Los fármacos legales y bien prescritos causan más de 100.000 muertos al año solo en Estados Unidos

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Los fármacos legales y bien prescritos causan más de 100.000 muertos al año solo en Estados Unidos

Notapor Fisio » Lun, 27 Ene 2014, 01:05

Los fármacos legales y bien prescritos causan más de 100.000 muertos al año solo en Estados Unidos.

http://www.ahrp.org/cms/content/view/871/56/

Si alguien tiene la tentación de minimizar esto diciendo que es debido al uso en un contexto terapéutico donde la gente está enferma... solo los antiinflamatorios no esteroideos causan 20.000 muertes. Y que me digan para que sirven y que "enfermedades" se tratan que valen 20.000 muertes. Sumemosle fármacos mal prescritos, errores médicos, sobredosis... y nos vamos a 400.000 muertos/año. Un holocausto anual de cuello blanco para sacar tajada vendiendo farmacología y material biotecnológico, que no interesa contar.
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Los fármacos legales y bien prescritos causan más de 100.000 muertos al año solo en Estados Unidos

Notapor charlyz » Lun, 27 Ene 2014, 12:02

Ante todas estas cosas yo me pregunto lo siguiente ( dando por sentado que ellos conocen los perjuicios de sus creaciones : comida , fármacos etc ... )

Me extraña mucho que ellos sigan dietas orgánicas / ecológicas , sigan terapias naturales etc etc etc ... entonces , ¿ les da igual matarse a ellos mismos y a sus seres cercanos con tal de ganar pasta ?
charlyz

Re: Los fármacos legales y bien prescritos causan más de 100.000 muertos al año solo en Estados Unidos

Notapor Fisio » Lun, 27 Ene 2014, 15:19

Nadie conoce los perjuicios de los fármacos. Ni en la facultad se está contando esto. Se sobrevaloran sistemáticamente los beneficios de los fármacos, y se esconden los efectos secundarios de forma sistemática. Este es el estado actual de la farmacología y la industria sanitaria. Insisto, el problema es que esto no se está contando, ni sale por TV. En la televisión sale cuando en una manifestación se queman dos contenedores. Eso sí que sale.
Fisio
Administrador del Sitio

Volver a Muscleblog