Cual es tu proteina favorita?

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Cual es tu proteina favorita?

Notapor Fit » Mar, 01 Jul 2014, 17:47

West escribió:
Fit escribió:
West escribió:Bueno, las tortitas me salen mejor que los bizcochos pero no todas las tortitas me salen buenas, aunque si comestibles.

Un par de consejillos: yo caliento la sartén sin nada. Una vez caliente extiendo un poco de aceite (dos gotas son suficientes, extiendo con pincel o papel de cocina), entonces bajo el fuego y echo la masa. Si se hace a fuego lento o medio no se te pegará y se hará mejor (no quedará seca). La mezcla habitual suele ser: un huevo batido con un poco de lecitina de soja. Luego 2 scoops de proteínas, una cucharada sopera de harina de coco, un poquitín de agua y especias al gusto (canela o cacao puro. Y un pellizco de sal siempre porque "equilibra" el dulce o la stevia que suele llevar la proteína). Poco más. Una vez que burbujea la masa y los bordes se ven secos, le doy la vuelta, apago el fuego y ya dejo que se cocine por el otro lado con el "calor residual" de la vitro.
Le puedes añadir fruta troceada pero entonces tardará un poco más en hacerse, eso es todo.

No te había dicho nada de esto. Tomo nota de los consejos. Sal nunca le he echado, probaré a ver, y quizás por la cantidad de claras sea el motivo por el cual se me quede por dentro blando, no? Echaré menos.

Qué usas como espesante? Avena?
Fit

Notapor West » Mar, 01 Jul 2014, 17:52

Si.

Avena, claras, proteína cuando me queda, canela y cacao. A veces algunos frutos secos, batidora y a la sartén.
West

Notapor Fit » Mar, 01 Jul 2014, 18:50

West escribió:Si.

Avena, claras, proteína cuando me queda, canela y cacao. A veces algunos frutos secos, batidora y a la sartén.

Si te queda demasiado blandita es porque te pasas de claras, es decir, de líquido. Prueba a echar menos claras y cocínala a fuego lento.
Fit

Notapor West » Mar, 01 Jul 2014, 19:04

Fit escribió:
West escribió:Si.

Si te queda demasiado blandita es porque te pasas de claras, es decir, de líquido. Prueba a echar menos claras y cocínala a fuego lento.

Oído cocina ;)
West

Notapor nick74 » Dom, 28 Sep 2014, 20:49

Hola ¿Alguien ha probado la proteína de la marca REFLEX? He leído en una web que la vende que la leche que utilizan para fabricarla está libre de hormonas y antibióticos ( alegan que usan leche procedente de Europa y que como tal, está libre de estas sustancias).
nick74

Notapor serki14 » Mié, 01 Oct 2014, 02:08

Es la proxima prote que quiero pillar,la instant whey pro de reflex,proteina no desnaturalizada con probioticos y enzimas digestivas,las de bulkpowders no me sientan muy bien...de sabor pues las de chocolate blanco de proe estan de muerte aunque pille 4 kg y acaban empalagando,mango melocoton de hsn evowhey tambien estan muy ricas,pero lleva caseina y eso me tira para atrás,quiero proteina,sin más,por eso quizás prefiero proe o hiperproteina[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
serki14

Notapor Fisio » Lun, 06 Oct 2014, 17:21

Lo malo de Proe es el precio de las muestras. He querido pillar para probar pero joder...
Fisio
Administrador del Sitio

Cual es tu proteina favorita?

Notapor Fit » Mar, 07 Oct 2014, 06:19

Fisio escribió:Lo malo de Proe es el precio de las muestras. He querido pillar para probar pero joder...
Compré de choco y me regalaron dos en el envío, de brownie y de frutas del bosque. Y bien pero ya te adelanto que la de choco por ahora (y que me recomendó introaka) es imbatible. Re-buena.

Enviado con Tapatalk
Fit

Anterior

Volver a Muscleblog