Influencers y farsantes

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

anne12
Contactar:

Vie, 07 Jun 2019, 18:20

A mi lo que realmente me preocupa es el montón de gente que sigue a estos tipos. ]Que vida mas triste porque tardan de imitarlos en todo...
Fisio
Administrador del Sitio

Vie, 07 Jun 2019, 20:22

anne12 escribió:
Vie, 07 Jun 2019, 18:20
A mi lo que realmente me preocupa es el montón de gente que sigue a estos tipos. ]Que vida mas triste porque tardan de imitarlos en todo...
Eso pienso Anne. Como sucedió con el "influencer" que le dió galletas con dentífrico a un vagabundo, el problema no es esta persona, sino que miles lo encuentren gracioso. Esa es la tragedia.
Fisio
Administrador del Sitio

Mié, 19 Jun 2019, 15:11

Dos influencers piden a sus seguidores dinero para las vacaciones.
cuando tienes el impacto que tenemos nosotros en la vida de los demás, tener un trabajo no es una opción», han escrito en Instagram. «Podríamos ser modelos y ganar dinero rápido, pero no queremos hacer publicidad del consumismo. Un trabajo normal en este punto sería perjudicial», añadían.

Mi madre nos ayuda con el dinero que saca de dos trabajos y no tiene mucho para ella.
Que ellos trabajen es consumismo y malvado capitalismo. Que trabajes tuy les des tu dinero entonces no es consumismo ni capitalismo. Está el mundo lleno de tarados que hacen estos razonamientos. Dicen que podrían ganar mucho dinero si trabajaran, pero que prefieren que su madre tenga dos trabajos para que ellos puedan continuar su postureo. Son tan especialitos que eso de darle un palo al agua como hace la malvada civilización no va con ellos y prefieren la economía colaborativa: tu trabajas, ellos se hacen fotos y dicen frases bonitas en instagram. Toda esta gente farsante y parásita que aspira a no trabajar avanza sin freno...

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-in ... ticia.html
ZeRaTuL

Mié, 19 Jun 2019, 18:44

A qué se refiere cuando dice que un trabajo normal sería perjudicial en su situación. La frase más nonsense que he leído en lo que va de año. Creo que la voy a apuntar en mis notas.
S.G.

Jue, 20 Jun 2019, 07:02

A ver cómo gestiona esta generación la frustración.

Como curiosidad, me llama la atención el protagonismo que toman los tatuajes entre estos chavales. Cuando tenía dieciséis años, llevar un tatuaje implicaba ahorrar mucho dinero de las pagas de cumpleaños o trabajos de verano, discutir con tus padres, dar la tabarra hasta la exasperación y que te firmasen la autorización. Ahora te los encuentras de esa guisa antes de acabar el instituto.
ZeRaTuL

Jue, 20 Jun 2019, 12:45

S.G. escribió:
Jue, 20 Jun 2019, 07:02
A ver cómo gestiona esta generación la frustración.

Como curiosidad, me llama la atención el protagonismo que toman los tatuajes entre estos chavales. Cuando tenía dieciséis años, llevar un tatuaje implicaba ahorrar mucho dinero de las pagas de cumpleaños o trabajos de verano, discutir con tus padres, dar la tabarra hasta la exasperación y que te firmasen la autorización. Ahora te los encuentras de esa guisa antes de acabar el instituto.
En mi pueblo no se llevaban porque señalizaba el estilo carcelario: gente barriobajera, chusma, muy corto-placista, inconsciente, hedonista, "errores de juventud"... la verdad es que no era muy caro lo que la gente se hacía (figuras muy comunes de buscar "tatuaje" en google aunque no teníamos google xD) y a mucha gente les tiraba atrás el dolor (mi generación en ese aspecto fue muy frágil. Creo que más que ahora. Un montón de personas que conozco de clase media con sueldos decentes y carrera y tal está obesa porque le cansa hacer ejercicio y tiene una tolerabilidad muy baja a todo con cubierta "negativa". Técnicamente diría que tienen un tono metabólico muy reducido y estrecho que admite poca volatilidad / dispersión por su evitación de sensaciones no-deseables amparándose en cosas de psicología positiva etc... para superarlo). No se hacían por anti-señalización (evitarse verse relacionados con grupos sociales estigmatizados). Al igual que nadie se dejaba el pelo largo por ser de "guarros" o "heavys" (o ambas cosas).
ZeRaTuL

Jue, 27 Jun 2019, 08:48

Soy una persona 100tífika que lee muchos p4p3rs:
https://twitter.com/migulios/status/1135991639074312193

"Me acaban de mandar una conversación donde dos personas utilizan un artículo y una charla míos (sin aparentemente darse cuenta de que son del mismo autor) como fuente para sustentar de dos opiniones contrarias (sobre violencia), pero en ninguno saco esas conclusiones :___)"
Responder