El PP sube el IVA de los gimnasios del 8 al 21%

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

El PP sube el IVA de los gimnasios del 8 al 21%

Notapor Fisio » Vie, 05 Sep 2014, 05:21

Justo lo que necesita la salud de las personas. Que cierren gimnasios y motivar a la gente cobrando un riñón por hacer deporte. Por supuesto: si quiere usted una cirugía que no vale para nada, a razón de 4000 euros el quirófano, eso es gratis.

el 27,14 % (de los gimnasios) ha reducido su plantilla de empleados por cuenta propia y un 47,71 % por cuenta ajena. Además, un 80 % del total de los empresarios reconoce haber reducido sus ingresos entre un 35 y un 55 % de media debido a la subida del IVA

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 48071.html

Es de hace un tiempo, pero por dejar constancia de lo que hace esta gentuza.
Fisio
Administrador del Sitio

Re: El PP sube el IVA de los gimnasios del 8 al 21%

Notapor Valanor » Vie, 05 Sep 2014, 12:47

Hace falta una revolucion de una vez ya, pero una total, nada de mariconadas, una autentica. El problema es que los unicos que acabaran pagando seran sus guardaespaldas, los mayores traidores a la humanidad, las fuerzas de seguridad del estado, los unicos que mantienen realmente el poder y evitan que lo pierdan. ACAB hasta que muera.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor Cobayahumana » Mar, 30 Sep 2014, 17:57

NO creo que la culpa de la desidia social frente al deporte la tengan los políticos, nisiquiera que fuera gratis el gimnasio habria mucha gente que seguiria sin ir... suben impuestos como en todo porque estamos en un sistema de Estado Social donde da igual el partido que votes, el dinero se tiene que trincar de todos lados y sobretodo a los que tienen un negocio.

La responsabilidad de hacer deporte es individual y de conciencia personal, yo elijo gastar mi tiempo y dinero en entrenar y comer bien, otros eligen lo contrario, soy bastante escéptico en cuanto al poder que tenga la politica en las elecciones de la gente. Ni un cambio de gobierno haria que la gente hiciera mas deporte...
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fisio » Mar, 30 Sep 2014, 18:56

Cobayahumana escribió:NO creo que la culpa de la desidia social frente al deporte la tengan los políticos, nisiquiera que fuera gratis el gimnasio habria mucha gente que seguiria sin ir... suben impuestos como en todo porque estamos en un sistema de Estado Social donde da igual el partido que votes, el dinero se tiene que trincar de todos lados y sobretodo a los que tienen un negocio.

La responsabilidad de hacer deporte es individual y de conciencia personal, yo elijo gastar mi tiempo y dinero en entrenar y comer bien, otros eligen lo contrario, soy bastante escéptico en cuanto al poder que tenga la politica en las elecciones de la gente. Ni un cambio de gobierno haria que la gente hiciera mas deporte...

El problema no es el valor absoluto de esta intervención, sino el relativo. Es decir, el deporte no se subvenciona y las pastillas para el colesterol si? A cuento de que? Si somos defensores del principio de responsabilidad individual, lo somos para todo, no para unas cosas sí y otras no.

El ejercicio es la intervención terapéutica que más vidas salva, y que más calidad de vida da. Así que jerárquicamente, me parece lo primero a subvencionar por solidaridad colectiva, y por mejorar la salud de aquellas personas a las que les cuesta ser proactivo. Otro motivo es económico puramente: en realidad subvencionarlo nos ahorra dinero ya que la gente consume menos recursos sanitarios. De hecho incluso se debería desgravar la adherencia, ya que es gente que va a consumir menos dinero público en médicos y medicamentos.
Fisio
Administrador del Sitio

Volver a Muscleblog