Hombres que compiten por ver quién es más femenino

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

charlyz

Vie, 04 Ene 2019, 00:40

nu_TriCeci escribió:la mujer es antifeminista porque es más guapa, inteligente y responsable/i]

No será que el argumento idiológico que sustenta en feminismo actual es ridículo y lejos de cualquier razonamiento lógico?
Ergo, cualquier persona, hombre o mujer, inteligente con capacidad de análisis y observación, rechazará cualquier corriente "panfletista"

Qué curioso! Llama la atención una mujer antifeminista o no un hombre antimachista? Tic,tac.

Las ideologías de etiquetas son sustentadas por gente mediocre, de baja autoestima, poca valoración del pensamiento independiente, cero opinión crítica y altamente manipulable.

La enorme mayoría de la población , y por mucho que se fomente la cultura y demás , así seguirá siendo siempre mientras que el ser humano sea ser humano .
Sprinter

Vie, 04 Ene 2019, 11:58

charlyz escribió:La enorme mayoría de la población , y por mucho que se fomente la cultura y demás , así seguirá siendo siempre mientras que el ser humano sea ser humano .
mi C.I. aumenta 0,1 puntos cada día que paso en muscleforo, dentro de un año yo también seré suprahumano como vosotros :lol:
Me gusta el vino tinto que me perdonen los influencers healthy :roll:
charlyz

Vie, 04 Ene 2019, 15:21

Sprinter escribió:
charlyz escribió:La enorme mayoría de la población , y por mucho que se fomente la cultura y demás , así seguirá siendo siempre mientras que el ser humano sea ser humano .
mi C.I. aumenta 0,1 puntos cada día que paso en muscleforo, dentro de un año yo también seré suprahumano como vosotros :lol:
A mí no me incluyas , yo estoy dentro de esa enorme mayoría de la población que comento .
ZeRaTuL

Vie, 04 Ene 2019, 15:30

El gasto en cultura también ha sido una etiqueta para que ganaran pasta unos cuantos (verse cine). Protestas en contra del "I.V.A. cultural" y demás memeces. Una industria muy chillona con muchos altavoces (goyas etc...) y muy moral (doblarlo todo al español etc...). "Fomentar la cultura" nunca es algo neutral. Que alguien se deje agasajar por el Estado (vía subvenciones) dice mucho de qué cultura saldrá de allí. Y me hace dudar si la quiero o no. A ver qué Estado a nivel mundial empieza a financiar a Peter y su proyecto de libertad científica o a Healy o a Moncrieff y así vamos mandando los ISRS / SSRI a reciclaje etc... fomentar la cultura de arriba a abajo creo que es la peor elección que se puede tomar. Si acaso dale dinero a la gente y que se lo gaste en lo que quiera. Pero se lo van a gastar primero en sobrevivir (comida, techo...) y después en vicios. La cultura te sale cuando "no te puede salir otra cosa" (para leer, para ver en actuación, para ir a un museo, ver una catedral...) y tiene que venir (opino) vía un dinero que te ha costado ganar.

De lo más escéptico que soy es en "financiar la cultura" en abstracto.
Edipo

Sab, 05 Ene 2019, 17:20

Respondo a nutri_ceci (no puedo citar con el móvil).

Mi frase se entiende en un contexto, las caracterizaciones psicológicas están muy bien y hay muchas personas inteligentes pensando cosas muy diferentes. Yo simplemente no me trago un relato en el que las mujeres antifeministas son todas heroínas objetivas y a contracorrientes, conozco a unas cuantas y veo mucha dogmática, ignorantes (paradójicamente hay gente que crítica al feminismo, estoy de acuerdo, con argumentos totalmente incorrectos) y otras cualidades deleznables.
Fisio
Administrador del Sitio

Sab, 05 Ene 2019, 18:21

ZeRaTuL escribió:Protestas en contra del "I.V.A. cultural" y demás memeces.
La gente protestando por el IVA "cultural", en lugar de protestar por los impuestos del recibo de la luz. Siglo XXI. Cojan palomitas que va para largo.

Una vez le preguntaron a Escota y se descojonó. Dijo algo así como "cultura yo que llevo desde los 10 años estudiando cada día". Llamar cultura a los payasos y vividores de la televisión y el cine... tela.
Responder