Tiene muy buena pinta la web nutrimuscle, encontré esta https://www.nutrimuscle.com/produits/IS ... -actif/25/ de 25 kg de aislado de proteína ecológica del 90% aprox. sabor neutro a 16,98 €/kg de las más económicas y con análisis y de todo, cosa que en otras webs no ponen, lo que claro siendo de Canarias no se como me saldrá...
Por otra parte, tengo ahora una pregunta... dispongo de varios análisis de MyProtein donde tienen menos cantidad de proteína de la etiquetada, también de otras marcas https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... XOVE#gid=0 (de MyProtein tengo más a parte de estos).
- Es más a MyProtein estuve enviándoles varios emails para que me confirmasen que su proteína era procesada en frío y sin desnaturalizar y no fueron capaces de responderme a eso, ni de darme análisis sobre la cantidad de lactoferrina y otras fracciones proteicas, explicarme su proceso de elaboración... a pesar de esto en su web actualmente ponen que es sin desnaturalizar y procesada CFM la isolate 90% además de que la del 97% pone que está hecha a partir de productos lácteos frescos! (todo esto lo ponen en la versión española, en la inglesa no :O)
- Después tenemos, Bulkpowders, muy parecidos que también tienen un aislado al 97% y otro del 90% que tampoco sabemos si tendrán esos 90-97/100 gr...
Cabe aclarar que tanto la de MyProtein que si lo pone como la de bulkpowders que supongo también utilizan como emulsionante la lecitina de semillas de girasol en las versiones de 97% y en las de 90% como casi todas las proteínas utilizan la clásica lecitina de soja.
- La de Ultimate Nutrition ISO SENSATION 93 que dice ser "processed by a novel ultra-low temperature micro-filtration process" y me pareció curioso que también al parecer le añaden calostro bovino!
- Aminostar CFM Whey Protein Isolate, con 90% de proteína y sabor? suena raro que hasta en el sabor chocolate que suelen tener menos cantidad tenga 90/100 gr...
- La Evolate de HSN que no tienen neutra (una pena), su sabor con más proteína 90% es piña colada y ya no está en stock al parecer, siguiente vainilla 88%, después fresa 87% y por último chocolate con casi 84% (menos rentable)... utilizan Provon 295ip Glanbia.
- ISOLATE CFM de Proenutrition, con 91% de proteína la neutra imagino, materia prima de Carberry.
- El resto como Amix, ON, Scitec, Syntrax, etc. las descarto porque su precio es muy superior, algunas tienen aspartamo, acesulfame K y otros aditivos artificiales, por no decir, que leí en una web "Estado de conservaciòn: Conservar en lugar fresco y seco. Contiene OMG." jajaja.
Por cierto, los de proe han puesto una nueva categoría "Ecológica y alimentos" que de ecológico tienen 1 o 2 productos, tienen hay metidos hasta salsas Walden Farms con 0 kcal... que tu ya me dirás, estarán muy ricas pero eso de natural tiene poco xD
En resumidas cuentas, lo ideal sería tener análisis lo más completos posibles de todas estas proteínas para saber cual es mejor, desconozco si por aquí tienen algunos, yo puedo subir unos cuantos pdfs de algunos que tengo, aunque sólo se analiza el % de proteína y no pesticidas, metales pesados, xenobióticos... de todas formas creo que no podrán tener mucha cantidad ya que el proceso de elaboración debería de eliminar la mayoría, por otra parte si alguien conoce más webs donde vendan aislado de proteína de suero orgánica grass-feed en grandes cantidades como la última que puso nick74 bienvenido sea, porque eso de comprar un bote de 350 gr a casi 50 € como si fuera oro no es muy sostenible...