Probióticos

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Probióticos

Notapor Fisio » Mié, 04 Sep 2013, 00:07

Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Probióticos

Notapor Fisio » Mié, 04 Sep 2013, 11:20

Lo que más he notado es que voy más suelto al baño.

Edito: bastante suelto a ratos, lo cual es algo incómodo.

Edito 2: tras un par de semanas de uso, ya no voy tan suelto.

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Icok » Jue, 26 Sep 2013, 10:05

Esto "valdría" como probiótico?

Imagen

http://www.iherb.com/Greens-World-Inc-Delicious-Greens-8000-Chocolate-Flavor-10-6-oz-300-g-Powder/28509

Y esto?

Imagen

Los uso alternadamente, pero cuando se termine probare otro... Intento librarme de los gases e intolerancias que tengo..
Código descuento en Iherb 10$: TOB214
Código descuento en MyPROTEIN: MP21840315
Icok

Notapor Antonio » Jue, 26 Sep 2013, 18:08

Yo he tomado muchas marcas, siempre he leído que es bueno rotar (cambiar de marca y composición) de vez en cuando, antes de conocer iHerb gasté un dineral en probioticos en España. He tomado Douglas, Klaire Vital 10, Yobalex, Jarrow y Healthy Origins. Actualmente roto entre estos dos, ambos con 8 cepas:

5 Billones / 8 cepas
Imagen
30 billones / 8 cepas
Imagen
Código descuento iHerb ---> NVF347
http://eu.iherb.com/me/vidaorganica
Antonio

Notapor Icok » Jue, 26 Sep 2013, 20:09

De todos modos, esto de tomar probióticos por que sí... una persona que no tenga problemas pues no lo termino de ver.
Icok

Notapor Antonio » Jue, 26 Sep 2013, 21:47

Yo llevo 8 meses tomando probióticos todos los días, desde que me hice un análisis de heces (que me costó un ojo de la cara) y en el que me salió mucha alteración del sistema inmunológico y ni rastro de bacterias beneficiosas, no tenía flora.

Lo suyo es tomarlos cuando hay sospechas de que el intestino no está bien o en ciertas épocas del año para repoblar la flora, no está de más.
Código descuento iHerb ---> NVF347
http://eu.iherb.com/me/vidaorganica
Antonio

Notapor Fisio » Vie, 27 Sep 2013, 02:00

Sabemos muy poco de las bacterias, pero nuestro organismo es en su mayoría bacterias. Tenemos 9 bacterias por cada célula, que cooperan en procesos metabólicos cuya inmensa mayoría no conocemos. Estamos tratando de configurar el bacterioma, y eso va a se uno de los grandes aportes de la ciencia a la salud. Hemos perdido mucho contcto con bacterias de la tierra y los alimentos. Comemos comida esterilizada. Es evidente que hemos ahorrado en infecciones, pero hemos desequilibrado nuestro metabolismo y nuesto intestino está degradado. No sé si la solución serán los probióticos, pero recordemos que los probióticos sintetizan vitaminas, etc... y compiten contra bacterias patógenas. Son esenciales para nuestro intestino. Tengo que escribir un artículo sobre el tema a ver hasta donde llega...

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fit » Vie, 27 Sep 2013, 06:07

Fisio escribió:Sabemos muy poco de las bacterias, pero nuestro organismo es en su mayoría bacterias. Tenemos 9 bacterias por cada célula, que cooperan en procesos metabólicos cuya inmensa mayoría no conocemos. Estamos tratando de configurar el bacterioma, y eso va a se uno de los grandes aportes de la ciencia a la salud. Hemos perdido mucho contcto con bacterias de la tierra y los alimentos. Comemos comida esterilizada. Es evidente que hemos ahorrado en infecciones, pero hemos desequilibrado nuestro metabolismo y nuesto intestino está degradado. No sé si la solución serán los probióticos, pero recordemos que los probióticos sintetizan vitaminas, etc... y compiten contra bacterias patógenas. Son esenciales para nuestro intestino. Tengo que escribir un artículo sobre el tema a ver hasta donde llega...

¿Quieres decir que los recomiendas aunque no se tengan problemas con el intestino, flora, etc?
Fit

Notapor Icok » Vie, 27 Sep 2013, 09:54

Personalmente si os digo la verdad no se a que atenerme o por donde tirar con mi problema digestivo, el caso es que quería atacar todos los frentes posibles pero no veo cambio alguno... :cry:

Tendré que ir al digestivo pero lo de que te metan las gomas por la boca o similares me pone los pelos de punta :|
Icok

Notapor Fisio » Vie, 27 Sep 2013, 20:23

Fit escribió:
Fisio escribió:Sabemos muy poco de las bacterias, pero nuestro organismo es en su mayoría bacterias. Tenemos 9 bacterias por cada célula, que cooperan en procesos metabólicos cuya inmensa mayoría no conocemos. Estamos tratando de configurar el bacterioma, y eso va a se uno de los grandes aportes de la ciencia a la salud. Hemos perdido mucho contcto con bacterias de la tierra y los alimentos. Comemos comida esterilizada. Es evidente que hemos ahorrado en infecciones, pero hemos desequilibrado nuestro metabolismo y nuesto intestino está degradado. No sé si la solución serán los probióticos, pero recordemos que los probióticos sintetizan vitaminas, etc... y compiten contra bacterias patógenas. Son esenciales para nuestro intestino. Tengo que escribir un artículo sobre el tema a ver hasta donde llega...

¿Quieres decir que los recomiendas aunque no se tengan problemas con el intestino, flora, etc?

recomiendo comida fermentada, la salud intestinal es absolutamente determinante y no le prestamos ninguna atención, ni lo entendemos.

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Nutrición