Muerte de una Cobaya. Experiencia en psiquiátrico.

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Muerte de una Cobaya. Experiencia en psiquiátrico.

Notapor Fit » Dom, 22 Jun 2014, 08:23

Ok, ya me he puesto al día.
Leo en diagonal, quedándome sólo con lo que me interesa (sí, a veces soy así, QUÉ PASA) y saco como conclusión que no te puedo dejar solo...pero como bien está lo que bien acaba, me quedo más tranquila.
Y sabes que en la esencia de lo que dices, te doy la razón (pero lo negaré en juicio).
Fit

Notapor Cobayahumana » Dom, 22 Jun 2014, 12:45

Si, maldita abogadilla del diablo.

Amigos hasta en el infierno.

Love you.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fit » Dom, 22 Jun 2014, 19:01

Cobayahumana escribió:Si, maldita abogadilla del diablo.

Amigos hasta en el infierno.

Love you.
Love you more.

Enviado con Tapatalk
Fit

Muerte de una Cobaya. Experiencia en psiquiátrico.

Notapor Icok » Mié, 25 Jun 2014, 15:02

Uff tremendo relato cobaya, de lo que podía pasar a lo que paso realmente, pues, que decir, tuviste suerte...
Me hiciste recordar cuando me tome unas setitas xDD
Cuando tomas cosas de esas no es muy recomendable estar al aire libre y menos salir a correr... Porque sucede esto... Aunque en mi caso puedo constatar que de la rayada mental no te libras de ninguna manera xD

En fin macho cuídate mucho, piensa en tu hijo aunque ya demasiado creo que te habrán dicho, suerte.
Código descuento en Iherb 10$: TOB214
Código descuento en MyPROTEIN: MP21840315
Icok

Notapor Cobayahumana » Mié, 25 Jun 2014, 19:02

Gracias Icok, si, se acabaron las drogas, las setas no las volveré a tomar hasta dentro de 8 años, cuando tenga una nueva crisis de identidad. Seguramente ya sea un culturista que haya competido, mi hijo tendrá 11 años y me encuentre de nuevo en un vacío existencial, pero lo haré como se debe, en un sitio cerrado con la supervisión de alguien que sepa del tema y no a la ligera.

Hay que morir un monton de veces de forma ficticia para darnos cuenta de que no somos lo que tenemos ni este cuerpo que disponemos limitadamente.Y el cuerpo pierde la memoria cada ciertos años. Yo nisiquiera nací, porque mi madre no tuvo parto, estuvo sedada y me extirparon por cesárea, soy el hijo de la ciencia como quien dice, la falta de la experiencia del parto (luz al final del tunel) me ha hecho tener una vida realmente confusa para mi.

Con las setas el primer dia que las tomé, dias antes de pasar por todo eso que he relatado, estuve sin respirar bastante tiempo mirando fijamente una bombilla de 100w, y luego al llevarme las manos a la cara, veia en el negativo esa misma luz en un fondo negro y respire varias veces como Neo en matrix cuando se despierta en la cápsula esa que era como un feto adulto.... desde entonces se me llenaron los pulmones y soy capaz de aguantar más la respiración, cosa que me ha hecho mejorar los entrenos, también lanzé un llanto de bebé, un llanto desolador, desesperado, como los bebés, ante la marcha aterrada de la pobre chica con la que hice tantra, era el miedo al abandono de la madre, un miedo que tenia de pequeño y creo que por fin me he liberado de el en mi subconsciente. Jamás habia llorado asi, de hecho creo que llevaba años sin llorar por nada. Necesitaba todo esto.

Y no, la suerte no existe, de eso estoy segurisimo, solamente recibimos lo que damos, y elegimos nuestro propio destino con todas sus consecuencias. Incluso si te cae un piano en la cabeza desde un sexto piso no es mala suerte, solamente una probabilidad entre millones que tu pasaras precisamente por ahi. Pero hay que ver quien se dedica a tirar pianos de cola con el dineral que cuestan. Ahora como maximo te tiraran un escupitajo y sin mocos.

Jugar al azar es otro tema, quiza una ley de probabilidades mas o menos factible, pero la suerte es solo desde el punto de vista personal, identificado como un YO separado del resto de sucesos, vision que no comparto....

Cobayahumana

Notapor Ango » Jue, 17 Jul 2014, 00:27

Flipo con tu experiencia. Yo también use-abuse de las drogas de chaval y me arrepiento bastante. Tuve muchísima suerte gracias a dios y si es verdad que aprendes muchas cosas desde la experiencia y no desde la teoría. Pero es verdad que hay maneras menos peligrosas de aprender y experimentar muchas de esas cosas que cuentas. En tu historia hay muchas cosas que me recuerdan a un curso que hecho de terapia gestalt. Te lo recomiendo 100% porque se aprenden muchas cosas que son básicas en las relaciones personales pero desde la experiencia en una especie de terapias-experiencias colectivas. Un saludo y que mejores. Me encanta leer tus tochos
Ango

Notapor Cobayahumana » Vie, 18 Jul 2014, 22:51

Ango escribió:Flipo con tu experiencia. Yo también use-abuse de las drogas de chaval y me arrepiento bastante. Tuve muchísima suerte gracias a dios y si es verdad que aprendes muchas cosas desde la experiencia y no desde la teoría. Pero es verdad que hay maneras menos peligrosas de aprender y experimentar muchas de esas cosas que cuentas. En tu historia hay muchas cosas que me recuerdan a un curso que hecho de terapia gestalt. Te lo recomiendo 100% porque se aprenden muchas cosas que son básicas en las relaciones personales pero desde la experiencia en una especie de terapias-experiencias colectivas. Un saludo y que mejores. Me encanta leer tus tochos

Gracias, la verdad que soy un actor teatral la mayor parte del tiempo, esas terapias grupales para mi son todos los dias. Es la unica manera que tengo de relacionarme con la gente sin pensar incesantemente en lo absurdo y sin sentido de todo, que me lleva a pasar de todo dios y encerrarme.

Si no no tendria un hijo, no tendria amigos, no podria ligar, no podria sentirme bien... mi terapia se llama mezclarme con la vida e intentar sacar partido para luego yo hacer lo que más me gusta, sin rodeos.

Tuve la cita con el psiquiatra esta semana y me ha recetado pastillas para dormir, pero yo uso media ración antes de entrenar... hago lo que me da la gana, pero es como cuando era fumador de marihuana(desde que salí, ni la he probado) y fumaba pre entreno, me da la concentración suficiente para ir a matar y aguanto el dolor muchisimo mas. Se de buena fuente que muchos competidores profesionales la fuman o toman estas pastillas en su dia a dia....

Por cierto bendita seguridad social, por menos de 3€ tengo un combo que me dura casi 2 meses, para dormir y pre entreno de extrema eficacia, al final toda la mierda que no volveré a probar me ha dado una clave más para progresar en este mundillo, en cuanto retome el ciclo postearé las burradas que como porque tengo previsto competir para 2016, y estos años hay que crecer...

Cobayahumana

Anterior

Volver a Muscleblog