El atractivo físico predice el rendimiento deportivo

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderator: Fisio

Squatgirl

Re: El atractivo físico predice el rendimiento deportivo

Post by Squatgirl » Fri, 21 Mar 2014, 22:22

El fisico es la "carta de presentacion" en una posible relacion, y esto es asi worldwide

Cobayahumana

Post by Cobayahumana » Sun, 23 Mar 2014, 21:43

Fit wrote:Qué golpe tan bajo utilizar la imagen de mi novio-que-no-sabe-que-es-mi-novio. Te has pasao, cobaya.

¿Ves que tu también haces lo mismo que nosotros con ese tema? por él harias recetas... porque es mas guapo
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur

Fisio
Administrador del Sitio

Post by Fisio » Sun, 23 Mar 2014, 21:48

Cobayahumana wrote:
Fit wrote:Qué golpe tan bajo utilizar la imagen de mi novio-que-no-sabe-que-es-mi-novio. Te has pasao, cobaya.

¿Ves que tu también haces lo mismo que nosotros con ese tema? por él harias recetas... porque es mas guapo

Recetas y lo que no son recetas :mrgreen:

Pero en defensa, también se le pueden hacer recetas a personas que son menos guapas si te gustan. A mi me ha atraido alguna chica que no es especialmente guapa.

Fit

Post by Fit » Mon, 24 Mar 2014, 00:01

Cobayahumana wrote:

A él le haría, además, recetas. Sí.

Cobayahumana

Post by Cobayahumana » Mon, 31 Mar 2014, 18:24

Fisio wrote:
Cobayahumana wrote:

Recetas y lo que no son recetas :mrgreen:

Pero en defensa, también se le pueden hacer recetas a personas que son menos guapas si te gustan. A mi me ha atraido alguna chica que no es especialmente guapa.

Seria "guapa" en algun otro sentido, porque para que alguien te atraiga debe tener algo que admirar.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur

Carne

Post by Carne » Tue, 12 Aug 2014, 13:26

Otros estudios también habla de como la mayoría de las mujeres prefieren a los hombres con pelo que calvos. ¿Cuál es la conclusión desde un punto de visto evolutivo? ¿los que no se quedan calvos lo hacen porque tengan algún tipo de ventaja en algún sentido?

Fisio
Administrador del Sitio

Post by Fisio » Wed, 13 Aug 2014, 17:17

Carne wrote:Otros estudios también habla de como la mayoría de las mujeres prefieren a los hombres con pelo que calvos. ¿Cuál es la conclusión desde un punto de visto evolutivo? ¿los que no se quedan calvos lo hacen porque tengan algún tipo de ventaja en algún sentido?

La calvicie es un eslabón más del concepto atractivo físico, no tiene entidad evolutiva per se. Vuelvo al ajemplo de la melena y el leon: un buen pelo es indicativo de macho alfa, de salud y buena descendencia, un pelo pocho no.

Post Reply