Multivitaminicos

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Multivitaminicos

Notapor serki14 » Mié, 26 Mar 2014, 23:17

Lo he dicho en mi twitter y lo digo por aquí,siento el revuelo que se ha formado con éste tema,sólo he compilado estudios de profesionales,luego podremos estar de acuerdo o no con métodos y demás,yo ahora ni lo recomendaría ni dejaría de hacerlo,pasaré por aquí para leer,aprender y escribiré poco o nada,y eso que llevo dos dias escribiendo....saludos a tod@s

Enviado desde mi bq Maxwell 2 Quad Core mediante Tapatalk
serki14

Notapor ZeRaTuL » Mié, 26 Mar 2014, 23:21

Los leeré pues, gracias.

Igualmente a mí me gusta el estilo de Fisio. Postea lo que sabe y lo que cree. Aunque he compartido el enlace a Jose Luís a.k.a. centinel. Espero que no moleste mi acción.

No veo por qué pedir perdón :? Los revuelos son buenos.
ZeRaTuL

Notapor serki14 » Mié, 26 Mar 2014, 23:28

Fisio tiene 3000 seguidores y la gente al ver que su comentario ha sido provocado a raíz del mío pues...de todas maneras nadie me ha dicho nada por suerte jeje gracias Zeratul ;)

Enviado desde mi bq Maxwell 2 Quad Core mediante Tapatalk
serki14

Notapor Fisio » Mié, 26 Mar 2014, 23:56

No tranquilos, el debate es bienvenido y por otro lado necesario y saludable. Sobre todo me apetece poner de relieve que los seguidores de la evidencia científica pueden llegar a ser bastante torpes, sesgados, subjetivos y parciales. Tanto o más que los "magufos" subjetivos a los que acusan. La ciencia da una sensación de invulnerabilidad y autoatribución de objetividad bastante peligrosa. Antes eran los libros de texto médicos, que pese a los atropellos a la fisiología daban una sensación de invulnerabilidad y los médicos tenían razón y a callar. Y metieron la pata en multitud de temas, y la siguen metiendo en masa. Ahora sucede lo mismo con los papers, los aficionados a la divulgación científica pretenden convencer a alguien de que la verdad son las conclusiones de los estudios y a callar. Pues no.
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Multivitaminíco

Notapor Fisio » Jue, 31 Jul 2014, 02:13

aminiquemejamematen escribió:Me han regalado el Animal Pak.
Dejo el link con la etiqueta para los que no lo conozcáis.
http://www.pontemasfuerte.com/universal/animal-pak
En el link también sale una foto con la cantidad de pastillas que hay por dosis.

¿Que opinión tenéis de este? Algunas de las pastillas son de un tamaño exageradamente grande, y yo que hace años que no tomo ninguna pastilla ni medicamento en forma de pastilla pues me cuesta bastante. ¿Hay algún problema si las machaco o las trituro? (Sabor aparte, que me han dicho que está malísimo, pero bueno).
saludos.

Animal pak = mear de colorines.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor sen » Jue, 31 Jul 2014, 20:12

¿qué opináis de este? es el que tomo desde hace tiempo.

Imagen

Imagen
sen

Notapor Fisio » Jue, 31 Jul 2014, 20:37

No se a que llama Optimum vitamina A, vitamina E o Vitamina K. Solo en vitamina E hay 8 formas...

No me gusta.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor davidro » Jue, 14 Ago 2014, 07:22

Cualquiera de esos multivitaminicos es bueno
davidro

Notapor nachooriol » Lun, 17 Nov 2014, 22:39

yo he utlizado el multimineral de Bonusan (multi mineral Forte), creo que me ha ido bien según mi experiencia, pero claro...también como Paleo bastante estricto y no sé si será útil seguir tomandolo con la cantidad de fruta que como al día (opino que sí, y más si se hace deporte a nivel intenso).
nachooriol

Notapor Fisio » Mar, 18 Nov 2014, 15:23

Yo en general recomiendo multis más en gente con dieta deficiente o época deficiente. Fuera de eso, no veo los multis porque son carentes (bajas dosis, o dosis excesivas). Es mejor separado y usarlo de forma funcional: magnesio y alta dosis de vita D o C por ejemplo que un multi con un poco de todo. O grupo B para personas mayores, etc.
Fisio
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Muscleblog