Presentacion

Política, humor y otros asuntos

Moderador: Fisio

Presentacion

Notapor suco » Jue, 17 Oct 2013, 03:03

Hola:

Soy un chaval de 25 años de la provincia de Alicante, quería presentarme ya que considero ilógico participar en un foro o en los articulo del blog sin presentación alguna.

Soy una persona que le gusta mucho el tema de la nutrición y rendimiento deportivo, ahora por motivos desfavorables en mi vida me quedado sin trabajo y tengo bastante tiempo libre,y mirando y mirando pues di con esta web, que para mi opinión es de 10.

Decir que actualmente no hago ninguna actividad física ya que tenido un periodo de bajon o depresión por el ya citado acontecimiento, pero estoy remontando el vuelo y poco a poco estoy preparándome una dieta y un par de suplementos tanto nutricionales como deportivos que me van a ir poniendo a tono y me harán volver con mas fuerza y energía a este mundo de locos

Ya tenia yo recopilada información al respecto de lo que es la leche de hoy en dia, por ello deje de consumir leche de vaca y me centre en leche vegetales de arroz y avena, almendras..etc.

Pero leyendo el blog de esta web de la leche, me entere de leite cru y he vuelto a tomar leche de vaca y la verdad encantado :D , la leche de vaca da un plus durante el dia que no logra ninguna leche vegetal en mi opinión.

Ahora mi siguiente compra será prote organica en frio, creatina y los aceites epa y dha de la marca jarrow y empezar hacer deporte suave.

PD: He estado mirando haber si hay algún apartado para presentaciones y no lo hay(podeis anotarlo como sugerencia ;)

Lo dicho,un saludo.
suco

Re: Presentacion

Notapor Cobayahumana » Jue, 17 Oct 2013, 08:42

Bienvenido Suco!!! :D
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fit » Jue, 17 Oct 2013, 09:54

Hola :)
Fit

Notapor charlyz » Jue, 17 Oct 2013, 14:54

Bienvenido
charlyz

Notapor suco » Vie, 18 Oct 2013, 21:45