Tratamiento informativo contra la auxiliar de enfermería. Espectáculo vomitivo inside.

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Tratamiento informativo contra la auxiliar de enfermería. Espectáculo vomitivo inside.

Notapor Fisio » Dom, 12 Oct 2014, 23:40

La Casta tratando de machacar a la auxiliar de enfermería. Espectáculo vomitivo inside.

1) 13TV

La cadena del PP de Castilla la Mancha haciendo burla de la auxiliar. IMPRESIONANTE.

2) ABC

Les responde directamente el médico sobre el que estaban mintiendo

Imagen

3) TVE1

Esta semana se puso nuevo director de TVE1, que es el ex-director de Telemadrid, la TV del PP de Madrid. Ya se nota su mano con la manipulación de imágenes: TVE utiliza imágenes de un superpreparado hospital alemán para una noticia del Carlos III

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/10 ... 64174.html

4) Telemadrid

La TV del PP de Madrid dejando claro que la culpa es de la auxiliar

Imagen

5) COPE

Esperpento en twitter de su periódico digital

Imagen
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Tratamiento informativo contra la auxiliar de enfermería. Espectáculo vomitivo inside.

Notapor charlyz » Mar, 14 Oct 2014, 18:31

La prensa es un asco , pero forma parte del espectáculo .

Recuerdo a modo de anécdota , que el otro día escuché un rato a Ancelotti en la Cope y nada más que hacían meterle baza ( cosa que comprendo porque es la única manera de que suelte algo ) .

Total , que tras mucho meterle los dedos y él intentando ser lo más comedido posible , le dicen ( así sin anestesia ) que sí se plantearía irse en caso de que el presidente le exigiese quienes deben de jugar . Bueno , recalcó que es él quien hace las alineaciones etc etc etc , pero que dado el hipotético caso , podría llegar a plantearse marcharse ( lógicamente vaya ) .

Bueno , pues ya es portada de todos los sitios con : " Ancelotti : Si el presidente me pide que tiene que jugar alguien , puede que me vaya " .

Entrecomillado , tajante , como si hubiera salido así sin más de su boca , buscando el morbo , la polémica .

Con lo del ébola igual . Las imágenes que salen de pasillos tenebrosos de hospital de tíos con traje y máscara ........

Nah , que el morbo vende y ya está
charlyz

Re: Tratamiento informativo contra la auxiliar de enfermería. Espectáculo vomitivo inside.

Notapor charlyz » Mar, 14 Oct 2014, 20:23

Entiendo que el ejemplo que he puesto no es del todo correcto , puesto que en el caso del ébola lo que se trata es tratar de quitarse las responsabilidades que pueda tener la comunidad de madrid , pero bueno , yo me entiendo con mis semejanzas jeje
charlyz

Tratamiento informativo contra la auxiliar de enfermería. Espectáculo vomitiv...

Notapor Fit » Mié, 15 Oct 2014, 06:18

Para mí esto es un detalle más de lo enfermo que está el primer mundo. Un ejercicio obsceno de egoísmo. El día que nos indignemos con la misma intensidad por los que mueren en otro país empezarán a cambiar las cosas. Y no es demagogia, es que me parece alucinante lo que se movilizan algunos por un nacional, por uno de los "nuestros" y sea impermeable a, por ejemplo, los efectos de la epidemia en otro país. Nadie pone el grito en el cielo ni se planta frente al Congreso al ver pateras con 100 africanos hacinados y moribundos, por ejemplo. No entiendo la moral del primer mundo.

Enviado utilizando Tapatalk
Fit

Notapor Fit » Mié, 15 Oct 2014, 06:22

Y luego la segunda parte, que algunos pongan de ejemplo el comportamiento en Dallas, que han protegido al perrito de la dueña también contagiada. Se olvidan que en Dallas hay ejecuciones por pena de muerte y que obviamente hay un porcentaje de inocentes ejecutados. Ah no, todos a aplaudir que el perrito está siendo cuidado y observado. Puta locura de mundo.

Enviado utilizando Tapatalk
Fit

Volver a Muscleblog