Congestion nasal

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Congestion nasal

Notapor Valanor » Mar, 25 Nov 2014, 13:03

Buenas, no se si a alguno mas le pasa, pero yo lo vengo sufriendo practicamente toda mi vida, incluso me opere el tabique nasal, pero algunas temporadas es que ni puedo respirar, con la complicacion que eso conlleva en cualquier actividad y la incomodidad que supone. he intentado averiguar de que puede influir el que se tapone mas o menos, pero no he llegado a ninguna conclusion, lo que si que noto muchisima mejora es cuando ando, o hago deporte en general. Asi que si alguien mas le pasa, o sabe de algun remedio, suplemento o lo que sea, se agradece muchisimo!
un saludo!
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Re: Congestion nasal

Notapor Fisio » Mar, 25 Nov 2014, 18:21

Has probado las tiras nasales? No vas a ir todo el dia con ello pero para cosas puntuales probablemente te ayude. Por otro lado prueba algún irrigador natural, y por las noches un humidificador hasta que des con la humedad que mejor te vaya. Fuera de eso, creo que poco para ese síntoma, si no tienes diagnóstico subyacente...
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Congestion nasal

Notapor Valanor » Mié, 26 Nov 2014, 22:15

Las probe un tiempo, acaban dandome dolor de cabeza. Yo estoy casi seguro que es inflamacion, por culpa de varios factores, y en mi personalmente, creo que es por culpa de un par de muelas que tengo un poco mal, segun he leido hay cierta conexion entre la salud bucal y las fosas nasales. Estoy dandole durisimo al omega 3 a ver si consigo reducir la inflamacion. Ire comentando sobre el estado de vez en cuando a modo de diario por si ayuda a alguien. Tambien he visto que el nerviosismo/ansiedad tiene repercusion en las fosas nasales. Bueno gracias por todo.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Volver a Muscleblog