Científicamente probado: La marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Científicamente probado: La marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio

Notapor Cobayahumana » Mié, 26 Mar 2014, 22:06

El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Re: Científicamente probado: La marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio

Notapor Valanor » Jue, 27 Mar 2014, 12:31

Ahora con la excusa todo dios a fumar sin parar y a entrar en un estado de pasividad/imbecilidad
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Re: Científicamente probado: La marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio

Notapor Cobayahumana » Jue, 27 Mar 2014, 12:45

La sustancia es neutral, es el hombre quien le da mal uso.

No es peor que cualquier fármaco legal. Los humanos usan para estupidizarse cualquier cosa, qué mas da ya, el que es estúpido lo será fume o no.

Cobayahumana

Notapor Fisio » Vie, 28 Mar 2014, 22:02

Valanor escribió:Ahora con la excusa todo dios a fumar sin parar y a entrar en un estado de pasividad/imbecilidad

Más que con la TV, las hamburgesas, los centros comerciales y el futbol?

Además yo creo que la asociación entre imbecilidad y drogas es más asociativa que causal. El tonto tiende a las drogas, pero ya era tonto antes, independientemente de las drogas. Lo mismo para algunos efectos secundarios asociados: mucho futuro paciente psiquiátrico ya iba camino de la esquizofrenia y se automedicó con la marihuana, y la esquizofrenia le brotó fumando. Pero sigo dudando de gran parte de las atribuciones que se hacen a las drogas, son más asociaciones, cosas que suceden a la vez por motivos como los que explico, más que causas a partir de la droga.

Respecto al cerebro, vivimos constantemente en modo normativa social y procesamiento racional. Esto no es adecuado al cerebro, y la droga puede servir para inhibir el cortex prefrontal y hacer introspecciones creativas, comunicarte con áreas del cerebro fuertemente inhibidas por la jerarquía racional, etc. Estamos muy anclados en lo racional, esto no es positivo para nuestra neurobiologÍa.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Cobayahumana » Sab, 29 Mar 2014, 16:09

Tal es asi, Fisio, que yo hasta justo antes de comenzar a fumar marihuana (24 años) nunca habia llegado a conclusiones determinadas, a comportamientos mas avanzados y una serie de conocimientos internos mios y sobre los demás, que sin ninguna duda diré que me han ayudado mucho, y me ha servido para poder situarme en el espacio y el tiempo.

Desde luego es una droga, y en exceso es malo, como todo. El que sabe usarla le da un potencial tremendo a uno mismo.

Y Valanor, lo dicho, el que no quiera que no la pruebe pero por mucho que se prohiban los cuchillos, la gente seguira asesinando, y a falta de cuchillo se usará las manos para lograrlo, no creo que poner barreras a ciertas cosas sirva, lo que sirve es el conocimiento sobre todo y sin tapujos, saber exactamente qué utilidad tiene y como suministrarlo.

Aparte seguramente tu te refieras al consumo adolescente, eso es un error pues un adolescente no está preparado para muchas cosas. En eso sí estoy totalmente en contra.

Cobayahumana

Volver a Muscleblog