual por ejemplo un rapado estilo rafa mora ( y permitidme que ponga de ejemplo a semejante persona nauseabunda , pero creo que muestra bien lo que quiero decir ) ... Que aunque con poco pelo se ve que tiene todas las líneas capilares en su sitio .... A un rapado donde se noten saltos y entradas ... De cualquier modo es alentador saber que a no todas las tías le gusten lo mismo ... O por lo menos esa es la versión oficial , a veces difiere con la práctica ( no te estoy llamando mentirosa ) pero en mi experiencia es habitual que las mujeres quieran hacer ver de cara a la sociedad una cosa ... Pero luego hagan otra
charlyz

Notapor Fit » Mar, 26 Ago 2014, 09:44

Bueno, pues habrá de todo. Independientemente de mi "atracción personal" por los calvos que deciden raparse te comento todo esto porque no hay ni una sola de mis amigas que no los vea atractivos. Logicamente debe haber algo más, jaja, porque un tio de 130 kilos por muy rapado que esté pues no :D o un rapado que sea un imbécil :D Pero ahora en serio, ojalá dejarais atrás ese complejo.

Enviado con Tapatalk
Fit

Notapor Fit » Sab, 30 Ago 2014, 08:30

Entro para puntualizar que en resumen, quienes creáis que por perder el pelo vais a dejar de ser atractivos estáis muy equivocados. El pelo es un "complemento" más. Y ya. Si no va acompañado de otras cosas: resto de físico, personalidad, educacion, etc...dará igual tenerlo o no. Y ya. No os doy la chapa más con el tema :)

Enviado con Tapatalk
Fit

Notapor Valanor » Sab, 30 Ago 2014, 12:44

En esparta no es que fuese un complemento mas, y dudo mucho que evolutivamente hablando el pelo solo cumpla la funcion de complemento. Estoy seguro que el pelo es sinonimo de muchas cosas en muchisimas culturas, y tendra muchas mas funciones que simplemente abrigar.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor Fit » Sab, 30 Ago 2014, 16:35

Valanor escribió:En esparta no es que fuese un complemento mas, y dudo mucho que evolutivamente hablando el pelo solo cumpla la funcion de complemento. Estoy seguro que el pelo es sinonimo de muchas cosas en muchisimas culturas, y tendra muchas mas funciones que simplemente abrigar.
Claro. Y a Sansón cuando Dalila se lo cortó a traición el pobre perdió toda su fuerza. Quizás no llevaba la dieta adecuada y tenía la misma personalidad que una piedra pómez.
A ver. A VER. Que no tenemos que hacer un estudio del tema. 2014. España. Quedarse calvo no te excluye de nada y no eres ni una micra menos atractivo. En serio. No hay que dramatizar. Eso es todo. Potenciad otras virtudes que seguro que las tenéis.

Enviado con Tapatalk
Fit

Anterior

Volver a Muscleblog