Lectura (opino) interesante

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Responder
ZeRaTuL
Mensajes: 2464
Registrado: Mar, 11 Feb 2014, 00:42

Mar, 01 Ene 2019, 19:00

https://www.city-journal.org/html/frenc ... 15125.html

Me gusta un término que usa y su definición asociada xD:
"[...] Most often, Parisians mean what Guilluy calls la gauche hashtag, or what we might call the “glass-ceiling Left,” preoccupied with redistribution among, not from, elites: we may have done nothing for the poor, but we did appoint the first disabled lesbian parking commissioner.".
Avatar de Usuario
Fisio
Administrador del Sitio
Mensajes: 6731
Registrado: Dom, 01 Sep 2013, 14:18
Ubicación: foromuscleblog@gmail.com

Mar, 01 Ene 2019, 19:53

Es lo que la gente ha querido, estados enormes e inflación. Pues a joderse tocan. Necesitamos un mega estado que gaste el 10% del PIB en médicos y pastillas para el colesterol. Concedido. Necesitamos muchos políticos, asesores y carguitos. Concedido. Necesitamos un sistema judicial enorme para las drogas, divorcios, el género y su puta madre. Concedido. Necesitamos policías y ejércitos para perseguir drogas, si te entran a robar a casa espera sentado. Concedido. Queremos un mega sistema educativo en el que encerrar a los niños, lento, costoso, pobre e inutil, y que salgan sin tener ni puta idea de la vida. Concedido. Queremos empleos de funcionario calientasilla a cascoporro sellando papeles. Concedido. Control urbanístico para que un zulo que cuesta 30.000 euros en materiales te cueste a tí 200.000 pavos y otros 200.000 en intereses de la hipoteca. Concedido. Queremos globalización. Concedido. Tragarse todo lo que te cuenta la TV y no leerse ni un puto libro para saber en que mundo vives tiene un alto precio. A disfrutar y que cada uno se apañe como pueda.
London is currently 45 percent white.
Va a haber más de una Detroit europea. Y algún Bagdad. Vamos a la destrucción de la comunidad, del sentimiento de pertenencia, de la familia (más divorcios que bodas ya...). Que solo queden individuos que se identifiquen consigo mismos. Solos, infelices. Si logran que la gente viva sola, venden el doble de pisos, hipotecas, coches, recibos de la luz. Contabilidad creativa. Siempre follow the money.
Responder