Tratamiento alternativo a omeprazol (molestias gastricas)

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Tratamiento alternativo a omeprazol (molestias gastricas)

Notapor Luga » Lun, 15 Dic 2014, 20:39

Hola, buenas tardes amigos

Hara unos 7 meses tuve un episodio por el cual carecia de apetito, tenia reflujos constantes y acidez estomacal asi como pesadez de digestion. Fui al medico y me receto omeprazol. Estuve tomandolo 8 semanas y deje el tratamiento.

Una vez dejado el tratamiento estuve bien 2 - 3 semanas pero volvieron los sintomas.

Me hicieron una gastroscopia y me diagnosticaron que podia tener alergia a no se sabe que y que me produciera esto. Tambien me diagnosticaron que tengo el piloro incompetente.

Me recetaron pantoprazol y cetricina por el factor alergico.

Estuve 4 meses con este tratamiento y lo abandone recientemente para ver como reaccionaba.

He vuelto a presentar los sintomas y me da la sensacion de que ese diagnostico de ''alergia a no se que'' es que no tienen absolutamente ni idea de lo que me pasa y veo que lo unico que me cura es el tratamiento continuo de omeprazol lo que no me hace demasiada gracia.

Queria preguntaros si el omeprazol tiene efectos nocivos a corto medio y largo plazo y si conoceis algun tratamiento alternativo a ello.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo amigos!
Luga

Re: Tratamiento alternativo a omeprazol (molestias gastricas)

Notapor Fisio » Lun, 15 Dic 2014, 23:16

Algo hablamos de reflujo, aunque no se aconsejarte más a fondo sobre tu cuadro concreto

viewtopic.php?f=15&t=2430&p=7023
Fisio
Administrador del Sitio

Volver a Muscleblog