Despiden al tito Peter

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Responder
ZeRaTuL

Sab, 15 Dic 2018, 20:43

Apúntate un tanto Fisio. Dice que con Hilda ha habido tanta mierda entremedio que "prefiere hablarlo por teléfono". Envidia y piques de egos. Lo adivinaste xD. Como te dije, "se olía algo" (los pubmed comments echaban fuego cuando estaban habilitados) desde su revisión del cribado mamográfico. Se ve que solo había que sumar 2 y 2.
ZeRaTuL

Mar, 08 Ene 2019, 17:51

Texto larguillo:
https://www.bmj.com/content/364/bmj.k5302

"[...] Even Grimshaw, who believes Gøtzsche could have “avoided” his expulsion, says Cochrane now needs to “establish better working relationships.” “It’s a wake-up call,” he says. “It needs to listen and respond to concerns.”"

La culpa siempre para quien es ético y levanta la voz. "Peter fue demasiado íntegro" se lee. Claro que Peter pudo haber evitado su expulsión. No-quejándose de los conflictos de interés permitidos en las revisiones Cochrane, ocultando su afiliación a la Cochrane cada vez que decía algo "controvertido" (¿siempre?) y así las personas que buscaban una crítica fácil hubieran podido acogerse al "es su opinión y no la de la Cochrane" (falacia de dar más evidencia a un consenso que a las pruebas presentadas por una persona investigadora). Etc...

Even Grimshaw, todo el mundo puede evitar su expulsión de un sitio dictatorial, inquisidor, vertical, autoritario e injusto. Solo espero que esas personas valientes y tenaces como Peter NUNCA te hagan caso. Y que tú sufras en tu puesto de trabajo y que nadie te defienda porque "quieren evitar su despido".
Maldito perry.
ZeRaTuL

Dom, 24 Mar 2019, 17:04

http://www.nogracias.eu/2019/03/24/el-l ... bel-novoa/

Trisha creo que merece ser investigada muy a fondo por su capacidad de crear "gafas" interpretativas del caso Peter en la Cochrane y su manía por defender de forma tortillera su junta (encabezada por Mark Wilson). No me creo que no tenga algún conflicto de interés fuera de los que señala en el paper. Hay algo más y por ahora (sin ninguna evidencia en mi mano) me parece sucio.
Responder