El creador del MDMA Shulgin y la ruta del bakalao

La historia no contada de las drogas

Moderador: Fisio

Responder
Fisio
Administrador del Sitio
Contactar:

Sab, 09 Feb 2019, 03:28

Nada de esto puede verse en el caso de la MDMA, ya que no existe adicción a esta sustancia. Se me preguntó si debería estar en la categoría de drogas controladas más peligrosas, y mi respuesta, por supuesto, fue que no. Se me preguntó si la MDMA tenía algún valor intrínseco, a lo cual contesté que sí, que estaba bien demostrado y que hay pruebas clínicas efectuadas en varios países. A la pregunta de si es letal, contesté que se tenía constancia de que unos cinco millones de personas la habían consumido en Inglaterra, y solo se había informado de cinco muertes [un porcentaje menor que cualquier fármaco psiquiátrico legal, como los antidepresivos o los tranquilizantes, e incluso menor que el del paracetamol o la Aspirina®], por lo que mi conclusión fue que la MDMA es una de las drogas más seguras, entre todas las conocidas.
+

https://www.vice.com/es/article/bn4zxv/ ... akalao-784
Edipo

Vie, 01 Mar 2019, 21:17

Shulgin es una figura muy curiosa. Patentó un herbicida y con el dinero que consiguió se entregó a sus pasiones, tocar el violín y sintetizar drogas sintéticas que el mismo, su mujer y sus amigos testaron en sí mismos.

En realidad el MDMA no lo inventó sino que lo redescubrió.
Fisio
Administrador del Sitio
Contactar:

Sab, 02 Mar 2019, 00:59

Edipo escribió:
Vie, 01 Mar 2019, 21:17
Shulgin es una figura muy curiosa. Patentó un herbicida y con el dinero que consiguió se entregó a sus pasiones, tocar el violín y sintetizar drogas sintéticas que el mismo, su mujer y sus amigos testaron en sí mismos.

En realidad el MDMA no lo inventó sino que lo redescubrió.
Pues como Hofman y colaboradores que se pusieron hasta el culo de LSD :mrgreen:
Responder