Whole Foods

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Whole Foods

Notapor Fisio » Jue, 31 Jul 2014, 01:58

Ya tengo mi pote. Para empezar no meo de colores (mayor biodisponibilidad?)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fabo » Jue, 21 Ago 2014, 02:56

Fisio escribió:Ya tengo mi pote. Para empezar no meo de colores (mayor biodisponibilidad?)

Menor cantidad de vitaminas diría yo.

Me recuerda a los sobres de greens/reds compuestos por "superfood freeze-dried" que se pusieron de moda hace un tiempo. No sé hasta que punto el origen y procesado de los alimentos lo hará más recomendable/eficaz que un multivitamínico habitual de marca fiable. :geek:
Fabo

Notapor Fisio » Jue, 21 Ago 2014, 20:31

Fabo escribió:
Fisio escribió:Ya tengo mi pote. Para empezar no meo de colores (mayor biodisponibilidad?)

Menor cantidad de vitaminas diría yo.

Me recuerda a los sobres de greens/reds compuestos por "superfood freeze-dried" que se pusieron de moda hace un tiempo. No sé hasta que punto el origen y procesado de los alimentos lo hará más recomendable/eficaz que un multivitamínico habitual de marca fiable. :geek:

En general los test de laboratorio nunca han indicado infradosificación ni nada así, incluso con multis baratos. Este vale una pasta.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fabo » Jue, 21 Ago 2014, 23:52

Fisio escribió:En general los test de laboratorio nunca han indicado infradosificación ni nada así, incluso con multis baratos. Este vale una pasta.

No me expliqué muy bien, me refería a la posibilidad de que éste tenga menor cantidad de vitaminas del grupo B por servicio en comparación a otro multi que te haga mear fosforito, nuse.

Comparando el MegaFood con el de LE, por cada toma:

B1 -> 5mg frente a 75mg
B2 -> 5mg frente a 50mg
B3 -> 20mg frente a 50mg
B6 -> 6mg frente a 75mg
B12-> 12mcg frente a 300mcg

Hay mucha diferencia ahí.
Fabo

Anterior

Volver a Muscleblog