hombro de charly ainsss :(

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

hombro de charly ainsss :(

Notapor charlyz » Dom, 18 May 2014, 21:57

Fisio , te envié un privado por si sigues pasando consulta .

Desde luego que vaya tela , yo no se que leches me pasa que cada vez que empiezo a asentarme , a progresar en pesos , a mejorar ... zas ... otra vez que me está empezando a dar dolorcillo en la inserción de la v deltoidea ( si me masajeo la zona , noto saltos y bultos ) . Puedo subir bien los brazos , me duele con estos a los costados , hago neurodinamica activa , la cual me duele bastante tanto en la mano como en la pierna , tengo unos puntazos gatillo de campeonato en toda la zona del romboides y escapula ( que no sé por qué se me forman tanto ) . El caso es que procuro darme automasajes ( me voy a tener que comprar ya pelotas de golf o beisbol porque las de tenis me resultan hasta blandas de los meneos que me meto ) , hago 3 semanas de carga y luego procuro descansar 1 , no hago más de 10 series por grupo muscular , procuro trabajar en el plano escapular para maximizar el espacio subacromial , intento hacer agarres neutros incluso rotando externamente al final ... para no trabajar en rotacion interna , la cual también minimiza el espacio subacromial , intento no abusar del press banca por aquello de que las escápulas están prisioneras en el banco y no pueden hacer su función , cuando hago un remo procuro no proyectar el húmero hacia delante , no hago tras nucas , entreno diviendo parte superior lunes , inferior martes y superior otra vez jueves ( o sea que hay descanso suficiente ) .............................................. y aún así , últimamente noto que se me cansa el hombro y que como digo tengo recuerdillos de dolor sobre todo en la v deltoidea .

Tú sabes lo que me afectó psiclogicamente el estar 2 años con casi ni poder subir los brazos , visita a trauma , a fisios , a rehabilitadores , osteópatas , masajistas ... tú me solucionaste la papeleta en 2 ó 3 sesiones , pero cuando estás mejorando y has arrimado 5 kilillos a este cuerpo escombro , ves que progresas en pesos , zaaaas otra vez .

¿ qué me puede estar pasando ? ¿ por qué se me forman estas rigideces tan brutales alrededor de la escápula ? ¿ por qué sufro tanto con la neurodinámica activa que me hago ? La verdad es que esto es una puta mierda .

Lo dicho , ¿ pasas consulta ? ¿ algún consejo que darme ?

charlyz

Re: hombro de charly ainsss :(

Notapor Fisio » Lun, 19 May 2014, 01:51

charlyz escribió:Fisio , te envié un privado por si sigues pasando consulta .

Desde luego que vaya tela , yo no se que leches me pasa que cada vez que empiezo a asentarme , a progresar en pesos , a mejorar ... zas ... otra vez que me está empezando a dar dolorcillo en la inserción de la v deltoidea ( si me masajeo la zona , noto saltos y bultos ) . Puedo subir bien los brazos , me duele con estos a los costados , hago neurodinamica activa , la cual me duele bastante tanto en la mano como en la pierna , tengo unos puntazos gatillo de campeonato en toda la zona del romboides y escapula ( que no sé por qué se me forman tanto ) . El caso es que procuro darme automasajes ( me voy a tener que comprar ya pelotas de golf o beisbol porque las de tenis me resultan hasta blandas de los meneos que me meto ) , hago 3 semanas de carga y luego procuro descansar 1 , no hago más de 10 series por grupo muscular , procuro trabajar en el plano escapular para maximizar el espacio subacromial , intento hacer agarres neutros incluso rotando externamente al final ... para no trabajar en rotacion interna , la cual también minimiza el espacio subacromial , intento no abusar del press banca por aquello de que las escápulas están prisioneras en el banco y no pueden hacer su función , cuando hago un remo procuro no proyectar el húmero hacia delante , no hago tras nucas , entreno diviendo parte superior lunes , inferior martes y superior otra vez jueves ( o sea que hay descanso suficiente ) .............................................. y aún así , últimamente noto que se me cansa el hombro y que como digo tengo recuerdillos de dolor sobre todo en la v deltoidea .

Tú sabes lo que me afectó psiclogicamente el estar 2 años con casi ni poder subir los brazos , visita a trauma , a fisios , a rehabilitadores , osteópatas , masajistas ... tú me solucionaste la papeleta en 2 ó 3 sesiones , pero cuando estás mejorando y has arrimado 5 kilillos a este cuerpo escombro , ves que progresas en pesos , zaaaas otra vez .

