whey y heces

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

whey y heces

Notapor charlyz » Mié, 14 May 2014, 11:18

Pues a ver como comento el tema sin despertar mucho asco jeje .

¿ qué es lo que causa que la proteína de suero de leche ( no sé si otras hacen lo mismo ) haga que los pedos huelan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal ídem con las heces , a veces incluso con diarrea y excesivo volumen ?

personalmente , noto el segundo de los efectos , pero conozco casos que no parar de peerse , literalmente .

¿ exceso de excreción de nitrógeno ? ¿ no estamos aprovechando dicha proteína ?

No sé ...
charlyz

Re: whey y heces

Notapor Cobayahumana » Mié, 14 May 2014, 12:27

Si tomas de Myprotein y te sigue pasando, debes tener alguna intolerancia a los lácteos o quiza a los procesados lácteos... prueba con hidrolizado de ternera o simplemente aminos.

Sino prueba con caseina... cada persona es un mundo. Ami la whey me va de lujo, pero la lactosa y el gluten me dan gases tremendos...
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor charlyz » Jue, 15 May 2014, 14:02

myprotein 60 % sí .

Pues no sé , los lácteos los tolero bien ... como digo no se si puede signifcar exceso de proteína ... aunque me da que va a ser por el tipo en concreto . Tomo unos 50 gr al día , que 30 de proteína ...
charlyz

Notapor Cobayahumana » Mié, 21 May 2014, 04:50

esa del 60% me parece chustera, no seas rata y pillate la impact whey 80% almenos. es normal que te pegue patadas al estomago.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Cobayahumana

Notapor introaka » Dom, 25 May 2014, 13:01

Yo he probado las impact whey de Myprotein en varios sabores y me dan muchos gases y con retortijones incluidos, cambie a proenutrition isolate cfm y de lujo.....charliz, cambia de marca......

Enviado desde el infierno!
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor Fisio » Dom, 25 May 2014, 14:07

En una proteína 60% hay un 40% que no es proteína. Quizás no sea la proteína.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor charlyz » Dom, 25 May 2014, 16:17

Pues los 5 kg . que me compré tienen que caer jeje . No os acerquéis al wc cuando esté yo , eso sí , si el hombro me deja
charlyz

Notapor K.O » Mié, 30 Jul 2014, 14:24

me pasa lo mismo que charliz mi tema es un poco de diarrea no logro que mis heces sean un poco solidos de momento estoy con whey universal de High Pro nutrition y sigo con el problema antes probe la whey isolate de Musclegeni y el mismo problema a ver si encuentro mi proteina ideal de buena calidad ;)

el tema de que las heces no sean solidas es un problema renal ? o no tengo por que alarmarme ? Gracias

Uff no me he presentado sorry voy al hilo xd :lol: parece ser que no es necesario xdd
K.O

Notapor Cobayahumana » Mié, 30 Jul 2014, 16:45

K.O escribió:me pasa lo mismo que charliz mi tema es un poco de diarrea no logro que mis heces sean un poco solidos de momento estoy con whey universal de High Pro nutrition y sigo con el problema antes probe la whey isolate de Musclegeni y el mismo problema a ver si encuentro mi proteina ideal de buena calidad ;)

el tema de que las heces no sean solidas es un problema renal ? o no tengo por que alarmarme ? Gracias

Uff no me he presentado sorry voy al hilo xd :lol: parece ser que no es necesario xdd

No hay ningun problema con eso. Las heces varian segun la dieta y tolerancias, yo por ejemplo la lactosa la digiero mal y eso lo noto en mis heces que son diarrea. Tendras que probar igual batidos de proteina de carne o vegetal a ver que tal te sienta... yo desde luego el suero de myprotein me ablanda un poco pero no llega a ser diarrea.

Cobayahumana

Volver a Muscleblog