Aplicaciones para IOS y Android

Política, humor y otros asuntos

Moderador: Fisio

Aplicaciones para IOS y Android

Notapor Boogerd » Jue, 03 Oct 2013, 12:58

En plena Era tecnológica y que este foro no tenga una sección especial para aplicaciones móviles...¡qué vergüenza! :ugeek:
Aportemos aquí todas esas aplicaciones tanto para Android como para IOS interesantes relacionadas con salud, nutrición, deporte, etc.

Pd: absteneros de poner runastic o endomondo como interesantes ;)

La primera. Aunque no he podido probarla de primera mano, he oído muy buenos comentarios por parte de cafd y fisios: Ubersense

Imagen
Imagen

Info: http://www.ubersense.com/ (sólo para ios)
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas". -Terry Pratchett.
Boogerd

Re: Aplicaciones para IOS y Android

Notapor Icok » Jue, 03 Oct 2013, 14:31

Jefit para entrenamiento con pesas. Imagen
Código descuento en Iherb 10$: TOB214
Código descuento en MyPROTEIN: MP21840315
Icok

Notapor Fisio » Jue, 03 Oct 2013, 19:30

Genial este hilo. Estoy desconectadísimo de este tipo de cosas.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor nacho_zizou » Sab, 05 Oct 2013, 21:40

Fatsecret para android
nacho_zizou

Notapor Antonio » Mar, 08 Oct 2013, 12:56

Esta venía a recomendar yo, FatSecret para iOS y Android, un contador de kcal con una base de datos de alimentos que encontramos en España muy grande, es genial. El único pero es que de las kcal que necesitas al día no te dice cuantos gramos de protes, hidratos y grasas debes tomar, solo te calcula las kcal que necesitas según tu edad, peso, estatura y objetivo. Por lo demás muy buena y gratis.

Imagen
Código descuento iHerb ---> NVF347
http://eu.iherb.com/me/vidaorganica
Antonio

Notapor Vulkano » Dom, 10 Nov 2013, 16:29

Icok escribió:Jefit para entrenamiento con pesas. Imagen

No lo conocía y me gustan sus opciones, lo único es que me gustaría saber si admite el uso de monitor de frecuencia cardíaca?

Gracias

Por mi parte me gustaría recomendar, sobre todo para los que hacen running o ciclismo, éstos dos:

Endomondo
Imagen
Se trata de un programa multiplataforma, (android, ios, windows) para llevar seguimientos de tus actividades deportivas. Puedes cronometrarlas, trackear rutas por gps, conocer la elevación del terreno, tu ritmo por km, etc. Incluso puedes usarlo como podómetro.

Además admite el uso de un HRM, aunque no sé si paar poder usarlo debes desbloquer unas opciones volviéndote pro, pagando una cuota mensual (este apartado aún no lo he probado). Tiene además muchas opciones sociales.

Imagen

Muy parecido a Endomondo, algunos lo prefieren por su diseño. Aunque con menos opciones sociales, muy pontente también.
Vulkano

Notapor Vulkano » Dom, 10 Nov 2013, 16:35

Instant Heart Rate
Imagen
Esta es una aplicación para android. La descargué por curiosidad, me llamó la atención su funcionamiento. Mide nuestro pulso poniendo nuestro dedo tapando la cámara de nuestro móvil (ha de tener flash), detectando las variaciones de color que se producen con cada pulsación.

La he contrastado con el pulsómetro y hasta el momento me ha dado mediciones bastante fiables.

https://play.google.com/store/apps/details?id=si.modula.android.instantheartrate
Vulkano

Volver a Offtopic