El hilo de José Maria Forte.

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

El hilo de José Maria Forte.

Notapor Cobayahumana » Mar, 28 Ene 2014, 11:40

Que opinais de este señor? ami me parece un genio como showman, me encantan sus reflexiones autoritarias y sus opiniones sin morderse la lengua, pero hay algunas cosas que dice que son de traca.

Algunos de los mejores:

El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Re: El hilo de José Maria Forte.

Notapor Cobayahumana » Mar, 28 Ene 2014, 11:41

Aqui defendiendo el uso de edulcorantes, aspartame, etc y de la cocacola zero.

Cobayahumana

Notapor Sergio » Mar, 28 Ene 2014, 18:03

Se agradece que intente promover el culturismo y deportes de fuerza en general. Como gurú es lamentable, que si glutamina, que si comer cada 3 horas, que si nada de hidratos por la noche...todos los tópicos. Luego da la impresión de ser bastante egocentrista. Aún así, por mi que siga el programa creciendo, prefiero que pongan los tópicos del culturismo al diario de Patricia o cualquier otra mierda.
Sergio

Notapor charlyz » Mar, 28 Ene 2014, 18:30

uffff menudo has ido a traer . Ví algunos de los primeros programas , y como dice el compañero de atrás , aparte de ser una oda a la suplmentación y demás , al colega ( no se como andará ahora ) se le iba la pinza mogollón .

El programa se basaba enteramente en decir que los culturistas también tienen intelecto y que cuidado con él , que era campeón de varias artes marciales y que el que quisiera hacerlo mejor que él , que le dejaba el micrófono , por no hablar de cuando fue a antena 3 creo y no dejaba hablar a nadie . Mejor me callo ya , no vaya a ser que quiera hacerme una demostración de "artes marciales" .
De todos modos yo es que no soy muy de culturismo , sacaban toda la parafernalia de gimnasios ghetto de barrio , con gente gorda dando gritos que ( y perdón si hiero alguna sensibilidad ) tanto asco me da y que considero tanto daño hacen a la actividad física , y ojo , que la misma mala opinión tengo de los pijo gimnasios wellness donde no se suda .
Mención aparte , los didácticos capítulos junto a Ulises Navarro , explicando como la Afluencia De Sangre DURANTE la serie , hacía que se rompieran las fibras y su posterior hipertrofia . Ejem... kaatsu ?¿ ;)

En fin , que lo dejé hace tiempo y que no me interesa nada , pero respeto al que sí
charlyz

Notapor Cobayahumana » Lun, 03 Feb 2014, 22:10

Jajajajajajaj cuando se pone filósofo me hace cogerle cariño

Cobayahumana

Volver a Muscleblog