Noticias y reacción de los lectores

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Noticias y reacción de los lectores

Notapor Fisio » Mar, 25 Mar 2014, 03:37

Fijaos la noticia, y la reacción de los lectores en Reino Unido, no tiene desperdicio

Imagen

Cual creeis que hubiera sido la reacción de los hispanistaníes?

Nos sacan décadas como pueblo... admiro la capacidad crítica fuera de nuestras froteras. Somos muy zotes, el español medio necesita refugiarse en el pensamiento de la masa para sentirse psicológicamente seguro, y así estamos de atocinados. Esto es humano, pero en España es una hipérbole, no hay color en la forma de argumentar y documentar las cosas comparado con lo que hay aquí. Envidio esa libertad de pensamiento y escepticismo saludable. Somos unos zotes como pueblo, totalmente manejables e idiotizados. A ello ha contribuido obviamente la pedazo burbuja informativa de censura de España, que ha vuelto a todo el mundo gilipollas. Pero chico, uno tiene que saber pensar por sí mismo algún día.
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Noticias y reacción de los lectores

Notapor ZeRaTuL » Mar, 25 Mar 2014, 11:00

Vaya owned. Aquí en España o borrarían comentarios o no dejarían postear a los usuarios.
ZeRaTuL

Notapor Valanor » Mar, 25 Mar 2014, 13:45

Zeratul, te has dejado la otra opcion: te empezarian a insultar todos en masa y a decirte loco, etc...
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor Fisio » Mié, 26 Mar 2014, 05:02

Valanor escribió:Zeratul, te has dejado la otra opcion: te empezarian a insultar todos en masa y a decirte loco, etc...

Eso suponiendo que hubiera un solo comentario defendiendo la grasa saturada... porque yo los comentarios que he leido en elmundo salud y similares al pie de noticias como esta era la peña alardeando de cuanto habían bajado su colesterol con una estatina u otra. Diálogos de besugo totalmente.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor ZeRaTuL » Mié, 26 Mar 2014, 21:01

Lo que harían los pacientes sería ponerte en una lista negra de "ignorantes que no siguen las directrices de las grandes asociaciones de lo que sea" mientras van a otro profesional para que les quite la sal, las grasas, las proteínas y se alimentan de fruta, verdura y suero en vena porque todo es malo. Mi presentimiento es que si acabo en la rama clínica de la sanidad pública, seguramente me den toques de atención o directamente me echen. Si me asento en el sector privado seguramente tenga que irme de España.
ZeRaTuL

Volver a Muscleblog