¿ qué me puede estar pasando ? ¿ por qué se me forman estas rigideces tan brutales alrededor de la escápula ? ¿ por qué sufro tanto con la neurodinámica activa que me hago ? La verdad es que esto es una puta mierda .

Lo dicho , ¿ pasas consulta ? ¿ algún consejo que darme ?

En mucha gente está muy relacionado con la forma de canalizar el estrés en el sentido más amplio de la palabra. Así que en muchas personas de pronóstico complicado, la cuestión es enfocar la terapia en sentido muy amplio. Aunque quizás en tu caso la cosa sea darte un repaso cada 2 o 3 meses con un fisio, además de lo que haces por tu cuenta.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor charlyz » Lun, 19 May 2014, 08:46

Gracias ... Lo cierto es que lo mío es muy diferente a lo de mucha gente . La gente se suele quejar sólo de uno de los hombros y además , por la zona clavicular anterior , el famoso suprsespinoso . Lo mío es en ambos y mucho más abajo ... No sé ... También he pensado que pueda tener alguna descompensación biomecánica . Luego , también tengo mis dudas de que dichos puntos se me formen por falta de tono en los músculos antigravitatorios .... De ser así ... Tendría los erectores espinales como un campo de patatas no¿? en lo que estoy de acuerdo es en lo del estrés ... Soy una persona tímida , con poca autoestima , complicada ...

Bueno veré a ver algún fisio... Pero ya me temo.. Serán de estos de las mutuas que me dirán que estire bien y demás lindezas...
charlyz

Notapor charlyz » Lun, 19 May 2014, 10:21

Ah y como podía olvidárseme ... Muy importante manipular las vísceras y hacer crack en las vértebras ... Ainss
charlyz

Notapor charlyz » Mar, 20 May 2014, 11:32

Bueno , pues al hombro de charly le han hecho hoy punción seca , en infraespinoso y por la zona deltoidea . Madre mía que espasmos y que dolor más salaos , estoy hecho añicos vaya .

Espero contaros por aquí el progreso
charlyz

Notapor Cobayahumana » Mar, 20 May 2014, 14:13

suerte y tira palante.

si eres timido y complicado significa que tienes mucha creatividad dentro, muchisimo potencial que no sabes expresar por temor al rechazo o temor a que tu mensaje sea tomado para mal.

yo de niño era igual, bastante retraido, como quien conserva un tesoro... somos los tios con más suerte del mundo y los más ricos. pero solo si le echas cojones conseguiras que todo ese potencial sirva para algo, y no sea algo que jamás de a luz.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor charlyz » Mar, 20 May 2014, 21:51

thanks so much máquina ;)
charlyz

Notapor charlyz » Mié, 04 Jun 2014, 15:57

Pues lo de siempre , por eso soy tan reacio a soltar el dinero así porque prácticamente sé de antemano lo que va a pasar ... aunque bueno , no está mal que de vez en cuando me den un masajito , algo hará .

El caso es que en dos sesiones con la chica esta no he conseguido nada de nada , por lo menos es honesta y me dice que no sabe por donde seguir , que estoy fibrosado , hipertrófico y que tendré falta de proteínas ( otros dicen que de vitaminas ) , me metió las manos en la boca y su puta madre , que coraje me dan estas cosas , no creo mucho la verdad , creo que antes de meterle las manos en la boca a alguien para comprobar no sé qué hueso hay miles de cosas que ver y por supuesto una de ellas no es pincharte en el dorso de la mano , cosa que también hizo ( dsde mi total ignorancia )

Lo que me hacen por ahí ... casi que me lo hago yo a coste 0 , con el único fisio/osteópata/masajista que he notado de verdad la diferencia es con el señor de este foro , pero visto que parece que no pasa consulta , me dejaré más dinerito probablemente en la activación muscular MAT , en Sevilla parece ser que hay un doctor que controla .... llamadme raro , pero sigo sin entender que sea normal que alguien con las precauciones que tomo yo sufra periostitis que le impiden correr desde hace 6 años , problemas de hombro desde hace 3 ó 4 y roturas varias en el cuádriceps ... lo mismo el control motor no es lo mío y lo mismo tengo unas descompensaciones de caballo .

A seguir dando palos de ciego , esto tendría que ser como la antigua medicina china , si el doctor te cura , martín martín , sino nanai ... Al igual que el que te pone un café aguado y con poso abajo , pues no se lo pagas , así de simple .

Qué puta mala leche joder
charlyz

Notapor Fisio » Vie, 06 Jun 2014, 01:11

Bueno si necesitas te saco un hueco un sábado.
Fisio
Administrador del Sitio

Volver a Muscleblog