La confesion de un cardiologo

Medicina, psicología y salud pública

Moderador: Fisio

Re: La confesion de un cardiologo

Notapor ZeRaTuL » Dom, 17 Ene 2016, 17:01

Es que también decir "el humano debería ir así o asá" siempre lo he visto atrevido. Si uno se pone a correr descalzo después de 28 años azapatillado y con taconazo se va a lesionar sí o sí y no hay otra. No sé qué pasa con profesores de universidad y demás autoridades que creo que copian los "estilos" de los matemáticos o físicos (muy seguros de sus declaraciones por trabajar en un ámbito objetivable) y sueltan cada perla que es para vomitarles en la cara. Entre ésto y la falta de la ética de la ignorancia ("no lo sé") vamos fatal en España para buscar consejo al tun tun aún en estamentos oficiales y muy profesionales ellos (a.k.a hospital, consulta privada). Pero bueno, yo fui a la podóloga de mi madre y para tantearle le dije que qué pensaba de correr con poca amortiguación (ya ni descalzo xD). Me dijo que "no es que lo diga yo, es que hay estudios que dicen que eso te destrozaría el pie". Le di las gracias y me fui.
ZeRaTuL

Anterior

Volver a Ciencia y medicina