Che Guevara y los campos de concentración "de maricones"

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Xeris

Vie, 08 Mar 2019, 19:51

charlyz escribió:
Jue, 03 May 2018, 12:07
Bueno no hace falta que explique lo que le harían los franquistas sin ir más lejos a los inmigrantes , mujeres , gays etc ...
Cuenta, cuenta...
Si que hace falta que los expliques, yo como mujer estoy intrigada.
charlyz

Sab, 09 Mar 2019, 19:34

Xeris escribió:
charlyz escribió:
Bueno no hace falta que explique lo que le harían los franquistas sin ir más lejos a los inmigrantes , mujeres , gays etc ...
Cuenta, cuenta...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Xeris

Jue, 14 Mar 2019, 09:22

charlyz escribió:
Xeris escribió:
charlyz escribió:
Cuenta, cuenta...
¿Vas a explicar o solo sabes poner emojis?
Sprinter

Jue, 14 Mar 2019, 15:20

Impresionante, las cosas no siempre son lo que parecen.

Por cierto, ¿no se pueden crear encuestas en este foro Muscleblog? Me gustaría crear una de intención de voto. En Musclecoop ganan los fachas jaja.

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=75740
Me gusta el vino tinto que me perdonen los influencers healthy :roll:
charlyz

Sab, 16 Mar 2019, 10:17

Xeris escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 09:22
charlyz escribió:
Xeris escribió:

Cuenta, cuenta...
¿Vas a explicar o solo sabes poner emojis?
Te mandarían al hombre del saco !!!
Fisio
Administrador del Sitio

Sab, 16 Mar 2019, 12:54

Sprinter escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 15:20
Impresionante, las cosas no siempre son lo que parecen.

Por cierto, ¿no se pueden crear encuestas en este foro Muscleblog? Me gustaría crear una de intención de voto. En Musclecoop ganan los fachas jaja.

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=75740
Pues sí, pero aún tengo que ponerme para acabar de activarlo todo y voy de culo con el tiempo.
Fisio
Administrador del Sitio

Sab, 16 Mar 2019, 12:58

Tengo por aquí los libros de Foucault sobre historia de la sexualidad, a ver si los estudio en profundidad. La homosexualidad y la efebofilia parecen ser relativamente normales en las culturas grecorromanas y asiáticas, al menos con los textos recogidos de China y Japón, antes de las religiones comenzando con Sodoma. Concretamente parece que los efebos mantenían relaciones con los maestros. Una hipótesis razonable sobre la evolución de la homosexualidad es que funcionaría no mediante vía reproductiva directa, sino mediante apego, rebajando tensiones en el grupo, o bien aumentando la implicación de fenotipos masculinos con rasgos más feminizados al cuidado de la comunidad. Recordemos que hasta 1992 la OMS calificaba la homosexualidad como patológica en el CIE, y lo mismo estuvo presente en el DSM. Así que la homosexualidad primero fue perseguida por las religiones, y posteriormente medicalizada.
Valanor

Dom, 17 Mar 2019, 09:50

Fisio escribió:
Tengo por aquí los libros de Foucault sobre historia de la sexualidad, a ver si los estudio en profundidad. La homosexualidad y la efebofilia parecen ser relativamente normales en las culturas grecorromanas y asiáticas, al menos con los textos recogidos de China y Japón, antes de las religiones comenzando con Sodoma. Concretamente parece que los efebos mantenían relaciones con los maestros. Una hipótesis razonable sobre la evolución de la homosexualidad es que funcionaría no mediante vía reproductiva directa, sino mediante apego, rebajando tensiones en el grupo, o bien aumentando la implicación de fenotipos masculinos con rasgos más feminizados al cuidado de la comunidad. Recordemos que hasta 1992 la OMS calificaba la homosexualidad como patológica en el CIE, y lo mismo estuvo presente en el DSM. Así que la homosexualidad primero fue perseguida por las religiones, y posteriormente medicalizada.
http://europasoberana.blogspot.com/2013 ... ia-el.html
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Fisio
Administrador del Sitio

Dom, 17 Mar 2019, 10:22

Valanor escribió:
Dom, 17 Mar 2019, 09:50
Fisio escribió:
http://europasoberana.blogspot.com/2013 ... ia-el.html
Francamente no he revisado la documentación hasta ese punto, pero sí puedo decirte que hay más bisexualidad entre hombres de lo que se admite, y lo se directamente por alumnos míos cuando hablamos de sexualidad. En principio en la biología evolutiva se habla de una mayor bisexualidad en la mujer relativa al cuidado y a la necesidad de tejer alianzas, quedando el hombre fuera. En la literatura científica, en autoencuestas, se declara mucha más bisexualidad en la mujer. Pero la realidad me ha mostrado que en el hombre, quizás sin ser tan alta como la bisexualidad femenina, hay mucha más de la que se dice. Personas sin nada de pluma que lo llevan en secreto porque acarrea más estigma que la mujer, en quien se ve incluso erótica.
ZeRaTuL

Vie, 22 Mar 2019, 22:05

Se ve que la gente no-heterosexual ha caído mal siempre a todo el espectro político:
elmundo.es/espana/2019/03/21/5c93d427fdddff3e608b4590.html

Aunque bien por VOX. Han tardado menos de 3 días en soltar lastre. Creo que en España es todo un récord. Si no, que me refuten. Pero vaya rapidez más inusual. Te esperan en VOXes Fernando Paz. Vaya bien.
Responder