Multivitaminicos

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Multivitaminicos

Notapor moroy » Mar, 20 Feb 2018, 14:33

Le escuché a oscar picazo que ojo con dosis demasiado elevadas de algunas vitaminas del complejo B, no me acuerdo si dijo B6, que estaban relacionadas con neuropatías o algo así. Alguien sabe algo?
moroy

Notapor Fisio » Jue, 22 Feb 2018, 15:35

moroy escribió:Le escuché a oscar picazo que ojo con dosis demasiado elevadas de algunas vitaminas del complejo B, no me acuerdo si dijo B6, que estaban relacionadas con neuropatías o algo así. Alguien sabe algo?

Sí, se ha documentado.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor moroy » Jue, 22 Feb 2018, 15:56

Fisio escribió:
Sí, se ha documentado.

Y el B right no tiene demasiada dosis? Lo he intentado buscar por mi cuenta pero no lo acabo de tener claro...
moroy

Notapor charlyz » Jue, 22 Feb 2018, 19:45

No se iban por la orina las hidrosolubles ?¿
charlyz

Notapor Fisio » Jue, 22 Feb 2018, 21:09

Aunque se expulsen por la orina, dejan efectos biológicos durante el tiempo que están en el organismo. El B right está bien si quieres probar como nootrópico. Lo único malo que tenía es que la B3 produce reacciones. A mi me produjo, no pasa nada, solo es un cosquilleo y eritema, pero puede ser molesto. Otra cosa es que lo vayas a tomar por temporadas prolongadas.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor moroy » Jue, 22 Feb 2018, 21:16

Fisio escribió:Aunque se expulsen por la orina, dejan efectos biológicos durante el tiempo que están en el organismo. El B right está bien si quieres probar como nootrópico. Lo único malo que tenía es que la B3 produce reacciones. A mi me produjo, no pasa nada, solo es un cosquilleo y eritema, pero puede ser molesto. Otra cosa es que lo vayas a tomar por temporadas prolongadas.

Mi idea era tomarlo durante los exámenes como nootrópico, quizás ciclarlo cada dos o tres meses sería lo mejor no?
moroy

Notapor Fisio » Jue, 22 Feb 2018, 21:27

Dale un intento. El tema de los nootrópicos no es sencillo, a mi por lo menos no me ha funcionado casi nada (que haya notado palpablemente)
Fisio
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Muscleblog