¿ quién está detrás del "pequeñin" Nicolás ?

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

¿ quién está detrás del "pequeñin" Nicolás ?

Notapor charlyz » Mié, 29 Oct 2014, 13:45

Pues eso , dudo mucho que todo lo que hacía fuese sólo , creo que tiene que tener bastantes apoyos dentro de la España más casposa y recalcitrante . Por lo visto , a un taxista catalán le soltó que le pegaba dos tiros y plantaba allí al ejército para acabar con la tontería .

Ahora lo mismo todos le dan de lado , aunque continuén defendiéndole en la sombra pero de verdad creéis que este tío hacía todo eso sólo ?¿ Sin el auspicio de la gente de arriba ?¿

Este país no avanza . Rojitos contra fachas tirándose los trastos a la cabeza y así seguiremos . Bueno , así no , peor , porque contra más reformas hacen más conservadoras son y como bien dice muchas veces Fisio , el coste oculto de separar la educación para élites , el echar a la gente de sus casas , el de que cada vez haya más movimiento en Ibiza y Marbella y que por contra cada vez menos gente pueda tirarse malamente en Punta Umbría etc ... a la larga genera delincuencia y desadaptación social , es de cajón , pero bueno a ellos le cuadran las cuentas .

Y como magistralmente dices Fisio , cuando lleguen las elecciones volveremos a ser testigos de un caso de síndorme de Estocolmo de libro , se llevarán unos buenos puñados de votos , no sé , lo mismo es que a la mayoría de la gente le da igual que le roben en su cara mientra tenga cervezas , fútbol y carrefours . Es triste que tengamos que esperar a ver como nos echan de nuestros hogares para que tengamos un poquito de reacción . Qué poquito amor propio ! ....
charlyz

Re: ¿ quién está detrás del "pequeñin" Nicolás ?

Notapor Fisio » Mié, 29 Oct 2014, 15:02

Creo que le protegían servicios secretos y unidades de seguridad de esas que "no constan". Hoy he tenido esa conversación con un Guardia Civil que vino a consulta.
Fisio
Administrador del Sitio

Re: ¿ quién está detrás del "pequeñin" Nicolás ?

Notapor Cobayahumana » Jue, 30 Oct 2014, 17:55

Con o sin ayuda es un tipo muy grande.

Tengo debilidad por la picaresca española, desde el lazarillo de tormes. Sinceramente me cae muy simpatico, ha captado como se sobrevive en un sistema capital.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Volver a Muscleblog