Suplementacion hipertrofia + cardio

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Suplementacion hipertrofia + cardio

Notapor Cobayahumana » Mié, 19 Feb 2014, 22:11

Recuerda aminiquemejamematen , el fallo es cuando se te caen las mancuernas de las manos y no antes, si te quedas sin fuerza en el biceps es que has hecho un buen entreno. Pero no hagas 3 semanas seguidas lo mismo, ves variando, en unas semanas puedes subir las repeticiones, en otras el peso y en otras el numero de series, para que la adaptación nunca se produzca.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor aminiquemejamematen » Lun, 03 Mar 2014, 17:26

Buenas tardes.
Bueno, ha pasado un mes, y como dije, subo fotos de antes de empezar y justo tras el primer mes.
Vale, y según estoy escribiendo esto, veo que no se como se pueden subir fotos desde el ordenador. Parece que solo deja si es con un link a internet. ¿Alguien sabe como puedo hacer?
Gracias.
aminiquemejamematen

Notapor Fit » Mar, 04 Mar 2014, 06:54

aminiquemejamematen escribió:Buenas tardes.
Bueno, ha pasado un mes, y como dije, subo fotos de antes de empezar y justo tras el primer mes.
Vale, y según estoy escribiendo esto, veo que no se como se pueden subir fotos desde el ordenador. Parece que solo deja si es con un link a internet. ¿Alguien sabe como puedo hacer?
Gracias.

Puedes ajustar el tamaño de la foto en http://www.webresizer.com/ y luego subirlas a http://imgur.com/
Fit

Notapor aminiquemejamematen » Mar, 04 Mar 2014, 18:51

Perfecto, muchas gracias Fit!

Bueno, pues lo que decía. Subo fotos tras un mes. Obviamente no se nota diferencia visible. Es un cuerpo que no entendía de gimnasios, pero la idea es ir subiendo mes a mes de aquí a un tiempo pues ver el progreso.
Sí que he notado aumento de fuerza y de peso (en torno a 2,5-3 kg).
Mi objetivo para este mes es ser mas estricto con la dieta.
La foto de la izquierda es antes de empezar, y la de la derecha tras 30 días.
Imagen
Saludos!
aminiquemejamematen

Notapor Fit » Mié, 05 Mar 2014, 08:57

¡Claro que se nota! Ánimo y caña con la dieta! :)
Fit

Notapor aminiquemejamematen » Mié, 02 Abr 2014, 23:58

Tras el segundo mes:
Imagen
Este mes ha estado jodido por las Fallas, y por los exámenes de justo después. No he tenido mucho tiempo para centrarme en la dieta. Al gimnasio no he faltado.
No hay cambios aparentes, pero si que he notado una gran mejora de la fuerza. He pasado de 55kg en el press de banca, a 95. Y en jalones al pecho, de 56 a 91.
No se aprecia en la foto pero la verdad es que estoy generando bastante grasa en la zona abdominal (y a los lados) y en el cuello un poco (en cuanto miro para bajo aparece una papada considerable).
De momento quiero seguir haciendo volumen y fuerza pero no se si esto llegará un momento que se me vaya de las manos. No se si podría hacer algo para seguir en volumen y desprenderme un poco de la grasa abdominal.
Saludos!
aminiquemejamematen

Notapor Cobayahumana » Jue, 03 Abr 2014, 13:42

Hola, no sabia que eras valenciano, yo también.

Van a pasar años hasta que encuentres tu punto, tu dieta y tu entreno. Lo importante de momento esque veas si tienes progresos o no, el caso de que estás cogiendo grasa y agua, es algo normal que nos pasa a todos.

El crecimiento muscular no tiene mucho que ver con la cantidad de hidrato a tomar, si quieres subir más limpio quiza sea mejor comer más proteina y bajar el hidrato, ya que tienes una genética parecida a la mia, si te sirve de consuelo yo he estado mucho más gordo y con menos músculo que tu.

Sobretodo paciencia y constancia, nada se logra en dos dias. A veces si te entran muchas dudas sobre si lo haces bien o mal, lo mejor es no cambiar absolutamente nada y seguir igual hasta que tengas mas conciencia de qué hacer, lo ultimo que debes hacer es dejar de entrenar o dejar la dieta por tener dudas.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor aminiquemejamematen » Jue, 03 Abr 2014, 18:04

Gracias por tus consejos Cobayahumana.
Hombre lo que tenia entendido es que para crear musculo hay que tener un consumo calórico por encima de la cantidad de kcal que gastes.
Pero es lo que pensaba el otro día: ¿Qué pasa si como menos hidratos (o consumo mas haciendo natación por ej)de manera que ingiera lo mismo que consuma, pero mantengo consumo de proteínas en torno a 2-3 gr/kilo?
En principio lo que haré será mantenerme así y más adelante si veo que se me va de las manos pues reduzco los hc.
Saludos.
aminiquemejamematen

Notapor jwarrior » Jue, 03 Abr 2014, 21:32

No me he leido los comentarios anteriores por falta de tiempo, pero de la 2º a la 3º foto se ve que has cogido grasilla y aparentemente poco musculo, si yo fuera tu intentaria ser mas conservador con la dieta hipercalorica, me explico, si estas por ejemplo 700 kcal por encima de lo que debieras, recorta un poco y metete en una hipercalorica de 300kcal por encima, no tantas como las que estas metiendo.

En cuanto al entreno, ¿como estas entrenando?
jwarrior

Notapor aminiquemejamematen » Vie, 04 Abr 2014, 12:44

La dieta que tengo es de unas 500kcal por encima de lo que consumo. Pero estoy seguro que al final del día no llego, porque siempre me dejo una comida. Lo cual creo que lo mejor sería estar unas semanas con la dieta a rajatabla y luego ajustar los carbos, ¿no?
En cuanto al entreno, estoy haciendo entreno de fuerza. En torno a series de 5-6 Reps, subiendo peso hasta llegar al máximo que pueda. Ahí si que he notado gran mejoría en la fuera. En el press de banca he pasado de 55kg a 95kg y en jalones al pecho de 56 a 91. El curl de bíceps de mancuernas de 12 a mancuernas de 22 etc.
aminiquemejamematen

Anterior

Volver a Muscleblog