Las Oreo disparan mecanismos similares a los de la adicción a las drogas en ratas

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Las Oreo disparan mecanismos similares a los de la adicción a las drogas en ratas

Notapor Valanor » Sab, 30 Nov 2013, 14:21

Cobayahumana escribió:Por eso mismo no soy amigo del IIFYM que reduce todo a macronutrientes y te mete comida basura en la dieta. Como dijiste en otro post una caloria no es solo una caloria, ni todas las calorias son iguales, en eso estan en lo cierto los culturistas vieja escuela del pollo y el arroz al 100%. Hasta las harinas refinadas del pan se metabolizan diferente en igualdad de calorias que las del arroz, no quiere decir que un pan artesano de verdad sea malo, pero que dificil es encontrarlo...

Yo ya hago diferencias entre Comida y lo demás lo considero casi droga. La droga para el dia trampa como toda la vida, porque no va a ser todo privaciones, pero desde luego es un porcentaje minimo en la dieta, quiza una vez al mes. Lo importante cuando vas avanzando en el deporte o los que buscan su bienestar y salud en general es ir puliendo tu voluntad a pesar de estar rodeado de tentaciones. Y no hablo de restringirse u obligarse de forma castrante, sino que llegues a un punto de perfección personal en el cual seas feliz comiendo lo que necesitas y nisiquiera eches de menos las guarradas.

En mi casa los findes viene mi chica y solo compra helados, galletas, gofres, pizzas... ni las pruebo ni me apetecen. Me siento bien con los alimentos que me resultan sanos, me veo bien estéticamente, tengo mejor calidad de sueño, entreno mejor...

Nos drogan y envenenan a diario con esto, y estoy seguro que a los hombres nos estrogenizan por todas partes, si ves fotos de niños de los años 70 u 80 eran fibrados mas o menos, o si habia gorditos no eran como ahora, ahora hay adolescentes varones que de espaldas parecen gordas, tienen retenciones de grasa en zonas de mujeres como caderas, fisionomias menos varoniles no se si me explico, hasta pechos. Tambien la actitud de los jovenes varones actuales es muchisimo menos agresiva que antes, antes de crios nos dabamos de hostias y teniamos unas actitudes mas de "testosterona ON", ahora estan como amansados.

No se si soy un mal pensado pero es una observacion que de momento mantengo.

No eres mal pensado, aqui te dan un poco mas de info sobre el tema (primera parte)
http://europasoberana.blogspot.com.es/2 ... iones.html
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Re: Las Oreo disparan mecanismos similares a los de la adicción a las drogas en ratas

Notapor Cobayahumana » Sab, 30 Nov 2013, 16:06

Pobre Fabio Capello como pilla jajajajaja

Es bastante extenso ya lo leeré mas adelante gracias por el aporte.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Re: Las Oreo disparan mecanismos similares a los de la adicción a las drogas en r...

Notapor Icok » Dom, 01 Dic 2013, 12:48

Cobaya cuidado con tu pollo sano que tambien estrogeniza...(bonito palabro)

Salud
Código descuento en Iherb 10$: TOB214
Código descuento en MyPROTEIN: MP21840315
Icok

Notapor Cobayahumana » Dom, 01 Dic 2013, 14:00

Por suerte vivo en un pueblo y los compro de corral, aparte supongo que pincharse testosterona y tomar farmacos anti estrogenos paliará toda esa basura ajajja

Cobayahumana

Notapor Fisio » Lun, 02 Dic 2013, 05:25

Lo que daría por huevos de gallinas de pueblo
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fit » Lun, 02 Dic 2013, 07:17

Fisio escribió:Lo que daría por huevos de gallinas de pueblo

Mudémonos al campo. Te lo he dicho mil veces ya.
Fit

Notapor Cobayahumana » Lun, 02 Dic 2013, 11:41

Yo vivo en un pueblo de 10.000 habitantes y aqui hay un mercado municipal con varios puestos, uno es una señora que tiene una granja a unos Km y vende huevos, pollo y conejo.

El pollo al cocinarlo queda tierno, lo puedes romper con el tenedor solo, y el sabor es riquísimo y eso que son pechugas que de normal son insípidas. Los huevos tiene marrones y blancos, los he comparado con los del mercadona poniendolos en un plato y la yema es más oscura, y al hacer la tortilla queda amarillenta anaranjada, mientras que los del merca queda de un amarillo pálido.

Cobayahumana

Notapor Fit » Mar, 03 Dic 2013, 07:31

Lo nuevo de esta Navidad: turrón Suchard con oreo.
En unos años abrirán clínicas de desintoxicación de azúcar.
Fit

Notapor Fisio » Mar, 03 Dic 2013, 18:31

Fit escribió:Lo nuevo de esta Navidad: turrón Suchard con oreo.
En unos años abrirán clínicas de desintoxicación de azúcar.

eres muy divertida
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fit » Mar, 03 Dic 2013, 19:31

Fisio escribió:eres muy divertida

Lo del Suchard y oreo va EN SERIO. He visto ayer el anuncio y sufrí una arritmia.
Fit

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog