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Vitargo

Publicado: Mié, 04 Sep 2013, 00:57
por Fisio
Vitargo: ciencia, experiencias y marcas

Re: Vitargo

Publicado: Sab, 04 Ene 2014, 15:04
por aminiquemejamematen
Lo he probado de la marca Vitargo. Tiene varios modelos. He probado el vitargo pure.
La textura es horrible, no se disuelve como tal y se queda como si fuese una pasta. Para mi gusto está malísimo.
Teóricamente, no da pico de insulina, lo cual es muy positivo.
Es el suplemento por excelencia de los ciclistas. Muchos de ellos en el bidón de la bici no llevan agua simplemente, si no vitargo.
Lo he tomado pre-entreno con agua, pero he tenido que dejarlo, porque me da arcadas por culpa de la textura y el sabor (es neutro).
Saludos.

Re: Vitargo

Publicado: Sab, 04 Ene 2014, 17:09
por Cobayahumana
Yo en mi post entreno uso 10gr de azúcar y 35gr de dextrosa o palatinosa. Prefiero mil veces los azucares simples para post entreno.

Re: Vitargo

Publicado: Sab, 04 Ene 2014, 22:07
por Fisio
Yo creo que la diferencia de carbohidratos reside sobre todo en la pesadez. Una mejor digestión te puede hacer entrenar mejor, recuperarte mejor, consumir más calorías, etc. Pero no hay mucho más.

Re: Vitargo

Publicado: Jue, 09 Ene 2014, 14:47
por DanySam
Fisio escribió:Yo creo que la diferencia de carbohidratos reside sobre todo en la pesadez. Una mejor digestión te puede hacer entrenar mejor, recuperarte mejor, consumir más calorías, etc. Pero no hay mucho más.
Yo entreno mucho mejor en ayunas

Re: Vitargo

Publicado: Jue, 09 Ene 2014, 20:48
por Fisio
Yo recién levantado no soy nadie.

Re: Vitargo

Publicado: Jue, 09 Ene 2014, 21:55
por charlyz
Haciendo un poco de offtopic , pero creo que viene bien decirlo . Levantar peso a muy primeras horas de la mañana puede no ser lo más óptimo debido al estado de hidratación de los discos ... pero vaya ... que después de unas horas en una silla tampoco lo es . Moraleja ... DYNAMIC WARM - UP

Re: Vitargo

Publicado: Jue, 09 Ene 2014, 21:57
por vjing
DanySam escribió:
Fisio escribió:Yo creo que la diferencia de carbohidratos reside sobre todo en la pesadez. Una mejor digestión te puede hacer entrenar mejor, recuperarte mejor, consumir más calorías, etc. Pero no hay mucho más.
Yo entreno mucho mejor en ayunas
Curioso esto.

Por temporadas entreno en ayunas y por la mañana. Al cabo del poco tiempo: me despierto enérgico por las mañanas, con ganas de hacer cosas, incluso sin necesidad de sonar el despertador...

Ahora llevo unos meses entrenando por la tarde. Me despierto super dormido aún y sin ganas de levantarme.

Re: Vitargo

Publicado: Sab, 11 Ene 2014, 17:33
por DanySam
vjing escribió:
DanySam escribió:
Fisio escribió:Yo creo que la diferencia de carbohidratos reside sobre todo en la pesadez. Una mejor digestión te puede hacer entrenar mejor, recuperarte mejor, consumir más calorías, etc. Pero no hay mucho más.
Yo entreno mucho mejor en ayunas
Curioso esto.

Por temporadas entreno en ayunas y por la mañana. Al cabo del poco tiempo: me despierto enérgico por las mañanas, con ganas de hacer cosas, incluso sin necesidad de sonar el despertador...

Ahora llevo unos meses entrenando por la tarde. Me despierto super dormido aún y sin ganas de levantarme.
Además de entrenar mejor por las mañanas y en ayunas, si entreno por la tarde, me cuesta muchísimo dormir

Re: Vitargo

Publicado: Sab, 11 Ene 2014, 17:37
por Fit
Fisio escribió:Yo recién levantado no soy nadie.
Hola. Yo entro en este mensaje solo para decir que DOY FE de tu afirmación. Adiós.