Me han dado apoyo en mi sesgo: contaminación hormonal

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Me han dado apoyo en mi sesgo: contaminación hormonal

Notapor ZeRaTuL » Sab, 29 Mar 2014, 00:32

Gracias agenciasinc, creo que sólo escriben para mí los redactores. A cada noticia me dan una pastilla para mi sesgo cognitivo. Estoy que no quepo en mí:
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Mas- ... osta-vasca

Hasta luego => disruptores endocrinos. Lo que pensaba que era la madre de los huevos en este tema y lo que está empezando a causar casi cualquier problema a nivel de calidad de vida seguramente en todo el planeta. Mi profesor de bioquímica investigó, me apoyó pero me dijo que "este tema no te lo acabas" + "estamos expuestos sin remedio, no te ofusques ni te encierres en una habitación colgando mapas bioquímicos por las paredes y sólo alimentándote de café". Me pareció un buen plan, pero aún no tengo la capacidad intelectual necesaria para hacerlo. Aparte, seguramente estaría "chasing ghosts" que dijo un investigador de ¿Nature? al descubrir el gen IRX3 que precedía al gen FTO que pensaban que inducía genéticamente a la obesidad.

Aquí no me da vergüenza pecar de magufo a gran escala: disruptores endocrinos, simplemente. Ha aparecido en peces por estar directamente expuestos a los vertidos, pero que la gente se lo tome como quiera. A seguir tirando de comidas que se hacen en el microondas en 2 segundos, los pesticidas son inocuos y demás argumentos. Creo que llegará un día que me encerraré en casa, tiraré el móvil y estaré años sólo saliendo de casa para que me de 20 minutos el sol y hacer 1 hora de ejercicio al aire libre. Aquí está todo, y cada vez irá a peor. Y eso que no controlo nada del tema, y es que lo veo coño.

Perdón por el Íker_Jiménez time, voy a desloguearme e ir a dormir. Mañana será otro día.
ZeRaTuL

Re: Me han dado apoyo en mi sesgo: contaminación hormonal

Notapor Valanor » Sab, 29 Mar 2014, 10:45

Siempre recomiendo la primera parte de este articulo para informarse un poco mas del tema: http://europasoberana.blogspot.com.es/2 ... iones.html
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor charlyz » Sab, 29 Mar 2014, 11:17

El blog ese que habla de camaradas , de que los inmigrantes cobran una mierda y nos joden a los nativos , de que hay que escuchar rock duro y potente , de que hay que hacer dietas disociadas .... no gracias
charlyz

Notapor Valanor » Sab, 29 Mar 2014, 14:13

charlyz escribió:El blog ese que habla de camaradas , de que los inmigrantes cobran una mierda y nos joden a los nativos , de que hay que escuchar rock duro y potente , de que hay que hacer dietas disociadas .... no gracias

Y los huevos son malos, las vacunas buenas y las multinacionales solo quieren ayudarnos. Si vas a dar alguna opinion no inducida por el odio que te han hecho adquirir los medios desde pequeño se agradeceria, tambien almenos que vaya adjuntada con algun estudio que lo confirme.
Reitero mi opinion y pongo de ejemplo esta respuesta para entender mejor este post: viewtopic.php?f=3&t=2009
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor charlyz » Sab, 29 Mar 2014, 16:38

Yo como Schuster , alemán él , nada má que disi , aquí ya somos todos mayorcitos para saber lo que hay

Y no , no son sólo los medios los que me han hecho adquirir odio ,curiosa palabra en boca de según quiénes , pero vaya que es tema tan simple , que hasta un niño lo entendería
charlyz

Notapor ZeRaTuL » Sab, 29 Mar 2014, 20:44

Ésto le gustará a Fisio. Bueno, y seguramente a todos:
https://search.wikileaks.org/search?q=e ... disruptors

Me encantan estos papers xD. No sé si están al público fuera de Wikileaks, pero son crema:
" The Bush Administration expressed concerns about its trade implications for U.S.-produced chemicals. U.S. chemical industry representatives believe that REACH is "impractical." In contrast, some public-interest groups are urging U.S. legislators to adopt a similar legislative approach."

Claro claro impracticable meter mano a los productos químicos que muestran disrupciones endocrinas en ratas. En cambio invadir países totalmente practicable por el propio interés ^.^

"On average each wine sample contained over four pesticides. The analysis
revealed 24 different pesticide contaminants, including five classified
as being carcinogenic, mutagenic, reprotoxic or endocrine disrupting by
the European Union.
The discovery of pesticides in samples of wine follows the publication
of a report by the French Ministry of Agriculture which identified 15
pesticides as being systematically transferred from grapes into wine
during the wine-making process. Grapes are among the most contaminated
food products on sale in the EU and receive a higher dose of synthetic
pesticides than almost any other crop."

Y sigue, son e-mails muy largos de análisis del vino de ciertos países. Tela.

""Phthalates" refers to a group of chemical compounds that are heavily produced and widely used to make the plastics found in thousands of consumer products. The most common use of phthalates is to increase the flexibility of polyvinyl chloride (PVC) and polyvinylidene chloride (PVDC) polymers. Phthalates are released from those products over time, and are dispersed to the air, water, soil, and living things. Some (but not all) of these phthalates are known to cause reproductive damage in rodents. Recent interest by governmental bodies, including Congress, in the potential adverse human health effects that might be related to phthalate exposure has focused on six phthalates that are produced and used in very large quantities. The six phthalates are di-(2-ethylhexyl) phthalate (DEHP), dibutyl phthalate (DBP), benzyl butyl phthalate (BBP), diisononyl phthalate (DINP), diisodecyl phthalate (DIDP), and di-n-octyl phthalate (DnOP). H.R. 4040, the Consumer Product Safety Commission Reform Act, as amended and approved by conferees, would prohibit the sale of children's toys and child care articles that contain more than 0.1% of DEHP, DBP, or BBP. A similar ban would apply for DINP, DIDP, and DnOP until the Consumer Product Safety Commission issues a rule either establishing or eliminating the ban on a permanent basis."

Es una mina, puto wikileaks.
ZeRaTuL

Notapor Fisio » Dom, 30 Mar 2014, 17:18

En 2001, también con Bush, la EPA dejó de documentar cuantos pesticidas se estaban echando a la tierra...
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Cobayahumana » Mié, 02 Abr 2014, 09:16

Zeratul, no te encierres ni te vuelvas loco, pinchate testosterona y verás donde se queda la feminización hormonal. Al fin y al cabo es autodefensa.

Mi opción esque como no podemos cambiar el mundo a nuestro antojo, mejor simplemente actuar en consecuencia con lo malo.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor ZeRaTuL » Mié, 02 Abr 2014, 15:13

Si me encierro no será por paranoia, si no para querer saber más. Para no quedarme en la superficie.
ZeRaTuL

Notapor Cobayahumana » Mié, 02 Abr 2014, 16:09

ZeRaTuL escribió:Si me encierro no será por paranoia, si no para querer saber más. Para no quedarme en la superficie.

Ten cuidado con investigar demasiado, te va a llevar a conclusiones bastante catastróficas... para investigar las cosas profundamente hace falta mucha mente fria y no tomar partido por nada, no apegarte a nada, y no somatizar tus conocimientos, ni sentirte protagonista en ellos, el gran fallo que se suele tener es intentar modificar la realidad segun criterios propios, en cualquier sentido.

Por eso al fin y al cabo en todas las épocas, los sabios han sido casi siempre vagabundos o gente de pocos honores, porque para saber cosas hace falta renunciar a las cosas, es un precio inflexible.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Siguiente

Volver a Muscleblog